BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com es ahora orange?

steam

Pues eso me ha yegado una factura en la que no reza como ya.com sino orange-france telecom me an engañado?? o por el contrario es verdad que an cambiado de ser ya.com a orange alguien sabe algo al respecto un salu2

Bilbokoa

Hace MUCHO tiempo que Ya.com fue adquirida por Orange, lo que pasa es que ha seguido y sifue manteniendo la marca Ya.com, porque le interesa. Pero a todos los efectos Ya.com es Orange.

N0xTrUm

De momento se mantiene la marca comercial, los empleados (la mayoria) y la red de Albura, pero vamos, poco a poco Orange va metiendo mano en Ya.com hasta que llegue el día de la fusión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se nota como empeora dia a dia, desde que la adquisicion de esta gentuza de Orange, asi que nos prepararemos para lo peor, llamadas de publicidad, caidas, cobros de cosas que ni tienes contratadas, como para con Orange, que pena.

BocaDePez
BocaDePez

Las facturas de Yacom anteriormente venían a nombre de internet factory, ahora vienen a nombre de france-telecom que viene a ser parte de orange, pero son empresas totalmente independientes a pesar de su fusión y que cada una de las empresas trabaja a su manera.

Entonces yacom hubiera dejado de existir totalmente y no ha sido así.

BocaDePez
BocaDePez

ya. com y orange pertenecen a una multinacional france telecomo.

pero son independientes, por lo menos por ahora.

te lo digo ya que trabajo en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com sigue siendo ya.com y Orange orange tienen los cif diferentes, otra cosa es que la metastasis de Orange se la este pasando a ya.com