Pues queria compartirlo con todos, ya que despues de tanto tiempo me parece increible que por fin me hayan dado la razon.
Ayer recibi este email respecto a una factura de 432#8364; que me intentaron cargar en cuenta con tan solo 10 días de conexion, despues se estropeo la adsl y nunca mas lo supieron arreglar.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, vamos a proceder a compensarle por la incidencia sufrida en su servicio.
La compensación se realizará mediante anulación de la factura impagada que figura a su nombre, emitida con fecha 24/05/04.
Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia.
Atentamente,
Dpto. Facturación
Ya.com Internet_Factory, S.A.U.
No se si alguien también lo habia conseguido pero a mi me ha costado miles de llamadas al puto 902, 1 fax, 2 burofax, 2 reclamaciones en la SETSI, 1 en el defensor del pueblo, unas 10 en www.aui.es (con copia tanto para ya.com como para las instituciones a las que lo envian) e ir a hablar 2 veces (cada verano) con la empresa de cobros de morosos "intrum justitia"
OS ANIMO A QUE NO PAGUEIS A ESTAS EMPRESAS QUE SE APROVECHAN DE SU POSICION y que sigais reclamando, tarde o temprano tienen que ceder