BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com aconseja bajar de 20mb a 10mb

BocaDePez

hola tengo 1 router 3com y no m sincronización hace 5 días. Me dicen en el cac q bajando a 10 mb podría resolverse pero q si lo hago m cierran la incidencia. Esto me pasa desde hace meses pero esta vez creen q va para largo pq parece q mi problema es del exterior.estoy a 550 m de la central. La incidencia dicen q la está revisando el dpto de redes..m aconsejais q pida la portabilidad? Estoy desesperado :(

vvendetta

Que tendra que ver los cojones para comer trigo, si estas sinpuentes en la central te va a dar lo mismo. Date de baja por tomadura de pelo.

BocaDePez

he llamado a telefónica y no m ofrecen 10mb dicen q mi zona esta saturada q contrate 6 o 30.. pero mi pregunta es s mi problema es del exterior y la red d ya es la misma q telefonica tendré el mismo problema si pido el traspaso onicq

BocaDePez

a mi me acaban de cortar la conexion y al reconectar estoy conectado a 512kbps de subida y 100kbps de bajada si esta bien puesto CIEN, esta pagina me ha tardado varios minutos en cargar

🗨️ 1
BocaDePez

por cierto me han estado llamando repetidas veces para q cambie de compañia, mi recomendacion al contrario de lo q podriais pensar es q contrateis ya.com

vereis no hay realmente un libre mercado basado en la oferta y la demanda, pactan precios pactan ofertas, hacen cosas como estas para repartirse el pastel.... en definitiva os toman el pelo va siendo hora de hacer huelgas a la japonesa porq cuando os quejais de alguna compañia quiza no os deis cuenta de q ya cuentan con eso... las cosas ya no son como al principio

BocaDePez

Yo tengo continuos cortes de sincronismo es algo subrealista ya no se que hacer, se pierde el sincronismo y al minuto vuelve esta un rato y se vuelve a ir, no se que hacer porque siempre me fue bien y justo hace un mes acepte la oferta de descuento en la factura con lo que me tengo que comer un año con esta gente. saludos

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya he pedido el ttraspaso a ttelefónica, ninguna compañia mm deja sin conexion 7 dias y q sse atrevan a cobrarme permanencia xq es ilegal con 1 incidencia abierta

BocaDePez

y sigo a 176kbps de bajada despues de reiniciar el router varias veces estos dias, y siguen llamandome de numeros q al buscarlos en google veo gente q se queja de q eran teleoperadores q decian hablar en nombre de telefonica o jazztel q les trataron muy mal

por cierto alguien cree realmente q estas cosas pasan por "problemas tecnicos"?

lo q no hare jamas es llamar al servicio tecnico ni sulfurarme no vale la pena ninguna de las dos cosas arregla nada

por cierto esto me pasa desde q vuelvo a hacer campaña contra el centro nacional de policia en los chats no se si lo sabeis todos pero tienen la capacidad de controlar con quien puedes relacionart y con quien no en chats, msn, redes sociales,... no a cualquiera claro pero como ya se han ido de la lengua si un juez ordena q t "investiguen" cuando en realidad t quieren hacer la vida imposible por otras razones, a parte ellos usan y abusan de su poder para quedar con las q le da la gana incluso menores y dejar q gente con dinero q les paga incluso las prostituya

creeis q tendra algo q ver q los denuncie pblicamente con q me hagan esto? tb han llegado a mandarme un maton a mi casa, uno q mas veces me amenazo en la calle, y solo ocurren estas cosas cuando denuncio publicamente lo q hace el CNP centro nacional de putas

🗨️ 2
BocaDePez

y sigo con una velocidad ridicula de bajada (ahora estoy a 224kbps y la subida no cambia siempre 509kbps) y siguen llamandome de otras compañias ofreciendome su adsl

cuando alguien necesita algo al final t hacen caer en mirar las cosas como ellos quieren q las veas eh, y dart como explicacion a q t hagan eso, su version: un problema tecnico o cuando consiguen q hagas lo q quieran se "soluciona"... asi funcionan las cosas y luego es cuando alguien dice q le estan haciendo determinadas cosas y le llamais conspiranoico

A los mas debiles y con pocas luces les van muy mal las cosas, a los debiles y de inteligencia moderada o q una cosa compense la otra les van mas o menos bien porq sos sois el grueso del q se aprovechan los del siguiente grupo, los fuertes y inteligentes y hijos de puta estos son los q sacan provecho de la vida y manejan al resto y por ultimo hay un grupo en vias de extincion los muy fuertes e inteligentes pero justos y buenos, estos son conscientes de lo q los del tercer grupo hacen no creen en sus mentiras, no hacen la vista gorda a la injusticia su inteligencia se lo impide, su fortaleza tb impide q por debilidad acepten las cosas como son pero al tener escrupulos y ser justos no pueden escalar posiciones son los enemigos directos de los q son igual pero hijos de puta porq pueden descubrir la verdad al pueblo llano...

🗨️ 1
BocaDePez

hoy otra vez a 176kbps, nada desde q recibi una llamada de ese numero q tan verde ponen en foros de internet de una tipa q se reia de mi y me queria convencer de pasarme a jazztel porq no iba a tener permanencia y porq tendria 20 megas reales, yo le dije q si me ofrecen pagar menos me cambio sino no, porq no me importaba tanto la velocidad como lo q pago, porq con la velocidad q tenia con ya.com q ya no llegaba a los 10 megas q dicen se quedaba en la mitad mas o menos tegno suficiente. Asi q como no t importa la velocidad ahora t ponemos a velocidad de tiempos de modem...

Y asi estan las cosas cada vez la gente renunciais mas y mas a vuestros derechos y libertades para ser las zorras de los poderosos, y aceptais las cosas las dais como q son asi y no pueden cambiar y poco a poco os van quitando la libertad os la van metiendo poquito a poco y asi os dejais, si os la metieran de golpe reaccionariais, pero asi poco a poco y con vaselina parece q os gusta.

Creo q me ha tocado vivir en el punto de la historia en el q el hombre por fin fue esclavizado desde q nace hasta q muere sin posibilidad de volver a revelarse puesto q han pasado de hacerlo con la fuerza al engaño y las tecnicas con las q se siente impotente para reaccionar.