BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com, alta efectiva...cúando?

jositorl

Hola!..una duda concreta: legalmente, cúando estoy dado de alta con YA.COM en su servicio de ADSL + LLAMADAS, desde el momento que cumplimento en su página web mis datos, o desde el momento que hago la llamada de turno para que me graben??

Es decir....si por un casual :) :) :P :P ....ayer me hubiese dado de alta via web...y aun no hubiese llamado.....podría rajarme y largarme a otra compañía???..........creedme que no hago todo esto por capricho.

Gracias!

Frankie2004

Que yo sepa, para hacer la grabación de consentimiento de traslado de la línea, llaman ellos.

🗨️ 7
jositorl

Me di de alta via web...la oficial.....e inmediatamente me enviaron un mensaje al correo diciéndome que les llamara al 902x3 para que me grabaran.

La verdad es que lo intenté....pero JODER!..soy incapaz de que nadie me coja el teléfono!

Y a día de hoy, me entran las dudas de seguir o no....(si les digo que paren "la maquinaria" de mi alta, estoy a tiempo, o les tendría que dar la compensación económica de turno )

🗨️ 6
Frankie2004

Si tengo que llamar a un teléfono de pago para darme de alta en un proveedor, que les den por culo.

Bueno, yo ya fui hace tiempo cliente de ellos y me largué a Jazztel por razones obvias.

Con Deutsche Telekom funcionaban relativamente bien, pero tras haber sido comprados por Orange (France Telecom) ahora Ya.com es otro caos.

🗨️ 5
jositorl

pero legalmente estoy atado a ellos, o hasta que realice esa grabación de voz no tengo ningún compromiso LEGAL??

🗨️ 4
jbween
jbween
🗨️ 3
jositorl
jositorl
🗨️ 2
jbween
jbween
🗨️ 1
jositorl
jositorl