BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ADSL: Datos de configuración

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaba de llegar los datos de conexion. La pregunta es, con estos datos ya me puedo conectar o tengo q esperar al kit??

Tengo un modem adsl q me ha dejao un amigo hst q me llegue el kit pero ahora estoy trabajando.

identificador de Área Clientes: ad91XXXXXXX
contraseña de Área Clientes: XXXXXX

estos son los datos reales para conectarme??

Gracias, un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ParkerLewis1

Sí, pero al usuario has de añadirle @adslyacom.

Yo lo he probado esta tarde y va de perlas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tu tmb has recibido el correo esta tarde??

Gracias

🗨️ 1
ParkerLewis1

Lo recibí esta mañana, pero hasta que no volví del curro esta tarde no he podido hacer nada.

Tú ves probando, que alguna te funcionará. Yo probé unas pocas antes de conseguir conectar.

BonoVox

Depende de la modalidad que hayas contratado
para unos es @home24h para otros @yacomadsl... asi que no se, ve probando, no se si habra mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alguien con la conexion de 128 q me confirme el indentificador ??

saludos.

🗨️ 4
BonoVox

yo tengo 128 y aunque el primer dia que logre conectar lo hacia tanto con @yacomadsl como con @home24h, tengo entendido que es este ultimo el correcto, y de hecho es el unico con el que ahora me funciona la conexion. Por cierto, si te funciona, dime si tb te va a 256 como a mi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BonoVox
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pingo

¿ Dónde introduces los datos de usuario y contraseña ? Yo tengo un módem SAGEM fast 1000 y, al configurarlo, me pide IP, máscara de subred, DNS ... pero no me pide ni nombre de usuario ni password ...

Muchas gracias

🗨️ 2
megox

Estoy en la misma situación; yo tengo un modem Eicon Diva ADSL y no me aparece por ningun lado eso de nombre de usuario y contraseña.

Cuando tenia instalado windows 98, al menos me salia que pusiese el host y el dominio, pero ahora nada de nada, solo me sale para introducir la ip (fija o dejar que me asignen una) las dns y demas.

He confirmado que mi modem acepta PPPoE y PPPoA pero no puedo meter nada de contraseña ni nombre de usuario :-| :-? :-? :-? .

¿Alguien sabe si poniendo solo lo de "dejar que me asignen una ip valdrá"?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo para un usuario de un router 3com 812.

DEsde linux es diferente, alli puede meter casi todos los datos, pero no se como me lo haré para poder hacerlo funcionar bajo windows.