Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

Ya.com y su alta gratuita al superar el mes tramitación.

Pues eso que estoy leyendo por ahi que quien hace la ley hace la trampa y en este caso no se puede estar uno más acertado.
    Todavía no he leido por ahi ha nadie que le hayan regalado el alta por llevar más de un mes esperando que le activen el ADSL.
    Por el contrario hay muchos por el foro que han sufrido la trampa.

Por un lado Ya.com considera que tu ADSL esta activa en el momento de que te lo comunican por email, supuestamente el moden llega en 2 días laborales después de haberte enviado el email, sin embargo, o España es muy grande o hay gente que le ha llegado mucho más tarde. La trampa mentira que tengan activado el adsl al cliente pero asi han conseguido que el asunto no se demore más del mes, con retrasar el envio del router con las claves de acceso listo. Hecha la trampa. (Aunq alguno ha conseguido engañar y conseguir las claves sin tener el router, tan solo decir que cuando te han enviado el router no estaban las claves y la operadora te las proporciona)

La segunda es directamente denegarles el Alta por motivos ajenos a ya.com de linea o cualquier otro motivo que te den, asi que si se ven pillados para dar de alta a ese cliente antes del mes pues le deniengan el alta y para más cachondeo le proponen que realice otra nueva petición de alta.

Todo esto no lo digo desde mi propia experiencia, son las conclusiones que he ido creando fruto de lo que he leido en el foro. Verdad o no, clientes insatisfechos les hay por este motivo.

La polimica esta servida jejejejje

8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, pos veo un caso practicamente identico al mio, soy el…

Vaya, pos veo un caso practicamente identico al mio, soy el del caso de unas lineas mas parriba y tb me di de alta el 30 de junio y a dia ya 5 de Agosto aun esperando, problemas de sincronismo y segun ellos a la espera de que me llame el proveedor pa hacer pruebas tecnicas directamente conmigo, la cosa es que no me llaman ni x ekivocacion y ayer la "bomba",me pasaron con el proveedor directamente y despues de 40 minutos esperando, me lo cogen y cuelgan, llamo otra vez a Ya, se lo comento y les dije ke me estaban tomando el pelo y ke pasaba de llamar más, que me lo ponga cuando les salga de ahi ke de mientras ya iré moviendo ficha x donde tenga ke hacerlo. Mejor eso a acabar con un atake de nervios.

A Djproof decir que el recibo no puedo devolverlo pq ya han pasao esos dias, pero en una de las llamadas lo comenté y al parecer no habrá problemas con eso ya que no me lo cobraran o mejor dicho me lo devolveran, aunque me moskea que a mi no me ha llegado el SMS como en este ultimo caso que comentan diciendo que me lo devolveran.
      Por ultimo lo que dicen de la OMIC lo voy a ir teniendo en cuenta ya, gracias 1 saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ha llegado un SMS informándome que me devolverán la…

A mí me ha llegado un SMS informándome que me devolverán la cuota de alta en el primer recibo.

Esta es la cronología de los hechos :)

30/6 -> Solicitud de alta
      167 -> me llega el SMS de "seguimos trabajando"
      31/7 -> me llega otro SMS de que me van a devolver el alta por su compromiso de 30 días...

Hoy es día 4 y sigo esperando, llamo cada 2 días y sólo me pueden decir que mi alta tiene el Ok de Telefónica, pero nada más... que llame a final de semana...

Yo me di de alta por teléfono, pero no me ha llegado ningún tipo de correo de cortesía, no sé si es normal eso...

!!!Ahora hay un banner en la web de YA.COM sobre la duplicación del ADSL y me ha surgido una duda terrible...
      Telefónica está duplicando el ADSL; ¿no tendrá esto que ver con lo que tarda YA.COM en darte el ADSL?
      Es decir, me pregunto perversamente ... ¿No estará YA ofertando un 2 megas cuando en realidad la centralita sólo soporta 1 mega y está a la espera de que duplique Telefónica para poder darme el ADSL a 2 megas mareando la perdiz por la cara??????

Es que soy muy mal pensao ¿Qué opinais?
      Sería curioso que navegase con Ya a partir de la fecha de duplicación del adsl de mi centralita ...

• Cerrado

6

Al contrario jaja, están poniendo 4 megas porke en realidad…

Al contrario jaja, están poniendo 4 megas porke en realidad ya.com pide 2 megas.

Si vas por albura tendrás 2 megas :P, pero por telefónica es probable ke durante un tiempo estés a 4 megas

También es probable ke tarden más en las altas por la duplicación.

Salu2!!

• Cerrado

CONFIRMADO EL CACHONDEO!! Mis datos de la conexion de ruido y…

CONFIRMADO EL CACHONDEO!!
      Mis datos de la conexion de ruido y atenuacion segun me han dixo en otra pagina soportan los 2mb de sobra. Como me den de alta, les llamare y les dire q xq antes no y ahora si... y creo q ya se cual va a ser la respuesta: "no, esq se han exo comprobaciones en su linea y tal y las han cambiado x otras mas nuevas y blablabla"

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de echar un vistazo a esto voy a dejar mi…

Despues de echar un vistazo a esto voy a dejar mi caso....despues de unos 4 años con 56k me decido x la ADSL para aprovechar ya algo en verano. Bien, tras leer bastante me doy cuenta de que a pesar que en general parece funcionar con el culo casi todas las compañias, estos de Ya parecen mas serios dentro de lo que cabe, total que el el 29 de Junio me doy de alta x Internet, en pocos dias, antes de lo previsto incluso,me aparece el paquete de Seur en la casa del vecino (xq yo no estaba y no me llamaron para kedar) pero weno, al dia siguiente lo pongo y Plas! nada de nada, despues de llamar y resetear el router, desconectarlo y mas cosas ke me decian, nada de nada,me dicen ke abren incidencia. Para abreviar, me van mandando varios sms en los ke me dicen que llame si kiero para consultar el estado de la incidencia, dia tras dia nada de nada,llamo 15 veces, me dicen que hay problema de sincronismo y el muerto pal proveedor,llamo al proveedor e idem,se pasan el marrón y a mi me marean de paso. El caso es que este lunes pasao me medio prometieron que el problema estaria solucionao, hoy es ya sabado 30 de Julio y nada de nada....he llamado x ultima vez esta noche y la chica me ha reconocido,no solo que este finde no habrá nada solucionado sino que baticina que para finales de la semana que viene me diran algo y de paso me da el telef de las bajas, a todo eso el recibo de unos 63 euros entre alta y mensualidad ya está pasado y no tengo tp la otra conexion anterior de 56k xq me di de baja (aunke me ha llegao otro recibo ya, esa es otra..)
      Con todo esto mas o menos quiero decir que parece que este tema es una locura cuando vas leyendo los caso que hay y t parecen increibles hasta que t pasa como a mi ahora y veo la impotencia que se tiene y lo desprotegidos que estamos ante esta panda de.......mejor me callo, y ahora que, me doy de baja? sigo esperando...? esto parece 1 pesadilla.

• Cerrado

lo 1º denuncialo en la OMIC, por si no se soluciona, y 2º…

lo 1º denuncialo en la OMIC, por si no se soluciona,
        y 2º habla con ya.com y le dices que te reembolsen la mensualidad ya que tu no la has disfrutado
        3º tienes 10 dias para devolver el recibo del banco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, eso de Ya.com lo veo una chorrada... no darán…

Efectivamente, eso de Ya.com lo veo una chorrada... no darán a nadie 1 mes gratis ni nada porque sencillamente lo habitual es no tardar ni 15 dias (12 o 13 en mi caso) en tener el router en tu casa con la linea habilitada y navegando.

Pero así dan más seguridad a potenciales clientes.

saludos.

• Cerrado

pues yo mañana hago el mes y la verdad que ya estoy muy…

pues yo mañana hago el mes y la verdad que ya estoy muy cansado de esperar y mi cabreo aumenta teniendo que navegar a 56k, asi que no sé que pasara dentro de unos días, si me regalan el alta o me pasa uno de los 2 casos que he mencionado cuando abri el tema.

• Cerrado

Y asi les tengo que pagar el Alta, pues vaya morro que…

Y asi les tengo que pagar el Alta, pues vaya morro que tienen. Y luego como no me llegue el Kit en 2 días laborales es para pensar lo que yo dije al principio cuando abri este post.
            Yo lo principal es que una vez que lo tenga que me vaya bien porque algunos clientes menudos calvarios deben estar sufriendo para conectar etc.

• Cerrado

6
              pues si, creo que va a ser asi, apuran hasta el final para no…

pues si, creo que va a ser asi, apuran hasta el final para no tener que regalar el alta. Aunque supongo que si vas a traves de telefonica la que apura es telefónica, pues seguro que ellos se compromenten a dar el alta antes de 30 dias, y apuran hasta el final.

Como le dije yo a la operadora, el compromiso de 30 dias es totalmente publicidade engañosa. Si lo que ellos consideran como alta realizada es simplemente cuando te mandan el email indicando que tu linea está conectada, pues vaya timo. Luego como minimo te toca esperar a que te llega el router.

Eso si no te pasa como a mi, que no me sincronizaba y tuve que abrir una incidencia, que tengo que decir me arreglaron en un dia. Resultado, 41 dias esperando, y voy a tener que pagar el alta. La chica me decía que claro, que habia habido una incidencia, bla bla.
              Pero en el fondo al usuario lo que le importa es que no tuvo adsl hasta x dia, el problema de por que no tiene es de ya.com no? no nuestro...

• Cerrado

Bueno son las 12 y nada de na, asi que ya os dire el lunes o…

Bueno son las 12 y nada de na, asi que ya os dire el lunes o el martes cual ha sido el desenlace final de este culebrón jejjeje. Espero que el día 1 me digan que ya estoy dado de alta y que me la regalan y que el móden estará en 2 días jejejejejeje pero va ser que no :-D

• Cerrado

6

Yo todavía estoy a la espera de que me llegue el router y que…

Yo todavía estoy a la espera de que me llegue el router y que me envien las claves. MI caso es
      el siguiente:

- 16 de junio me de doy de alta
      - 15 de julio, justo un dia antes de que se cumpla el mes, me el tipico email que dice
      que su proveedor de red a aceptado el alta. Esto ya me mosqueo un poco, justa el dia antes
      de cumplirse el mes.
      - una semana despues, viernes 22 me llama un tio de suer para confirmar la direccion, y
      preguntarme a que hora estaré en casa.

Y ahora que? a esperar que me llegue todo claro.

Lo gracioso es que como el email de confirmacion me llego justo el dia antes cumplir el plazo,
      presiento que no tengo derecho al alta gratuita. ESto me parece muy injusto, pues ellos podrán
      lo que quiera, pero la verdad es que probando con otro equipo, mi linea no recibe ninguna
      señal y el modem no sincroniza hasta el dia de hoy.

Esta muy bien esto de lanzar campañas sin compromiso, que si no te dan de alta en 30 dias
      te sale gratis...blabla.. pero es que la condiones son un poco estúpidas.

¿que me importa a mi que el proveedor de red (supongo que tlfnica) les diga a ellos que todo
      ok si yo no tengo adsl, que es lo que importa?

Hoy les llamaré para asegurarme de si el alta me sale gratis o no, aunque presiento que.
      Habría que denunciarles por publicidad engañsa si es asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que tu principal preocupacion deberia de ser cuando vas…

creo que tu principal preocupacion deberia de ser cuando vas a tener adsl... pq si no sincronizas mal rollo

yo mañana cumplo 15 esperando el alta, me veo otros 15 dias mas

tanto cuesta dar de alta una linea? sera que las piezas vienen del extranjero... :-?

• Cerrado

6

Hoy por la mañana he llamado para ver que pasaba con la…

Hoy por la mañana he llamado para ver que pasaba con la sincronización, y me han dicho que me lo van a mirar y en 24/48 horas me dicen algo...no se yo..

Pero hay mas novedades, cuando me di de alta el 16 de junio no tenia cobertura, pero ahora sis que tengo? ahora que pasa?
          me van a poner los 2mb? lo tengo que solicitar? como va la cosa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La velocidad de conexión que te van a poner va a ser la que…

La velocidad de conexión que te van a poner va a ser la que solicitaste (seguramente ya duplicada). El precio al que te lo pongan es lo que no sé, pero yo diría que va a ser exáctamente el que contrataste.

En caso de duda, a lo mejor te convenía echar para atrás la solicitud y volver a hacerla dentro de unos días, porque sería una putada tener cobertura y no poder aprovecharte de ello.

Salu2

• Cerrado

6
              Pues si, es lo que me ha dicho la chica esta mañana por…

Pues si, es lo que me ha dicho la chica esta mañana por telefono.
              Que es verdad que ahora tengo cobertura, pero que mi contrato era
              para 512, bla, bla...

Muy amablemente me dijo que no me preocupara, que ellos me iban a doblar
              la velocidad en breve a un 1mb manteniendo el mismo precio. Claro, yo les dije
              que no eran ellos quien me doblaba, sino telefonica, y que ya habia consultado
              en internet que sería sobre el dia 4 de agosto. La chica se dio cuenta que
              yo sabia de lo que hablaba, y ya me dijo que o bien me daba de baja (pagar baja,
              papeleo...) y tramitaba el alta otra vez, o esperaba a que ellos me migraran.

Esta migración me dio la sensación que va a ser para largo, meses... Alguien
              ha estado en la misma situación. Hay alguna manera de presionar para que la hagan?

Por otro lado, desgraciadamente el router me sigue si sincronizar, asi que estoy bien
              jodido de momento. Mañana se cumplen las 48 horas en las que me lo iban a mirar.

Tambien le pregunte a la chica sobre el alta gratis, y claro, dice que como me lo hicieron
              dentro del mes, y que me llego el email indicando que la linea ya estaba provisionada
              dentro del mes que en principio nada. Yo le dije que me parecia muy bien, pero que la
              situacion real es que yo solicité el alta el 16 de junio y que todavia no he tenido
              nunca adsl. Su respuesta fue que cuando solucionara la incidencia de mi linea les llamara
              y les contara eso a ver que se podia hacer...vamos, que voy a pagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo de cobrarte la baja es cuando te vas a dar de baja, pero…

Lo de cobrarte la baja es cuando te vas a dar de baja, pero tú no quieres darte de baja, quieres anular tu solicitud.

La anulación de la solicitud se hace por teléfono y no tiene coste porque aún no te han conectado. Lo de que tengamos que pagar la baja es porque desde hace un tiempo Timofónica se la está cobrando a los ISPs y por eso es por lo que Ya.com nos la ha empezado a cobrar a nosotros (no sé si habrá más ISPs que lo hagan), como pasa con las altas.

Anulalo todo y dentro de unos días vuelve a intentarlo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si has recogido el router y tal, has dado el visto bueno al…

Si has recogido el router y tal, has dado el visto bueno al alta y, por lo tanto, ya no hay posibilidad de renuncia. Tendrías que haberlo rechazado :-(

Ahora ya sólo te queda mirar hacia adelante y esperar a tener la posibilidad de la migración o que, quizás más adelante, te ofrezcan una reducción de cuota o algo así.

Lo que pasa es que, según se comenta en el foro, las migraciones ahora mismo las tienen paralizadas, hasta que terminen con las duplicaciones y de lo de la reducción de cuota, los demás lo llevan pidiendo desde hace meses, así que está complicado.

Con la duplicación en qué se te queda la oferta que has contratado (llevas llamadas??)

Salu2

• Cerrado

[Editado 28/07/05 14:36]

6
                      Pues tengo el tipico 512+llamdas por 39,95 + iva., que se…

Pues tengo el tipico 512+llamdas por 39,95 + iva.,
                      que se quedará en 1 mb con la duplicacion.

Cuando se va a dar por finalizada el alta? en la web me sigue poniendo pendiente.
                      Cuando ellos verifiquen que ya recibí el router?

No se que pasará, lo mismo no consiguen arreglarme lo del sincronismo y dedicen pasarme a sus DSLAMs, aunque lo dudo...

Y lo que comentas de las migraciones eso me dijo la chica, que de momento estaban duplicando, y que tenían parado el tema de las migraciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues al final me arreglaron el problema de la sincronización…

Pues al final me arreglaron el problema de la sincronización al dia siguiente, y me llamo un hombre de telefónica y todo para avisarme. En ese aspecto muy bien.

Lo malo? que a paser de mi linea entró en cobertura durante el proceso de alta, sincronizo a 512, y ni siquiera me han puesto de la duplicacion de telefonica (q a mi linea le corresponde teoricamente el 4 de agosto) que se comentaba que para lineas nuevas podrían ponerlo directamente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ni que ésto fuese Timofónica. La verdad es que ahora mismo…

Ni que ésto fuese Timofónica.

La verdad es que ahora mismo entre unos y otros debe de haber un desastre armado entre Ya.com y Timofónica de aupa.

A tí no te meten 1Mb diréctamente y, en cambio, a otros les enchufan 4Mb, en vez de 2Mb que debieran tener.

Es de locos.

De todos modos, al final, como poco, te vas a quedar en 2Mb, si es que no te pasan diréctamente a 4Mb. Si a eso le añades las llamadas, la verdad es que se te queda en una buena oferta.

Ya sólo te quedaría que te colocasen el precio que te corresponde, pero eso va para largo, porque los demás estamos esperando desde hace meses a que nos actualicen las ofertas y parece que no hay manera.

Por cierto, te aparece en la zona cliente lo de activar la promoción de la duplicación totalmente gratis? O alguna otra oferta??

Salu2

• Cerrado

6
                            En la zona de clientes si le doy a activar promocion me…

En la zona de clientes si le doy a activar promocion me aparece lo típico de "En estos momento seguimos....". Una operadora me dijo por telefono que ahora con lo de la duplicacoin de telefonica que dejarían las migraciones para mas tarde. Aparte de eso no tengo ninguna promocion mas

Esto es un jaleo no se. Yo ahora tengo cobertura directa, pero voy por Rima. Cuando dice que igual me quedo con 2 o 4 megas eso solo sería si me sacan de rima/telefonica no? osea si me migran, lo cual es chungo... Sino me quedare con el mega cuando dupliquen pagando 35,95...

NO se, como saquen alguna oferta chula de otra empresa con mesess gratis, y cosas de esas, igual hasta me cambio? Si llamas diciendo que te cambia a otra porque ellos no te migran no haran ni puto caso no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo voy por Rima desde mi primera duplicación. Tenía 512/128…

Yo voy por Rima desde mi primera duplicación.

Tenía 512/128 sin llamadas y sin hardware por Nuria.

Hace 2 Meses? (ya ni me acuerdo xDD) me duplicaron a 1024/320. Ahora me queda esperar a la segunda duplicación que según la página de Timofónica me llegará en Septiembre y mi velocidad final será 2048/320 como mínimo porque a varios les están enchufando los 4Mb (cruzaré los dedos).

Tú estás, ahora mismo, en una situación parecida a cuando yo no había sido duplicado porque la oferta que te han puesto es sin ninguna duplicación.

Lo más seguro es que te metan las dos de golpe (como ya se lo están haciendo a muchos). Levantarte una mañana y ver que navegas a 2Mb o a 4Mb debe de ser un shock increíble :-P

Lo de presionarles, podría ser una opción. En otras épocas ofrecían descuentos para que la gente no se diera de baja. Pero ahora mismo, ni idea.

De todos modos, te vas a quedar, como yo, en 2Mb (quién sabe si 4Mb).

LLámales al número gratuito y mira a ver si cuela lo de los descuentos. Perder, no pierdes nada.

Salu2

• Cerrado

6
                          este mensaje era mio... y claro, pesar de no tener adsl hasta…

este mensaje era mio...

y claro, pesar de no tener adsl hasta el dia 41, me va tocar pagar el alta...

• Cerrado

Pues yo exáctamente igual que tú, mañana hacen 15 días desde…

Pues yo exáctamente igual que tú, mañana hacen 15 días desde que pedí el alta. Estoy un poco acojonado, porque por lo que he estado leyendo y releyendo, a día de hoy si no sincronizas con ellos a los 8-10 días, eso es que telefónica está dando problemas. Quizá me equivoque, pero es la conclusión que yo saco por los mensajes que he estado leyendo. Otro chico que pidio adsl más o menos el mismo día que yo, pero con línea "virgen" (sin adsl), ya está dado de alta.

Tenías adsl? de qué compañía venías? De dónde eres?

En fin, si me entero de algo, lo anunciaré por aquí.

Saludos y suerte, la vamos a necesitar :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el de los 15 dias, supuestamente mi linea estaba virgen,…

soy el de los 15 dias, supuestamente mi linea estaba virgen, he oido de todo sobre la linea virgen, que si se tarda mas, que si se tarda menos...

digo supuestamente pq antes tenia adsl con ya.com pero me tuve que dar de baja por cambio de domicilio... asi que llevo 15 dias esperando el alta pero 1 mes sin adsl

espero q haya suertecilla y tener sincronismo a los 20 dias, que es lo que te dicen que suelen tardar por telefono

mi caso es jodido, mi linea ha podido quedar liberada a medias o yo que se... creo que tengo boletos para la famosa denegacion de alta, si me pasa eso me voy a rebotar bastante, sobre todo por la impotencia de ver que te han tomado el pelo y no puedas hacer nada

• Cerrado

Sí, es que realmente es impotencia: quieres un servicio por…

Sí, es que realmente es impotencia: quieres un servicio por el que vas a pagar, y es una lotería el que lo tengas o no. Es algo así como un concurso, por el que pagas si te toca el premio. Es como si fueses a una tienda a comprarte unos pantalones que has visto en el escaparate, pero no hay de tu talla. Te dicen que te esperes, pero te hacen falta, y como es la única tienda que los vende, no te queda más remedio. Cuando ya llega el día en que te los van a dar, te dicen que no te los pueden vender, porque no te quedan lo suficientemente bien.

Si te deniegan el alta por este caso, qué se puede hacer? Se puede reclamar a telefónica de alguna manera?

De todos modos, yo en tu lugar aún mantendría la esperanza: el chico que comentaba antes, se dio de alta el día 11 y se lo pusieron este mismo viernes. En tu caso, dos días después habría sido el domingo. Como el domingo no trabajan, y el lunes fue fiesta, pues en teoría para hoy/mañana deberías tenerlo. Si es que se le puede aplicar una matemática a esto, que no creo...

En fin, ánimo y a seguir esperando :-/ Avisa si te enteras de algo ;-)

• Cerrado

Un sms? Ya me vas ganando... Hueles a ADSL tío que echas…

Un sms? Ya me vas ganando... Hueles a ADSL tío que echas p'atrás XD

Yo soy informático y sé que esos SMS se disparan cuando se toca algún tipo de software. Seguro que los técnicos ya se lo están currando. Yo ayer tuve una crisis... te dejo el post pa que lo veas:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=577315

De dónde eres por cierto? Yo de Madrid, central de Collado-Villalba.

Suerte macho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      yo tb soy informatico, pero me parece que ese sms lo mandan…

yo tb soy informatico, pero me parece que ese sms lo mandan de forma automatica pasados 15 dias, a ti te llegara mañana, ha sido un sms y un email

pero entonces por lo que leo tu aun sincronizas con telefonica? eso es mas llevadero... al menos sigues con adsl

estoy en barakaldo, aceptan sobornos los currelas de la centralita? :)

• Cerrado

[Editado 28/07/05 20:45]

Sí, lo cierto que sincronizo y puedo navegar... Pero me…

Sí, lo cierto que sincronizo y puedo navegar... Pero me confié y pedí la baja a wanadoo y supongo que el 19 me cortarán el adsl (que es cuando me facturan los de wanadoo).

Yo pedí el alta el día 13. Hoy estamos a 28, es decir, hoy justo hago los 15 días... Me debería haber llegado hoy el mensaje... No sé yo si será automático la verdad... quien sabe, esto es una lotería total. Voy a echar al euromillones y como me toquen los 120 quilos, pongo adsl2+ gratis a todo bandaancha!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ey arbillo, ya sincronizo! :), ademas a 4mb (contrate 2),…

ey arbillo, ya sincronizo! :), ademas a 4mb (contrate 2), pero de momento no consigo logearme, he probado mil combinaciones y nada, asi que habra que esperar, espero que no haya problemas, supuestamente lo mas dificil ya esta hecho. Al final han sido 20 dias justos

suerte!!!

• Cerrado

hombre!! Felicidades!! has probado todos los trucos para…

hombre!! Felicidades!! has probado todos los trucos para sincronizar? telefono@yacom pass: telefono/contraseña de zona de acceso etc, etc, etc?

Hay un montón de post por aquí que te dicen cómo conectar.

Vas por albura? o por GigaADSL? Me interesaría saber este dato, porque yo voy por albura...

Felicidades de nuevo, espero que te vaya de maravilla. Ahora a disfrutarlo!!

Y en principio, mañana me toca a mi!! :D

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              he probado varios "trucos" y nada, como sabes que vas por…

he probado varios "trucos" y nada, como sabes que vas por albura? yo he llamado al 902 y me han dicho que voy por telefonica, que tendre que poner ppoe, ¿tu como sabes por donde vas a ir?

suerte! q mañana te toca ;)

• Cerrado

Veremos, no las tengo yo todas conmigo ;-) Pues yo supongo…

Veremos, no las tengo yo todas conmigo ;-)

Pues yo supongo que voy por albura, porque pedí 4 megas. Entiendo que si pides 4 megas, no vas por las líneas revendidas de telefónica. Más que nada por el precio que le cuesta a ya.com alquilar esas líneas. Vamos, esto son conjeturas:

Si telefónica cobra a ya.com 120 euros por una conexion a 4 mbps, ya.com no me puede ofrecer a mi esa conexión adsl a 69 euros. En cambio si voy por su red, pone el precio que a ella le conviene -> 69 euros. Estoy muy equivocado?

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  pues yo pedi 2 megas a precio cobertura pero parece que voy a…

pues yo pedi 2 megas a precio cobertura pero parece que voy a ir por telefonica

si que parece que estas equivocado, al parecer en centralitas donde hay cobertura la timo se baja los pantalones y da precios mejores a ya.com, razones se me ocurren varias, pero no tengo claro cual sera la buena

me da que voy a ir por rima, que dicen que tiene buen ping, cosa que esta bien, pero lo que mas me importa a mi es la estabilidad, no se en eso cual de las dos sera mejor

• Cerrado

Pues ni idea, la verdad. Lo cierto tambien, es que en el mapa…

Pues ni idea, la verdad.

Lo cierto tambien, es que en el mapa de cobertura de albura que han puesto hoy en el foro, sale que hay una central justo en mi pueblo, Galapagar :)

Ya te contaré.

Saludos!!

• Cerrado

Pues esta mañana no tenía conexión a internet, por primera…

Pues esta mañana no tenía conexión a internet, por primera vez desde que tengo ADSL. No sé si será por la baja de Wanadoo (aunque el contrato no me terminaba hasta el 19, se supone que hasta ese día no me lo pueden cortar) o por la nueva alta en Ya.com. El caso es que seguía sincronizando a 512; eso sí, no me dejaba conectar a nada, ni un triste ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        bueno, pues ya vas avanzando, pero pediste la baja a wanadoo…

bueno, pues ya vas avanzando, pero pediste la baja a wanadoo o te la ha tramitado ya.com? yo aun sigo sin conectar, espero que ahora no me tire otros 20 dias esperando el alta de usuario, pensaba que eso era algo rapido en hacer pero me han dicho en el 902 que no tiene pq ser rapido, no se...

• Cerrado

Pues pedí la baja a wanadoo. Eso lo hice mal, la verdad,…

Pues pedí la baja a wanadoo. Eso lo hice mal, la verdad, pensé que el pedir la baja administrativa no afectaría a mi migración.

En fin, no sé que ocurrirá pero me parece que me queda muuucho por esperar. Lo raro es que ayer por la mañana, no tenía conexión pero la línea sincronizaba a 512 (la lucecita del adsl del router estaba verde), pero a eso de las seis y media, se puso parpaeando en amarilla, es decir... que perdí la conexión.

A ver en qué queda la cosa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            ya tengo el alta tio, y va como un tiro, 416 kb/s, espero que…

ya tengo el alta tio, y va como un tiro, 416 kb/s, espero que dure pq no se que me da a mi que cuando la timo termine la duplicacion me devuelven a los 2 megas, que el año pasado ya me paso lo mismo

al final han sido 23 dias, pero bueno... al final parece que la cosa ha ido bien

suerte!!!

• Cerrado

Qué suerte!! Felicidades! Me alegro por tí. Imagino la…

Qué suerte!! Felicidades! Me alegro por tí. Imagino la felicidad que tiene que dar quitarse ese problema de encima. Y más si va tan bien...

Ya te contaré cuando lo tenga... Me temo que será mucho, porque después de mi error de haberme dado de baja, hasta que no me libere la línea wanadoo... Y eso será dentro de bastante.

En fin, felicidades de nuevo!! ;-)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            vaya... lo hiciste de la manera "mala", supongo que ahora es…

vaya... lo hiciste de la manera "mala", supongo que ahora es cuando empiza tu proceso de alta, lo mismo lo tienes enseguida que se tiran unos cuantos dias... siempre es mejor migrar, aunque no se si es posible migrar desde un operador que no sea telefonica

yo aun sigo sin conectar, a ver si me crean ya el usuario de marras, a este paso me ganas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    tengo ganas de saber si este foro se queda sin ancho de…

tengo ganas de saber si este foro se queda sin ancho de pantalla para poner mensajes :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ya he leido por ahi que te llego el mensaje, asi que tu tb…

ya he leido por ahi que te llego el mensaje, asi que tu tb hueles a adsl, adsl agonizante, a ver la semana que viene si hay suerte, q me parece a mi que ya el fin de semana nos olvidamos de tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo tb llame antes, 5 minutos de espera, ayer colgue tras 15,…

yo tb llame antes, 5 minutos de espera, ayer colgue tras 15, tb me han dicho que todo va ok, pero claro... todo va bien hasta que se jode el invento y telefonica dice que nanai

suerte! a ver quien gana, seguiremos informando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues nada, cumplo 15 dias y na de na... no mandaban un sms…

pues nada, cumplo 15 dias y na de na... no mandaban un sms diciendo que estaban trabajando en ello?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              teniamos que ponernos de acuerdo para colapsar el 1004, que…

teniamos que ponernos de acuerdo para colapsar el 1004, que para algo es gratis, llamar todos a la vez para colapsarles el sat... alguien lo organiza? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ten por seguro que el tema de los retrasos en el alta es cosa…

Ten por seguro que el tema de los retrasos en el alta es cosa de Timofónica que hace todo lo que puede sólo para putear.

Aunque te parezca mentira, hay casos peores. A los de Jazztel los tienen esperando hasta 3 meses.

En mi opinión, es cuestión de la competencia que puedas ocasionarle a Timofónica. Ahora mismo Jazztel es la que mejores ofertas tiene y por eso es la que más está pagando el pato.

• Cerrado

Pues ami me tardaron 2 meses y llame para reclamar que no me…

Pues ami me tardaron 2 meses y llame para reclamar que no me cobraran el alta y al dia siguiente me enviaron un mail y un sms al movil diciendome que se me descontarian los 35€ en la siguiente factura, lo que quiere decir que no mienten, o eso espero el mes que viene lo confirmo si ah sido asi o si tengo que liar la de dios xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa. Me acuerdo…

Lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa.

Me acuerdo que en Perra (ahora parte de Timofónica) nunca te devolvían nada diréctamente, aunque supiesen que te lo tenían que devolver. Ellos siempre te exigían que se lo reclamases. Una vez reclamado, no te ponían pega, pero de ellos no salía nada. Con Ya.com es así también????

Hay algún sitio en el que te pongan, la típica letra pequeña, claro está, diciendo que lo tienes que solicitar tú????

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Por un lado Ya.com considera que tu ADSL esta activa en el…

"Por un lado Ya.com considera que tu ADSL esta activa en el momento de que te lo comunican por email"

Hombre, una línea ADSL está de alta desde el mismo momento en el que el técnico de Timofónica te conecta y hasta que te desconecta.

"La segunda es directamente denegarles el Alta por motivos ajenos a ya.com"

Los rechazos de Timofónica existen desde que Timofónica empezó a alquilar sus conexiones. No es algo que se acaben de sacar los de Ya.com de la manga xDDDDD

No creo que ninguna de estas cosas sea motivo de ninguna polémica, pero, tú mismo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues te equivocas, al menos de momento, que con todas…

Hola, pues te equivocas, al menos de momento, que con todas las compañías, uno no puede cantar victoria.

Te comento mi caso: me apunté a YA.COM el 14 de junio, después de 2 intentos anteriores con PAZZTEL & WARRADOO, empecé mi odisea en enero. Me decanté por YA.COM, aunque tuviera que pagar alta. Me activaron el servicio el miércoles pasado, 20/07/2005, al día siguiente de cumplir el mes, me mandaron SMS y correo para comunicarme que no me cobraban el alta, los 35€+IVA. Al día siguiente, me mandaron otro SMS, que por cierto me despertó, a las 6:19 horas, que en el plazo máximo de 48 horas, me llegaba el ROUTER 3COM, pues a las 11 de esa misma mañana, ya tenía el router en mi poder, estaba en el taller, justo al lado está SEUR, pregunté en recepción, me comunicaron que sí tenían mi router, que lo llevaba el repartidor, le dije que me dieran un toque al móvil, que estaba al lado, a los 5 minutos, equipo en mis manos. Por la tarde conexión...justo 36 días después de apuntarme.

Al día siguiente, me comunicaron por correo ordinario, en papel...que no tengo que pagar el ALTA, por lo tanto, ya conoces un caso.

Lo que dice un forero, pásate por el foro de JAZZTEL, ¡te vas a divertir!, como decían en la publicidad...

¡Hasta otra!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si me entero: si uno tiene alguna queja de Ya.com tiene…

A ver si me entero: si uno tiene alguna queja de Ya.com tiene que pasarse por el foro de otras operadoras para consolarse de que a otros les va peor ¿no? Joder tíos sois de lo que no hay.

• Cerrado

[Editado 25/07/05 21:29]

Obivamente para quejarse de una operadora no tienes que…

Obivamente para quejarse de una operadora no tienes que pasarte por el foro de otra, pero para poder protestar con razones, el ver como está el panorama con las demás hace ver si la protesta es o no razonable. Como te dicen pásate por el foro de Jazztel y el estar esperando un mes casi que es un alivio ya que las esperas las cuentan por meses y no por semana ¡ah ! por cierto y no te regalan la cuota de alta, porque si lo hicieran, no cobrarían ni una. Ya.com , en otros tiempos las ha liado gordas, pero hoy por hoy se está comportando , que es lo que cuenta, para desastre, desastre Wanadoo y Jazztel están a la cabecera del ranking de operadoras totalmente desaconsejables. La verdad es que la gente viene aquí para ver como está el panorama actual el que le cuentes que hace meses ya.com iba fatal pues como se la refanfinfla y tú de ya.com no haces más que suposiciones lo de Jazztel, que te dicen, son hechos actuales y muy actuales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la impresión que tengo es justamente la contraria!!. Lo…

Pues la impresión que tengo es justamente la contraria!!.

Lo normal es que tarde 15 días máximo!!. A mí me tardó 13 días si no recuerdo mal, y fue conectarlo y funcionar!!.

Y por cierto, si te quejas, deberías pasarte por el foro de Jazztel, te ibas a divertir un rato!!