Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com... acuerdo con Orange?

Hola!, os comento:

Resulta que hoy ha llamado a mi casa el tipico comercial de Ya.com diciendome (y practicamente rogandome) que me cambiara de ISP con ellos (yo actualmente estoy con Orange).

Personalmente no tengo intención de cambiar de proveedor de momento, por lo que le he estado metiendo al comercial todas las excusas (reales) posibles:

- No me conviene el adsl "hasta" 20Mb debido a que la centralita no tiene capacidad para ello actualmente.

- No me interesa que me regalen ningun router nuevo (tengo comprado un US Robotics bastante majo y los routers que regalan los ISP's no los gasto para nada U_U)

- Me toca realizar la baja con Orange (me ha respondido que ya la hacian ellos -->¡Y un huevo! ellos tramitan la baja tecnica, no la administrativa
    Y aquí el ultimo de los argumentos que le he hecho y la respuesta que me ha dado (por la cual abro el hilo):

- No me interesa darme de baja de Orange actualmente xq pueden tardar perfectamente 2 meses o más en liberar la linea para poder cambiar de ISP y por motivos de trabajo no puedo prescindir de internet.

Respuesta que me ha dado:"No se quedaria ningún día sin internet porque nosotros (ya.com) hemos firmado un acuerdo con Orange para que cuando se cambie de ISP lo haga de forma casi automatica. Es decir, usted seguira teniendo internet, se le reiniciará la conexión y posteriormente le llamaremos para comunicarle que ya tiene servicio con Ya.com"

La respuesta que me dio es practicamente imposible de creer, más que nada por el hecho de que ¿qué compañia va a firmar un tratado de este tipo con la competencia para soltar a los clientes asi?, sin mas?).

Si sabeis algo del tema comentadme vale?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te va bien no cambies, lo normal es que te dires 45 días…

Si te va bien no cambies, lo normal es que te dires 45 días sin conexión, y como se tuerza te puedes tirar dos meses como me pasó a mi... por culpa de los estupidos de Wanadoo.

Yo con ya.com estoy muy contento, si a ti te va bien Orange no te cambies, los precios en el adsl de 1Mb son idénticos y en el resto muy parecidos...

• Cerrado

45 dias sin conexion??? que exageracion, yo he hecho dos…

45 dias sin conexion??? que exageracion, yo he hecho dos cambios (telefonica a ya.com y ya.com a orange) y en ningun caso el tiempo sin adsl ha sido mayor de 24h. nunca he esperado a que la empresa X me desconectara para darme de alta en Y, sino que tramitaba la baja en X y a su vez, el alta en Y.

• Cerrado

6

Ya.com se puede contratar teniendo cualquiera adsl de…

Ya.com se puede contratar teniendo cualquiera adsl de cualquier compañía (siempre que la línea sea de telefónica). Es la única que puede "robar" clientes a cualquier compañía, incluso desagregados parciales, los detalles de por qué esto es así no los conozco, pero no es nuevo.

Y sí, solo estarías un rato sin conexión... pero vamos, yo no querría tener nada que ver con un comercial...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el autor del hilo: Tal y como he comentado al principio,…

soy el autor del hilo:

Tal y como he comentado al principio, no tengo ninguna intencion de cambiarme de Orange a Ya.com. Curiosamente el ultimo cambio de IPS que hice fue de Ya.com a Wanadoo (ahora orange) y ya me la metieron doblá xD.

Le dije al tio que llamara en una semana (en esto me parezco a los japoneses, no sé decir que no directamente xD) y que le daria una respuesta (la cual logicamente será que no xDD).

Venga gente, gracias por responder :)

• Cerrado

ojo con esos me lo voy a pensar que pueden acabar en un alta…

ojo con esos me lo voy a pensar que pueden acabar en un alta fraudulenta.

me suena al caso de una empresa de argentina que dice orange y ya.com son marcas de jazztel.

se ve que el mercado se esta estancando, porque cada dia se ven mas caso como estos. comerciales desesperados

• Cerrado

no se si yo lo llamaría "comerciales desesperados". yo mas…

no se si yo lo llamaría "comerciales desesperados". yo mas bien lo denominaría (isidro1915, borra el post si lo crees necesario) grandísimos hijos de puta que venderían a su madre con tal de ganarse algo de dinero.

al final los grandes perjudicados somos los usuarios, que vemos como nos toca pagar algo que no habíamos contratado, siendo mas caro y sin obtener lo que nos prometían (routers, velocidades de lujo) y encima en el caso de ya.com te cuelan un añito de permanencia, para que veas "todo lo que pueden hacer por ti".

quizas como yo me he dado de baja antes de 1 año no he podido ver las excelencias de la red Alburra en todo su esplendor (que desdichado soy).

• Cerrado

Vaya trola te han metido... xD Yo estoy con orange y tb me…

Vaya trola te han metido... xD

Yo estoy con orange y tb me llamaron de Ya.com ... En mi caso me decían que era de ya.com , pero tenían una promoción con telefónica, que no se k...

Y yo "ehmm k no m interesa, albura apesta. taluego xato"

Saludetes

• Cerrado

todo eso es mentira, si te va bien la conexion con orange no…

todo eso es mentira, si te va bien la conexion con orange no te cambies de compañía, perderás tiempo, dinero y ganarás en quebraderos de cabeza (te lo dice un recien fugado de ya.com a orange).

alguien mas ha comentado lo mismo que tu en este foro, y desde luego habrá gente a la que consigan engañar con estas tacticas engañosas, pero no piques.

tan solo voy a hacer una vez mas la recomendacion que le hago a todo el mundo. si a alguien le interesa alguna promocion que nos ofrezca un comercial que nos ha llamado a casa, antes de contratar nada, lo primero, llamar a la compañia en cuestion, y si nos convence lo que nos propongan, contratarlo directamente, no con los comerciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es lo que hare, en caso de que me digan que sí llamare a…

eso es lo que hare, en caso de que me digan que sí llamare a orange a ver si me hacen una contraoferta o algo xDDD.

De todos modos, eso mismo, si alguien sabe salgo que comente, ok? :)

• Cerrado

Me parece raro que dos empresas que estan luchando para…

Me parece raro que dos empresas que estan luchando para conseguir clientes firmen un acuerdo por si sus clientes se van a la competencia.

Ya.com: Deutsche Telecom
        Orange: FRance Telecom

Creo que te ha vendido la moto

• Cerrado

Para salir de dudas llama a ya.com. Nunca te fies de lso…

Para salir de dudas llama a ya.com. Nunca te fies de lso comerciales, confirmalo directamente con el isp