BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ ya.com o Auna ? que me aconsejais!

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito vuestra ayuda ,

me han llamado de auna y me dicen que llamadas locales y adsl 512 por 29 € al mes

yo soy de ya.com y pago 34 € al mes y no tengo derecho a llamadas locales gratis ,

me estoy pensando en darme de baja en ya.com

me podeis aconsejar ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En ya.com por 35€ te ponen el adsl 512 y telefono a toda españa las 24 horas, y si ya estas con ellos solo tendrias que llamar y ampliar el contrato a voz, y te quitas de problemas de cambiar de compañia que eso siempre suele costar mucho

BocaDePez
BocaDePez

Macho es como decidir entre que te saquen los ojos o te corten los huevos. Ambas compañias son lo peor que te puedes encontrar en ISP, tengo un amigo que trabaja en una asociacion de consumidores y dice que solo las denuncias contra Auna ocupan mas que contra todas las demas operadoras juntas.

Ya.com es una loteria, hoy va bien, la semana que viene mal y el mes que viene peor,eso si el ping horriblemente alto no te lo quita nadie.

sonya

A mi tambien me lo ofrecieron despues de poner un post en el foro de auna y preguntar por ahi a la gente me e kedado como estoy. Del cable si me han hablado bastante bien pero del adsl........ufffff