BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ADSL SOLO VALE PARA EL FIN DE SEMANA

southmac

Me explicaré... hasta este verano todo iba de puta madre cualquier día a cualquier hora, pero desde el fin de este verano... Entre semana no hay dios que navegue fluidamente hasta eso de las 2 de la mañana... un pequeño problema para los que madrugamos, ejem.

Mi teoría es que durante el día o están totalmente saturados o "alguien" prima a clientes empresariales y que nos den por el culo a los "domésticos".

Por eso, si alguien interesado en hacerse un ADSL con ya.com lee esto, mi consejo es que SI TIENE QUE MADRUGAR y pretende NAVEGAR A DIARIO (por las mañanas, por ejemplo), QUE PASE DE ESTA COMPAÑÍA.

Por cierto, tengo IP fija y durante todo el sábado y el domingo todo va bien... pero yo pago para que TODO vaya bien TODO el mes, hostias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vengo notando este 'detalle' las ultimas semanas....... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, un pokito lento si ke va la cosa no se xq :/ pero bueno a mi me pasa a ratos solo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Durante casi todo septiembre, a eso de las 0:30 y durante un tiempo determinado la conexion desaparecia. El router marcaba que habia link y que todo estaba preparado pero no habia conexion alguna.

ahora parece que va bien, que dure...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami m va de pm a todas horas! Supongo k dependera de la zona en la k vivas y esas cosas! saludines