BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com : aquí nadie sabe nada.

BocaDePez
BocaDePez

1) Hubo rumores de 8 megas por la red albura bien baratos.
FALSO.

2) Hubo rumores de televisión inminente: FALSO

3) Hubo rumores de adsl 2+ "en unos días": FALSO

Mientras los 20 megas ya FUNCIONANDO y con ofertas en promoción que llegan hasta los 15 euros .

por supuesto que ya.com está teniendo Y tendrá muchas bajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Lee bien, aparte de que se está repitiendo esto a la saciedad, y de que si te molestaras en leerlo todo no dirias estas chorradas, paso a contestar a un bocadepez con ip de jazztel (para los que no se habían fijado) que está tocando mucho las **** ultimamente por el foro y que no tiene otra cosa que hacer que criticar a la competencia (parece que le pagan al chaval):

1) Los 8 megas solo pueden contratarse por teléfono, tienen el mismo precio que tenían antes los 4 megas.

2) Inminente no es en una semana, ya se ha dicho que será en Marzo (par de meses antes, par de meses después).

3) Si hubieras leido dentro del hilo sabrías que se refería a que empezarían a informar mediante ¿emails? a los clientes de que próximamente (repito, no significa la semana ke viene), empezarían a ofrecer ese servicio, me remito a la respuesta número 2.

Dudo que sepas las altas/bajas que tenga ya.com a no ser que seas un directivo o encargado de dicha compañía, y de tus comentarios deduzco que parece que es más bien al contrario.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tú eres de los pocos que dice aquí la verdad. Siempre la has dicho y se te agradece.

me decepciona una cosa que digas que tengo isp de jazztel no creía que eras de esos. pero bueno , no tiene importancia.

a lo que vamos.
yo sé leer y digo lo que digo. trabajadores declarados de ya.com han estado alimentando aquí noticias que luego eran falsas.

los 8 megas se dijo que serían 34 euros y hubo un hilo al respecto, mentira. sobre la tv lo mismo y sobre los presuntos 20 megas idem.

no sé a qué te dedicas , ni te voy a acusar de nada como tú has hecho esta vez conmigo. Vuelvo a decir que tú has demostrado siempre una profesionalidad y buena información y alguna vez hemos "dialogado" sin problemas.

otros son los que han mentido y manipulado en ya.com.

Esos son los hilos que deberían atacar, entre otras cosas porque son falsos.

saludos

🗨️ 1
KirO

Bueno, he estado poco por el foro ultimamente (se me ha roto el router y estos de ya.com están tardando en mandar el nuevo ... ¬¬)

Bueno, lo primero perdón porque a veces reconozco que me pongo pelín borde, en cuanto a los 8 megas por 34€ ... puff ahora mismo no me acuerdo bien, tendré ke mirarlo más a fondo, pero estoy seguro de ke saldría como un rumor o algo ...

Lo de TV y 20 megas se comentó en los medios que iba a ser en seguida (sin especificar fechas) por lo que todos nos precipitamos un poco, te digo que antes de Marzo no creo que haya nada, tal vez eso sea "en breve" para los redactores del periódico digital donde apareció la noticia...

Y últimamente estoy bastante de uñas por que hay BocasDePeces por aquí con IP's de Jazztel que están dedicándose a Flamear bastante el foro ...

El caso es que todo son verdades a medias y no deberías fiarte de las noticias que aparecen en los foros, debes tomarlo como rumores, los que trabajan para ya.com y postean como trabajadores son operadores de Sitel y no saben mucho más que nosotros ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

3) Hubo rumores de adsl 2+ "en unos días": VERDAD

Yo soy unos de "conejillos de indias" que hace pruebas para ya.com con ADSL2+ (red albura)

🗨️ 9
KepaJametxo

Datos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado para preguntar si queria ser conejillo. En mi casa todo es preperado ahora ya.com tiene que cambiar algo en la centralita. En el momento que funciona el ADSL2+ mas datos

(Disculpe mi castillano soy holandes, es bastante dificil escribir en castellano para mi)

🗨️ 4
ulpito

uitstekend Spaans!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo que se dijo no es eso: lo que se dijo es que YA.COM DARÍA ADSL2+ EN UNOS DÍAS ¡¡PARA EL PÚBLICO!!!.. no para los "20 afortunados". (conejillos de indias)

"mira el hilo bien"

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde estaba el parte "¡¡PARA EL PÚBLICO!!!" en punto tres???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el hilo lo abrió un trabajador de ya.com y decía.. "ya.com ofertará adsl2+ en los próximos días".

a lo mejor quería decir los próximos meses... jejejej

de marzo para adelante ....

BocaDePez
BocaDePez

pareceis 2 niños discutiendo en el patio del colegio...

Pues mi padre mas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos mejor pa tu padre...

BocaDePez
BocaDePez

no se trata de discutir. Si no de decir la verdad a la gente y que sepa a qué atenerse en realidad con ya.com.

HisphanO

Fijaros si soy exigente que si el mega me fuera solo bien, ya me daria por contento.

¿Que es para mi bien?, diran algunos. pues para mi bien es tener una calidad de un 75% como mínimo, con eso me conformaria y daria cierta confianza a Ya.com.

La realidad es que tengo velocidades de bajada en el mejor de los casos de 300kbs, lo cual significa que no da ni como una de 512kbs, que en teoria me daba velocidades de unos 430 kbs reales anteriormente.

Ya no nos cuento a los colegas que les recomende el servicio de Ya.com, resulta que a todos que han sido muchos les va en general como el P..Culo.

Me siento como un capullo por haberles recomendado este proveedor y es que de hecho lo hice porque al principio iba bién y por el precio era interesante. A día de hoy con la calidad del servicio incluyendo, Conexión y SAT, ya no es nada recomendable, aparte de comprender ahora de que van estas compañias.

El caso es que como ya han explicado por aqui esta el tema de las multinacionales que se reparten el pastel en sus paises matriz.
En el caso de Ya.com (Deutsch Telecom), Wanadoo (France Telecom), Telefónica (Timofónica Back Hole), etc.

Por eso el tema de que no hacen una competencia real, ya que todos tiene acuerdos marco de introducción en los otros paises.

Bueno me dejo de tanto rollazo y solo decir que cada uno juzgue por si mismo y si encuentra algo mejor que no se acobarde y de el paso.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo . Por fin se entiende como funcionan las multinacionales y los exmonopolios.

¡¡¡no se hacen verdadera competencia!!!. por eso telefónica estaba relativamente "cómoda" hasta que llego jazztel.

jazztel no está en el pacto de exmonopolios y por eso les resulta peligrosa. Va a por todas y por eso les obligaba a otro modelo de gestión para el cual no estaban preparadas ninguna de los tres exmonopolios. Resultado: les ha pillado con el pie cambiado o han tenido a duras penas que acelerar sus planes (ya.com.., wanadoo etc,...).

saludos

gamusa

Coji hace un mes la oferta de adsl 2mb +llamadas y en principio me iban a respetar el precio de la oferta que habia que era de 32,95 +iva. MENTIRA. llamo y me dicen(despues de 14 min. de reloj) que en mi zona solo llega 1mb y que me tienen que cobrar 35,95+iva hasta que me "dupliquen" no se cuando
Me aguanto y a los 2 dias me llega la factura de mi anterior proveedor de telefono (talk talk) con los mismos cargos de telefono que en mi supuesta tarifa plana de llamadas
Llamo para darme de baja y resulta que desde ese momento no puedo hacer llamadas sin marcar el prefijo de telefonica 1077
Despues de llamar 7 veces a ya.com, con sus correspondientes esperas y musiquitas, me dicen que trataran de arreglarlo en unos dias 5 o 6 .
Alguien conoce el prefijo de ya.com para hacer las llamadas a traves de ellos sin que me cobre telefonica