BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿YA.COM, ADSL2 en enero?

Alghalord

Hola, vi que para mi número, ya tengo cobertura ADSL2+ con PAZZTEL, tras la comprobación, he llamado a YA, me han dicho que tendrán el ADSL2 en enero, que ya les han informado, para que puedan dar dicha información.
Los precios aun no pueden darlos, ni las condiciones, será tras la campaña navideña, lo anunciarán a través del ÁREA CLIENTE y campaña en PRENSA.
A ver si tenemos suerte y en mi ciudad, en Cáceres la pillamos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JA,JA,JA... pues va a ser que no... en Caceres en Febrero, JA,JA,JA :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero el 15 de septiembre, luego el 15 de noviembre y ahora el 15 de enero... ¡vamos la mejor fecha para una campaña...!

pobre ya.com ... si la red Albura no aguanta ni 2 megas....

BocaDePez
BocaDePez

más rumores falsos ... de enero nada de nada y si no ya lo verás..... o en poquísimos sitios

BocaDePez
BocaDePez

Se me hace muy raro que esté para Enero, pudiendo haber hecho un pequeño esfuerzo la estarían dando para la campaña de navidad, y como se ve no va a ser así.

🗨️ 2
unoqva

En navidad se regalan conexiones a internet ? La epoca de contrataciones no suele ser el inicio del año escolar ?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje pues no me digas, pero es una buena epoca. Mejor que Enero desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

A todos: en vez de postear críticas mejor intentar averiguar la veracidad por ejemplo llamando a ya.com

Para criticar algunos son rápidos pero aportar no aportan nada de nada.

🗨️ 2
Petrunken

Es lo que tiene este tipo de post sensacionalistas.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta primavera del año entrante la red de Ya.com no estará en condiciones de ofrecer más de lo que está dando ahora mismo, ya sea con ADSL o con ADSL2+.

Todo lo demás, no son nada más que chorradas inventadas por los comerciales de Ya.com.

Juane-cc

Me ha dado un subidon de q has dicho lo del adsl2+ de jazztel ya en cáceres, dime a q central perteneces tio, q yo soy de conquistadores y no me da cobertura. no tengo pensado cambiarme, ya q toi contento con ya y los 4mb, pero yo q se, para tener una referencia jejeje. Saludos

Ostia, edito xq lo vuelvo a mirar y ahora si q puedo pillar Pazztel 20mb. tentador... pero no creo q lo pille. soy un puto cobarde jajajaja

🗨️ 4
loko39

El que no arriesga no gana amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Coño!!! Parece que ha cambiado la fecha prevista para el ADSL2+ de jazztel... porque a mi ahora me sale que a lo largo de diciembre... ESo si, ya estamos a mediados... Uy que calentita se esta poniendo la cosaaaaaaaaaaaa.

Lo que supongo que habra que darles un poco de confianza a los yacom... o no :-P

Por cierto, soy de Alcorcon, central de... San Jose de Valderas, y facturando por 2 Megas aunque navego a 1 (o mejor dicho, 800Kb).

Alghalord

Buenas, mi central es CAC-CONQUISTADORES, pero qué quieres que te diga, si te va bien el de YA.COM, no me cambiaría, tengo muy malos recuerdos de PAZZTEL. En enero, intenté un alta con ellos, me estuvieron mareando 3 meses y medio, siempre echando la culpa a la TIMO, hasta que me contaron, en el 1004, que nunca habían solicitado ocupar mi línea, mis movidas con JAZZTEL, ahora está en manos de la SECRETARÍA ESTADO TELECOMUNICACIONES, iniciaron expediente, espero que al menos saque para el BUROFAX de BAJA...

🗨️ 1
Juane-cc

A eso me referia, veo muchas movidas con jazztel para las altas y eso, ademas q por motivos laborales no puedo estar 2 meses sin adsl, asi q no me arriesgo pues por suerte nunca he tenido ningun problemas en 2 años con Ya.com. Esperare a Enero o a Mayo si hace falta a ver q hacen esta gente, no me corre prisa y creo q mis 4Mb me sobran. Saludos

Yosu

Lo que ha estado bien es lo de a "través del ÁREA CLIENTE" porque yo llevo 3 semanas sin poder entrar, ¿no querran que me entere? 8-)
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a entrar con tu NIF?

Saludos.

🗨️ 1
Yosu

Si, gracias, era la contraseña con el nif la que no recordaba y ya la he encontrado en el Outlook, thx
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alcorcon central san jose ,jazztel cobertura 20 mb a lo largo del mes de diciembre,llamo al 1567 me dicen que la conbertura sera alo largo del mes de enero.

Moraleja........que los follen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el de Alcorcon de antes (central de San Jose de Valderas), y creo recordar que antes en la web ponia que seria a principios del 2006... con lo que encajaria con lo que te han contado en el 1567... Con lo que deduzco dos posibilidades:

a) En el 1567 trabajan con datos desactualizados
b) En la web pone una fecha adelantada para picarnos mas, jajajaja.

Elige tu opcion!!! :p

BocaDePez
BocaDePez

Ahora en enero...

chorradas chorradas chorradas....

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel se mueven menos que los ojos de espinete :-P :-D (soy el otro se sanjose) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO soy el primero de San Jose... y te queria preguntar a ti, si te rula bien el adsl en descarga directa... Yo ejq tengo 2 megas... en teoria, xq en la practica solo consigo descargas a 105 kB/s, aunque me sincroniza a 2 megas y tal.

BocaDePez
BocaDePez

los que conecten a traves de albura tendran adsl 2 antes de que acabe el año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...antes de que acabe el año... pero, podrias concretar a que año te refieres??? jajajajaja

Y otra peticion, podrias cantarnos otro villancico? que ese ya huele! :p

BocaDePez
BocaDePez

soy el "otro" de sanjose de 01:00 a 20:00 220/kbs, de 20:00 a 01:00 a 50/kbs y no tengo ni puta idea de por que es :-o :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

oops soy el "otro" de sanjose se me olvida mi linea es de 2 mb ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias chato!! Joer, yo (que soy el de San Jose, pero no el otro, jajaja) tambien tengo 2megas mas llamadas... pero no logro descargar a mas de 100 KB/s... sea la hora que sea, pues desde el curro me conecto y lanzo desde el linux una descarga directa de una imagen ISO... y nada de nada, no sube mas de 100 y poco. Eso si, tampoco baja tanto hasta 50 como parece que te pasa a ti.

conclusion: esto es como el coño de la bernarda...

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos semanas en 902... me ofrecieron 5 euros de descuento en la factura durante 6 meses o hasta que tuviera 20 megas. Cuando tuviera 20 megas pagaría 29,95 + IVA (llamadas incluídas). Sólo tendría que firmar un contrato que me iban a enviar por mail. El mail no llega, aunque lo he reclamado dos veces.

Son unos mentirosos lamentables.

Y además pago 2 megas + llamadas y la velocidad es más lenta que cuando tenía 1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contrato que te ata 12 meses mas con ellos, tengan disponible o no la ADSL2+ en ese periodo. En fin me parece que por ahorrarte 30 euros en total, atarte 12 meses mas no merece la pena. Si te llega el mail leelo bien antes de firmarlo.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero se sabe algo del precio de esa adsl2 ?