BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com baja de mi linea cachondeo total....

BocaDePez

El caso es el siguiente...a mi me ofrecen ponerme adsl de euskaltel 1mega/600 por 39euros como dije en otro post por lo que decido darme de baja de ya.com porque logicamente prefiero el de euskaltel. La oferta es de euskaltel mediante desagregación de bucle con lo que yo paso a tener telefono y adsl con euskaltel y mi linea de telefonica aunque use el cable de telefonica pasa a euskaltel que alquila el cable a telefonica que porta el numero a euskaltel con lo que debo esperar unos 2 meses (LAMENTABLE).
Bien yó envio una carta de baja a ya.com a principios de agosto y me comentan que sere desconectado a fnales de septiembre. Ayer y como veia que no me pasaban recibo de este mes llamo a ya.com para ver que pasa y me dicen que mi linea esta dada de baja con fecha de 11 de agosto y que me deberian de haber cortado la linea el 30 de agosto pero que tienen incidencias con las bajas pero que a lo largo del mes me cortarán. En definitiva no entiendo NADA. Primero me dicen que al no haber enviado antes de 30 dias del siguiente plazo de facturación me cortarian el 30 de septiembre ahora me dicen que la aceptaron el 11 de agosto y que debian de haberme cortado ya, pero el caso es que yo tengop adsl y no pago. La verdad que ya.com es un desorden increible.
Solo se que yo al firmar el contrato de euskatel firme una página en la cual solicitaba que el numero que tengo ahora pasara a euskaltel asique no veo mejor forma de que me corten que dandome de baja de telefonica asique o me corta ya.com o ya me cortaran los de euskaltel al cambiar de operador, pero coño esto de ya.com es un cachondeo ahora tengo adsl gratis.....(el operador dijo que no me ivan a pasar mas facturas que era fallo suyo........)

👁 339
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.