Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com.. baja velocidad con Estados Unidos?

Hola. Tengo ya.com y hace cosa de un mes me duplicaron de 512kb a 1mb. Todo funciona bien pero la velocidad con servidores americanos es bastante mala para lo que debería ser. En tests de velocidad como beelinebandwidthtest.com no subo de los 70k. También en descargas directas de servidores de alli mi velocidad no sube de 65-70k, y eso en servidores que se que dan velocidades mucho mejores. Con servidores españoles y europeos no tengo este problema, en los que he probado de momento suele bajar a 100k. Pero uso sobre todo servidores americanos, asi que en la practica esto es como tener un ADSL de 700k en lugar del mega que estoy pagando...

Es normal esto? Puede ser cosa de esperar, porque no tengan "duplicado" el caudal con Estados Unidos todavia? Alguien tiene el mismo problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos: Soy uno de los que estuvieron más de tres meses…

Hola a todos:

Soy uno de los que estuvieron más de tres meses esperando a que "Pazztel" me habilitara la ADSL.

Finalmente -harto- tiré la toalla y migré, el pasado 21 de Junio, a Ya.com 2 MB + llamadas...

En quince días exactos, ya estaba navegando con el router Wi-Fi de Ya.com. (Chapeau!!!)

La velocidad es buena y estable.

Los resultados de los test son los siguientes (voy por "Albura"):

Test de velocidad con USA (Washington)
      Download Speed: 1622 kbps (202.8 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate)

Test te velocidad con USA (New York)
      Download Speed: 1533 kbps (191.6 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec transfer rate)

Test con Los Ángeles (USA)
      Download Speed: 1692 kbps (211.5 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 258 kbps (32.3 KB/sec transfer rate)

Test de Telefónica Data (España)
      Velocidad Kbps 1,859.70 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 232.46 KBytes/sec

Creo que son velocidades más que razonables para la oferta "ADSL hasta 2 MB"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si un server va con T1 y tu pides con una T2 no esperes que…

Si un server va con T1 y tu pides con una T2 no esperes que te del el maximo.
      El server tiene tanto ancho de banda y este se reparte entre todos los que pidan. La capacidad es finita, descargareis a lo que pueda el server, por tener 100GB de linea, no implica descargar a 1gb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya pero hablo de servidores con bastante mas capacidad que mi…

ya pero hablo de servidores con bastante mas capacidad que mi conexion. Gente de Estados Unidos baja a 200 o 300 k/s con esos mismos servidores, asi que me deberian poder dar los 100k que permite mi linea sin problemas...

• Cerrado

eso es normal , yo tengo 4 mb ono y de un server…

eso es normal , yo tengo 4 mb ono y de un server estadounidense no paso en dscarga dirct a mas de 250k. en un s.japones a 390.

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!