Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb pago 43€ IVA INC con 1 Mega y las llamadas. No ha…

Yo tb pago 43€ IVA INC con 1 Mega y las llamadas. No ha habido rebaja ni duplicación ni nada para los que tenemos esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MrS4T4n me pasa exactamente como a ti, a mi me dan la mierda…

MrS4T4n me pasa exactamente como a ti, a mi me dan la mierda de medio mega me cobran 42 euros, y me dicen que hasta diciembre no me daran un mega y que pagare lo mismo! llevo en ya.com esde el 2001 y evidentemente mañana mismo me doy de baja, me jode que traten de chulearme, todo kiski con 2 megas pagando menos que yo

• Cerrado

[Editado 15/07/05 13:08]

Yo igual... pagando 39 euros con 512, y sin duplicar ni nada…

Yo igual... pagando 39 euros con 512, y sin duplicar ni nada que se le parezca...

Vamos que igual aprobecho agosto para cambiarme a jazztel que en septiembre tendre los 4 megas por menos dinero y a final de año la opcion de los 20 y pasando de telefonica...

Lo siento ya.com pero son 4 años tocando las pelotas con las distintas tarifas y la discriminacion a usuarios, la linea me va bien pero a parte quiero seriedad!!!

Edito para decir ue tengo cobertura con albura, por lo que debería estar navegando a 2mb y no a 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y cinco también... Yo sigo con mis 512K desde hace 2 años y…

Y cinco también...

Yo sigo con mis 512K desde hace 2 años y tengo cobertura geográfica con ya.com.

Llamé para solicitar la duplicación a 1 Mb y me han dicho que hasta finales de Julio que empieza la duplicación de telefónica nada.

Me parece que en el 2006 ya no estaré con ya.com....

• Cerrado

Cuatro, ademas yo en frebrero pedi que me subieran la linea a…

Cuatro, ademas yo en frebrero pedi que me subieran la linea a 1MB, y nada de nada, luego me dijeron cuando salio la promoción ("la active el primer dia") , que ya no me podian subir por que como duplicaban a toda la gente pues que........... y que a primeros de junio tendria la promocion activada. A mediados de junio llame al famoso 902 y me dijeron que para el 26 de junio doblado seguro......... el 27 llamo y me dicen a a primeros de mes y ahora me dicen que para el 26 de julio........ lo que no saben es que en cuanto pasa Jazztel por mi zona ("Septiembre con suerte"), van a perder a uno de sus clientes mas antiguos. Ya que tanto el servicio que tienen ahora como el soporte es una puta castaña.

S!

• Cerrado

yo tb sigo = que tu (malaga). P.D por lo menos hoy me han…

yo tb sigo = que tu (malaga).

P.D por lo menos hoy me han quitado el proxy y vuelvo a estar por rima,pero de la reduccion y de la duplicacion nada de nada.