Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com ADSL 2+ se mueve

http://www.elmundo.es/navegante/2006/01/19/empresas/1137688742.html

Yo creo que cuando la gente dice noticia 20 / 10 se refiere a que tendremos esa velocidad en el 2010. A ver si se va caldeando las ofertas y antes de fin de año tenemos subida. Y nos os quejeis k este año con euskaltel ya hemos tenido al menos una subida!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con lo de la subida me referia al precio y con lo de haber si…

Con lo de la subida me referia al precio y con lo de haber si hay subida este año nunca es seguro (soy de 300). Que puedes esperar si nos han subido la cuota de 300 y la linea. Teoricamente los costes tecnologicos disminuyen año a año por lo cual no hay razon alguna para subir cuotas y mira euskaltel. Mientras la calidad y ventaja competiva con respecto a otras compañias ha caido. Por eso he dicho de que espero una subida este año. A ver si practicais vuestra ironia y no contra mi.

Un saludo

• Cerrado

Lo diras porque estando a 20 de enero, dice que espera que…

Lo diras porque estando a 20 de enero, dice que espera que antes de fin de año haya subida...joder eso es jugar con ventaja...si yo digo "espero que antes del 2009 haya subida", seguro que alguna subida habrá...

A ver quien está mas espeso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BILBOKOA MIRA DEBAJO VES COMO SE REFERIA A LOS EUROS!!!!

BILBOKOA MIRA DEBAJO

VES COMO SE REFERIA A LOS EUROS!!!!

• Cerrado

Lo que le pasa al bocadepez que abrió el tema, es que se debe…

Lo que le pasa al bocadepez que abrió el tema, es que se debe pensar que aún seguimos en 2005...

• Cerrado

Creo que no estas bien situado...primero, estamos en el año…

Creo que no estas bien situado...primero, estamos en el año 2006, y no sé a que te refieres con que en "este" año hemos tenido ya una subida...porque estamos a día 20 de anero de 2006, y no ha habido ninguna subida.

Por otro lado dices que ójala a ver si antes de fin de año (¿2006?) haya alguna subida...

En fin...yo te diré entonces, que espero que antes de fin de año del 2057 haya alguna subida...si...