BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.com ADSL 512+llamadas + XBOX

BocaDePez
BocaDePez

Hola, weno no s si este tema stara sacado en algun post anterior, si es asi lo siento, xro lo q e podido leer no lo e visto claremnt, y aora no tngo muxo tiempo gracias a la selectividad y demas :-(

Mi gran duda es si realmnt va la conexion d ya.com bien con l route wireless 3 com 11g. llevo dsd mas de un año con wanadoo no s q sea la mejor conexion q e visto pero no m puedo qejar, con el ordenador enciendido casi diariament no ai cortes ni nada por el estilo, y es lo q mas m preocupa d la conexion de ya :-? , m intersa muxo la oferta x la consola pero no si si realmnt saldra rentable, si alguien tiene esta conexion q por favor comente como le va y a ser posible cuando tardo en recibir el router y demas

Muchas gracias ;-) (y perdon si sto sta repetido:$)

Bioxy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Yo que tu me metería en estos líos después de examinarte ...

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tampoco exageremos.... ya.com a mi me va d puta madre, pero si su red es la misma de la timo joder, si utiliza asta los mismos putos filtros asi k dejaos d ostias, si t interesa adelante si tienes dudas kdate con lo k tienes

🗨️ 3
KirO

No no, si a mi también me va genial, lo digo pa que no se distraiga con lo del alta y demás, brbrbrbr ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con lo q tardarian n mandarme l router y tal m daria tiempo a studiarme los exmns varias vecs m da a mi :-P, lo q qiero sabes s si va bien, x q si va bien, lo pido aora y ya m preocupare n configurarlo cuando llege:-)

🗨️ 1
KirO
Agrakan

13 días me tardó a mí!!

Así que hazle caso a KirO y estudia!! :-D

Que dentro de na viene el veranito!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso pisha , ESTUDIA, que como escribas igual en el exámen de la selectividad.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD XD XD

BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias por preocuparos de q studie:-P, pero para eso ya tngo aki a la pesada de mi madre xDDD

weno gent decirme por favor sobre todo informacion de la conexion xq creo q lo contratare sta semana

P.D escribo asi d mal n l pc , cuando scribo a mano lo ago mejor :-p

Bioxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi la conexión con Ya.com me va muy bien, tanto los equipos wi-fi como el mio conectado con cable.

BocaDePez
BocaDePez

¡ estudia insensato !