Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues Ya(tetimo).com sigue haciendo de las suyas. Ayer 30 de…

      Pues Ya(tetimo).com sigue haciendo de las suyas. Ayer 30 de julio de nuevo estuve un par de horas sin internet. Si a eso añadimos el corte de dos días del 25-26 de julio, el de 4 horas del 21 de julio, y otro par de horas el 16 de julio... a mi me salen unas 48 horas sin servicio.

      Y como cada vez que he sufrido un corte he llamado al 902(x3) de los huevos, y tengo un número de incidencia por cada corte, me decido ayer a llamar a Postventa (como me recomendaron los técnicos) para solicitar una rebaja en mi factura proporcional al número de horas que haya estado sin conexión.

      ¿A que no sabéis la respuesta de la señorita de Postventa después de consultar no sé cuantas veces con sus superiores? - Han sido cortes por problemas en la central telefónica, y por tanto son problemas ajenos a Ya.com, reclame a Telefónica. - Pero señorita, el ADSL lo tengo con ustedes, no con Telefónica. - Pero la línea es de Telefónica - Pero señorita en la línea no he tenido ningún problema, de hecho como no tenía internet he estado rajando por teléfono de lo lindo, a parte de alguna que otra conexión por módem para lo imprescindible...

      Nada, totalmente subrealista. El hecho es que no me van a devolver un duro y que este mes además de las horas que no he tenido conexión me he dejado un pastón en el puto 902... ¿Ante quién se puede denunciar que no tarden un año en contestar?

      Me jode, porque la conexión va de lujo, los 4 Mb son reales y hasta ahora no había tenido problemas, pero ... ¿alguien sabe de algún ISP medio serio que no sea Telefónica, por si acaso?

      Gracias y perdón por el rollo.

    • Cerrado

      Bueno, pues de momento parece que lo han solucionado esta…

      Bueno, pues de momento parece que lo han solucionado esta noche, porque ahora mismo ya tenemos adsl. Crucemos los dedos y a ver hasta cuándo.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues sí, desde ayer 25 a las 13:00 estoy sin conexión y…

      Pues sí, desde ayer 25 a las 13:00 estoy sin conexión y acordándome de los familiares muertos y de los vivos de Ya.com.

      La verdad que en 4 años no había tenido queja de ellos, incluso en la migración a la red Albura apenas estuve media mañana sin internet.

      Pero en un mes se están luciendo. He tenido cortes de un par de horas o tres los siguientes días: 22 de junio y 16, 21 y la madre de todos los cortes ayer 25. Todas con el famoso mensaje: "En estos momentos tenemos una averia que afecta a su central telefónica. Estamos trabajando para recuperar el servicio, que quedará reestablecido en las próximas horas. Disculpe las molestias."

      Lo que tengo claro es que como esto dure 4 ó 5 días me doy de baja y denuncio. Porque para cobrar sí que andan bien listos, como todos los proveedores de servicios en este país teleco-tercermundista.