Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.com ADSL 512+llamadas + XBOX

Hola, weno no s si este tema stara sacado en algun post anterior, si es asi lo siento, xro lo q e podido leer no lo e visto claremnt, y aora no tngo muxo tiempo gracias a la selectividad y demas :-(

Mi gran duda es si realmnt va la conexion d ya.com bien con l route wireless 3 com 11g. llevo dsd mas de un año con wanadoo no s q sea la mejor conexion q e visto pero no m puedo qejar, con el ordenador enciendido casi diariament no ai cortes ni nada por el estilo, y es lo q mas m preocupa d la conexion de ya :-? , m intersa muxo la oferta x la consola pero no si si realmnt saldra rentable, si alguien tiene esta conexion q por favor comente como le va y a ser posible cuando tardo en recibir el router y demas

Muchas gracias ;-) (y perdon si sto sta repetido:$)

Bioxy

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muxas gracias por preocuparos de q studie:-P, pero para eso…

muxas gracias por preocuparos de q studie:-P, pero para eso ya tngo aki a la pesada de mi madre xDDD

weno gent decirme por favor sobre todo informacion de la conexion xq creo q lo contratare sta semana

P.D escribo asi d mal n l pc , cuando scribo a mano lo ago mejor :-p

Bioxy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi la conexión con Ya.com me va muy bien, tanto los equipos…

A mi la conexión con Ya.com me va muy bien, tanto los equipos wi-fi como el mio conectado con cable.

• Cerrado

[Editado 5/06/05 17:26]

13 días me tardó a mí!! Así que hazle caso a KirO y estudia!!…

13 días me tardó a mí!!

Así que hazle caso a KirO y estudia!! :-D

Que dentro de na viene el veranito!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tampoco exageremos.... ya.com a mi me va d puta madre, pero…

tampoco exageremos.... ya.com a mi me va d puta madre, pero si su red es la misma de la timo joder, si utiliza asta los mismos putos filtros asi k dejaos d ostias, si t interesa adelante si tienes dudas kdate con lo k tienes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Con lo q tardarian n mandarme l router y tal m daria tiempo a…

Con lo q tardarian n mandarme l router y tal m daria tiempo a studiarme los exmns varias vecs m da a mi :-P, lo q qiero sabes s si va bien, x q si va bien, lo pido aora y ya m preocupare n configurarlo cuando llege:-)

• Cerrado

6
              nonono, en 15 días lo tienes todo en casa (normalmente) ha…

nonono, en 15 días lo tienes todo en casa (normalmente) ha habido casos en los que en 3 días ya han hecho un alta ... y la verdad entre un libro de filosofía y una x-box ... la x-box tira bastante xDDD

Weno, yo personalmente si te lo recomiendo! :P

Salu2!!