BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ADSL 256k. No tan malo como lo pintan por lo menos x ahora.

BocaDePez
BocaDePez

El 20 de febrero solicite el servicio de ADSL 256k con routher wireless. Pensaba x lo leido en varios foros q no me llegaria hasta pasado un mes. Pero cual es mi sorpresa q esta mñn a la 8:15 me llega un sms diciendome q en las proximas 24 horas recibiera el routher, efectivamente tres horas mas tarde esta el de SEUR en mi puerta(menos de dos semanas). Aqui ya me entraron los nervios y conecte el routher y lo configuro con el cd q viene y todo perfecto haga test y obtengo 26.25 Kb/s. descarga directa rapido, el bitorrent use el ABC pero no me iba muy bien no probe mas, e instalo el azureus y obtenga velocidades de bajada de 25 practicamente ctes. El emule es el unico de da algo de problemas pq no me consigue pasar de 15 no se si sera por fuentes o por que, en fien seguire probando.
No se si sera suerte, casualidad pero espero q esto continue asi durante mucho tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo lo tengo ya un mes y me va bien, idem de bajadas que tu y el emule ahora lo tengo en subida a 11 y en descenso a 14.30. Yo por lo que leo por ahí no esta mal, lo único que no me convence es la seguridad del router ya que en una prueba que hice a traves del foro de adsl de esta misma web, me ponía 240 fallos de seguridad y que me pusiera en contacto con mi provedor de internet... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Bueno, yo tengo que romper una lanza por Ya.com, supongo que esto sera como todo, depende como haya ido la fiesta a cada cual.

Yo llevo dos años con Ya.com y en ese tiempo todo me ha ido fenomenal, no he tenido ningun problema.

Espero que nadie se me eche encima por este comentario, porque yo no tengo nada que ver con Ya.com, simplemente expongo mi experiencia personal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que no lo utilices pero creo que las direcciones ip como la tuya que comienzan por 80.58.xx.xx tienen un ping exageradamente alto. ¿es así en tu caso?

Saludos