Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com baja tarifas a viejos clientes

hola amigos, despues de llevar varios dias sin poder navegar bien a causa del maldito proxy trasparente, no solo me han solucionado el problema sino que me he llevado una grata sorpresa al preguntarles por las llamadas gratuitas, os explico:

le pregunto al operador que me costarian las llamadas a mi contrato de 1mb de 46.95euros/mes y el tio me dice que estan ajustando los precios a viejos clientes y que se me quedara a 32.95euros/mes con las llamadas¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas me asegura que pronto me haran la duplicacion y que se me quedara al final de agosto a 2mb+llamadas por 32.95¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por si las moscas le he dixo que si y he iniciado el proceso de contratacion de las llamadas(te graban para que quede constancia)

como lo veis?
    os parece creible?

no estaria de mas que si algien esta en la misma situacion
    (1mb sin llamadas) preguntase al 902902902 si tambien tiene esa opcion de contratacion.
    asi me quedaria mas tranquilo, porque eso de que te rebajen la cuota y encima tengas la llamadas me mosquea un poco.

perdonad por el tocho y espero respuestas. adew

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jejeje cómo son los del SAC. Yo soy un novato de mes y pico y…

Jejeje cómo son los del SAC. Yo soy un novato de mes y pico y pago 29,95+iva por el mega con llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es lo que trato de averiguar melón, para eso escribo el…

eso es lo que trato de averiguar melón, para eso escribo el post, para que me ayudeis a ver si es cierto. que pareces de la competencia¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Realmente no te bajan la tarifa por se antiguo cliente, sino…

Realmente no te bajan la tarifa por se antiguo cliente, sino que al tener cobertura te han ajustado el precio. Eso es lo que pago yo desde hace 2 meses por 1 Mb + llamadas.

Sin cobertura pagarías esos 46,95€ que pagabas antes.

Pagar 32,95€ por internet + llamadas no me parece increible, ¡¡me parece una estafa!!
      Si miras en la página de ya.com a los nuevos clientes le ofrecen 2 Mb + llamadas por 26,95€, ¡¡y desde ya!! en cambio los antiguos clientes tenemos 1 mbit + llamadas por 32,95€ y además todavía no sabemos cuando nos duplicarán!!

• Cerrado

Bueno tu por lo menos pagas 32€ por 1 mega con llamdas, yo…

Bueno tu por lo menos pagas 32€ por 1 mega con llamdas, yo estoy pagando lo mismo por 512 con llamadas, eso si estoy a espera de la famosa duplicacion a 1 Mega para posteriormente a pasar a 2 Megas.... :-(

• Cerrado

6

Eso del 26.95 por 2Mb + llamadas son el caramelito para los…

Eso del 26.95 por 2Mb + llamadas son el caramelito para los nuevos clientes, al estilo de las ofertas de telefonica de Navega por 20 € (por poner una cifra) y luego lees la letra pequeña y pone "los 3 primeros meses". Dentro de poco los que teniamos 1Mb + llamadas ya estaremos todos duplicados a 2Mb (o eso espero), asi que estaremos igualados.

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, pero esa oferta es solo hasta enero. A partir de ahi,…

Bueno, pero esa oferta es solo hasta enero. A partir de ahi, les cobran lo mismo que a nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

este foro parece que esta lleno de promotores de Yacom cuanto…

este foro parece que esta lleno de promotores de Yacom
      cuanto te pagan?.....

estos cabrones promenten mucho pero solo cumplen cuando no les queda mas remedio

esta bajada de tarifa lo prometieron el 10 de mayo,

dooooooooonede esta la rebaja, yo no la tengo