BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com baja sus precios ADSL en España entre un 30% y un 70%

BocaDePez
BocaDePez

reuters.es/locales/c_newsArticle.jsp?typ…ryID=6220440

Ya.com baja sus precios ADSL en España entre un 30% y un 70%

Mon September 13, 2004 4:05 PM GMT+02:00
MADRID (Reuters) - El proveedor de servicios de Internet ya.com anunció el lunes que rebajaba sus tarifas de ADSL (acceso rápido a Internet) entre un 30 por ciento y un 70 por ciento.

"Nuestra tarifa plana de ADSL a 128 kb baja un 30 por ciento a 19,95 euros al mes y la tarifa plana con 1MB baja un 70 por ciento a 33,95 euros", dijo una fuente oficial de la compañía.

Ya.com, perteneciente al operador alemán Deutsche Telekom, cuenta con unos 100.000 clientes de ADSL en España sobre un total de 3,3 millones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AxelStone

Como ya he contestado en el foro General me parecen unas bajadas espectaculares, pero no cuadra con las cartas que está recibiendo la gente.

¿Estás seguro que no se trata de los típicos 3 meses rebajados y luego estacazo y tententieso?

Si esos precios son reales, olé los cojones de Ya.com que erradicará el RTB de este país (esa línea 128k genial) y por fin dará Banda ancha a todos (esa línea 1Mb rompe).

Estaremos expectantes, pero me suena a que no es cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y hasta te lo digo yo que trabajo en la competencia... ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué entonces a los que tenemos ADSL home 128, nos anuncian que nos pasan a 512 a un precio de 34,95+IVA?
¿Por qué a algunos clientes de ADSL 256, les pasan a 512 a 34,95+IVA, y a otros a 29,95+iva (precio éste que es el que sale en las nuevas tarifas sin hardware)
¿Hay alguien que se aclare? ¿Van a ofrecer mejores precios a los nuevos clientes que a los antiguos?
Nos cambian la modalidad contratada a otra superior aumentando el precio, porque supuestamente la modalidad de 128 desaparece, y ahora descubrimos que existe para nuevos clientes, y encima a precio más reducido.
No se, creo que alguien de ya debería dar explicaciones (y soluciones) y rápido.