Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.COM ATACA DE NUEVO Y DOBLA SUS CONEXIONES

Hola Chicos/as,

Tengo contratado el mega de Ya.com y desde hace unos dias navego a 2 megas, el router me sincroniza a dos megas pero es q lo mejor es que 2 de mis amigos tambien, soy de madrid codigo postal: 28045, llame a ya.com y me dijeron que debido a las campañas de jazztel y uni2 han decidido doblar las conexiones pero que de momento va a ser de forma lenta y sin publicidad, sera cierto? lo unico que se es q yo navego al doble :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me comentaron eso por telefono que durante febrero…

A mi me comentaron eso por telefono que durante febrero rebajarian las cuotas o doblarian la velocidad. Ahora pago 5€+ iva mas que otra persona que se da de alta en 1MB SH, si esto no me lo cambia en el plazo de un mes ya sea con subida o pagar lo mismo que los nuevos clientes me voy a Jazztel que ya tengo cobertura.

• Cerrado

Como dicen en todo caso seria (si eso fuera cierto cosa que…

Como dicen en todo caso seria (si eso fuera cierto cosa que dudo mucho muchisimo) por la red de albura. Es decir lo que no puedo hacer ya.com es doblar las velocidades de los que vamos por las lineas de telefonica. Y telefonica en el caso hipotetico de que quisiese hacer pruebas pues elegiria a sus clientes principalmente y no a los de ya.com

No tiene logica ninguna.

• Cerrado

6
            Que siiii que es posibleeee :P Albura pone el DSLAM, y ellos…

Que siiii que es posibleeee :P

Albura pone el DSLAM, y ellos le entregan los paketitos con las pegatinas del TCP/IP (;)) a ya.com y ya.com manda esos paquetes y sus pegatinas a través de su propia red IP en el caso de que en esa centralita esté disponible, o a través de la red IP de telefónica, pero nunca pasará por los DSLAM de telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

Dudo que sea posible eso,o vas por albura (vease tracerts de…

Dudo que sea posible eso,o vas por albura (vease tracerts de gente de albura ) o vas por telefonica (vease tracerts de Nuria y rima)lo que nunca he visto son tracets unidos,nose tio,no lo he visto y hasta que no lo vea no me lo creo....ah y sigo diciendo como dije en un post que eso de las pegatinas me hace mucha gracia XDDDDD

• Cerrado

A los que os han doblado ¿podeis confirmar si teneis…

A los que os han doblado ¿podeis confirmar si teneis cobertura por la red de Albura?

• Cerrado

hola, pues eso de subida nada yo sigo teniendo 512 como to…

hola, pues eso de subida nada yo sigo teniendo 512 como to dios,plz las mentiras en otro sitio k bastante tenemos con los de YA.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que gilipollas hay sueltos por este foro Que cada uno lo lea…

Que gilipollas hay sueltos por este foro

Que cada uno lo lea como le apetezca... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo contrate en noviembre la promocion 19,95 euros de…

Pues yo contrate en noviembre la promocion 19,95 euros de ya.com 128 kb y voy a 512 kb pagando eso 19,95

Os lo juro , lo que pasa es que lo tengo callao

Os lo juro

de verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo tengo la de 4 megas y me va como una de 512, q suerte…

pos yo tengo la de 4 megas y me va como una de 512, q suerte he tenido no, espero q no me resten mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el gazapo de la noticia se encuentra en "sin publicidad". :-D…

el gazapo de la noticia se encuentra en "sin publicidad". :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

resulta que justamente ya.com va a doblar a sus usuarios SIN HACER PUBLICIDAD juasjuasjuasjuas

podrías habernos metido esta MENTIRA de otra manera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no se si sera cierto o no pero a mi tambien me lo han…

yo no se si sera cierto o no pero a mi tambien me lo han peusto 1024/320 ayer iva a 512/128 sera suerte no lo se, durara unos dias no l ose pero yo naveo y descargo a eso ... la verdad esto es un puto cahondeo no sabes ni que pensar ni que creer ni a quien creer pa flipar asi va el pais
      :-?

• Cerrado

pues ami me lo han activado hoy, y el router me sincroniza a…

pues ami me lo han activado hoy, y el router me sincroniza a 1024/320 :-( espero que a los demas tambien nos lo pongan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi lo que me interesa es lo de "la campaña de uni2"...…

a mi lo que me interesa es lo de "la campaña de uni2"... porque tengo adsl a traves de su red (Adsl Directo) y que yo sepa no se han movido ni las hojas...

saludos

• Cerrado

En caso de que fuese cierto,siempre los primeros en disfrutar…

En caso de que fuese cierto,siempre los primeros en disfrutar de todo son los mismos.... Los demás es que no existimos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me lo creo. En todo caso estarán haciendo pruebas igual…

No me lo creo. En todo caso estarán haciendo pruebas igual que el resto de operadores. Telefónica y jazztel tambien lo están haciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya te han engañao. Yo tenía 512 y de repente esta semana me…

Ya te han engañao. Yo tenía 512 y de repente esta semana me han puesto T3. He llamado y me han dicho q es por la duplicación, q quieren ponerse a la cabeza de las adsl en este pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puestos a leer sandeces, yo tenía 512 y ahora de golpe y…

Puestos a leer sandeces, yo tenía 512 y ahora de golpe y porrazos sin decirme nada Ya.com, pues navego a 1 MB/300 Kbps, voy por la red nuria de la Timo. ¡Viva la ilusión!.

• Cerrado

[Editado 29/01/05 13:05]

Pero eso a lo sumo lo podran hacer a los que vayan por la red…

Pero eso a lo sumo lo podran hacer a los que vayan por la red de Albura.

De todas formas yo tampoco me lo creo, es muy pronto para un contraataque, y Wanadoo no ha bajado los precios.

• Cerrado

6

yo tampoco me lo creo, pero kizá por eso no le hagan…

yo tampoco me lo creo, pero kizá por eso no le hagan publicidad, os imaginais como se pondria la peña si ven que solo doblan a los de albura?

xDD

Salu2!!

• Cerrado

Desde luego este foro es pa mear y no echar gota. Cada vez…

Desde luego este foro es pa mear y no echar gota.

Cada vez que alguien dice que esta contento con su servicio de adsl, que le han tratado bien, o cualquier cosa que no implique un "ya.com es una puta mierda" dicho con inquina y veneno, siempre hay muuuuuuchas personas que se le echan encima como alimañas, insultando, despreciando, diciendo que si es un mentiroso, que si trabaja para telefonica....

Internet es informacion, si alguien llega y dice tal cosa el creertelo o no queda a tu criterio personal, pero ponerse a atacar de esa forma, en ocasiones muy despiadada.... no es ni de ser persona siquiera.

Se genera un mal rollo que la verdad, me parece innecesario. Aqui todos estamos en posesion de la verdad, todos somos expertos en adsl, y nadie se puede equivocar.

Llevo muchos años leyendo muuuuuchos foros de distintos temas, y nunca he visto este tipo de actitud, la gente esta para ayudar, solventar dudas y como mucho hacer un ligero reproche, siempre en tono amistoso, si alguien hace ese tipo de cosas. Supongo que será culpa de que no sea necesario logarse para postear, pq la inmensa mayoria de las veces los individuos que se "pasan de la raya" son bocadepez.

En fin, que no os escudeis en la cobardia, si quereis decir algo, a la cara, logandote, y que de todas formas que alguien diga que que esta navegando a 1 mega.... pues no es tan raro, que quereis que os diga, todos los dias se hacen pruebas sin avisar a los clientes, que no te lo quieres creer? no te lo creas, pero no postees restando credibilidad a una persona simplemente porque a ti el emule no te va a 100 kb/s, o tu novia no te hace sexo oral. Las frustraciones como mejor se quitan es haciendo ejercicio :p

Bueno, eso, que mas disponibilidad para ayudar y menos mala leche.

Saludines, Ardeban

• Cerrado

Totalmente de acuerdo contigo, no se me ocurre nada mejor que…

Totalmente de acuerdo contigo, no se me ocurre nada mejor que añadir a tu comentario.

Se echa en falta más gente como tú por aquí, y te lo digo con conocimiento de causa, que llevo mas de 4 años visitando la página :)

Un saludo!