BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya.com ADSL 2+ se mueve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Creo que no estas bien situado...primero, estamos en el año 2006, y no sé a que te refieres con que en "este" año hemos tenido ya una subida...porque estamos a día 20 de anero de 2006, y no ha habido ninguna subida.

Por otro lado dices que ójala a ver si antes de fin de año (¿2006?) haya alguna subida...

En fin...yo te diré entonces, que espero que antes de fin de año del 2057 haya alguna subida...si...

BocaDePez
BocaDePez

yo no he tenido subida este año sigo con mis 300

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que le pasa al bocadepez que abrió el tema, es que se debe pensar que aún seguimos en 2005...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo ke se refiere a la subida de la TARIFA!!!!!!!!!!!

K alguno ta expesito xDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo diras porque estando a 20 de enero, dice que espera que antes de fin de año haya subida...joder eso es jugar con ventaja...si yo digo "espero que antes del 2009 haya subida", seguro que alguna subida habrá...

A ver quien está mas espeso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA MIRA DEBAJO

VES COMO SE REFERIA A LOS EUROS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Con lo de la subida me referia al precio y con lo de haber si hay subida este año nunca es seguro (soy de 300). Que puedes esperar si nos han subido la cuota de 300 y la linea. Teoricamente los costes tecnologicos disminuyen año a año por lo cual no hay razon alguna para subir cuotas y mira euskaltel. Mientras la calidad y ventaja competiva con respecto a otras compañias ha caido. Por eso he dicho de que espero una subida este año. A ver si practicais vuestra ironia y no contra mi.

Un saludo