Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com adsl home NUEVO ROUTER DLINK!!

Bueno bueno, por lo visto hay mas cambios en ya.com. El lunes 2 de febrero me di de alta en ya.com adsl home 24h, y el router que enviaban era el Ovislink ARM-104, pero cual es mi sorpresa que ahora ya no es ese router el que facilitan en la web de ya.com, sino que han puesto otro, que en teoria sera el D-Link 504G pq en la web, en el apartado de Configuracion/ayuda pone una explicacion del router, y creo recordar que no estaba antes. Espero que sea un buen router y mi pregunta es... cual me traeran a mi cuando me llegue el paquete del router? igual no es ninguno de los dos :P, lo unico que espero es que este nuevo router D-link funcione bien. :-?
    Si alguien tiene alguno de los dos routers Dlink o Ovislink que comente que tal le van... pero tantos cambios asustan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdonad pero soy nuevo en este foro.. repito pregunta sabeis…

Perdonad pero soy nuevo en este foro.. repito pregunta sabeis como abrir puertos para bajar más rapido con emule, bittorent utilizando el ovislink arm 104

Muchas Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañeros yo tengo este router y de momento me va de…

Hola compañeros

yo tengo este router y de momento me va de cine... ah!! tengo una duda, sabeís como abrir puertos con este router para emule y bittorent

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el ovislink y funciona perfectamente. Los routers…

Yo tengo el ovislink y funciona perfectamente. Los routers D-Link no los conozco pero tienen buena pinta también.