BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com aconseja bajar de 20mb a 10mb

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo 1 router 3com y no m sincronización hace 5 días. Me dicen en el cac q bajando a 10 mb podría resolverse pero q si lo hago m cierran la incidencia. Esto me pasa desde hace meses pero esta vez creen q va para largo pq parece q mi problema es del exterior.estoy a 550 m de la central. La incidencia dicen q la está revisando el dpto de redes..m aconsejais q pida la portabilidad? Estoy desesperado :(

vvendetta

Que tendra que ver los cojones para comer trigo, si estas sinpuentes en la central te va a dar lo mismo. Date de baja por tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a telefónica y no m ofrecen 10mb dicen q mi zona esta saturada q contrate 6 o 30.. pero mi pregunta es s mi problema es del exterior y la red d ya es la misma q telefonica tendré el mismo problema si pido el traspaso onicq

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de cortar la conexion y al reconectar estoy conectado a 512kbps de subida y 100kbps de bajada si esta bien puesto CIEN, esta pagina me ha tardado varios minutos en cargar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto me han estado llamando repetidas veces para q cambie de compañia, mi recomendacion al contrario de lo q podriais pensar es q contrateis ya.com

vereis no hay realmente un libre mercado basado en la oferta y la demanda, pactan precios pactan ofertas, hacen cosas como estas para repartirse el pastel.... en definitiva os toman el pelo va siendo hora de hacer huelgas a la japonesa porq cuando os quejais de alguna compañia quiza no os deis cuenta de q ya cuentan con eso... las cosas ya no son como al principio

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo continuos cortes de sincronismo es algo subrealista ya no se que hacer, se pierde el sincronismo y al minuto vuelve esta un rato y se vuelve a ir, no se que hacer porque siempre me fue bien y justo hace un mes acepte la oferta de descuento en la factura con lo que me tengo que comer un año con esta gente. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he pedido el ttraspaso a ttelefónica, ninguna compañia mm deja sin conexion 7 dias y q sse atrevan a cobrarme permanencia xq es ilegal con 1 incidencia abierta

BocaDePez
BocaDePez

y sigo a 176kbps de bajada despues de reiniciar el router varias veces estos dias, y siguen llamandome de numeros q al buscarlos en google veo gente q se queja de q eran teleoperadores q decian hablar en nombre de telefonica o jazztel q les trataron muy mal

por cierto alguien cree realmente q estas cosas pasan por "problemas tecnicos"?

lo q no hare jamas es llamar al servicio tecnico ni sulfurarme no vale la pena ninguna de las dos cosas arregla nada

por cierto esto me pasa desde q vuelvo a hacer campaña contra el centro nacional de policia en los chats no se si lo sabeis todos pero tienen la capacidad de controlar con quien puedes relacionart y con quien no en chats, msn, redes sociales,... no a cualquiera claro pero como ya se han ido de la lengua si un juez ordena q t "investiguen" cuando en realidad t quieren hacer la vida imposible por otras razones, a parte ellos usan y abusan de su poder para quedar con las q le da la gana incluso menores y dejar q gente con dinero q les paga incluso las prostituya

creeis q tendra algo q ver q los denuncie pblicamente con q me hagan esto? tb han llegado a mandarme un maton a mi casa, uno q mas veces me amenazo en la calle, y solo ocurren estas cosas cuando denuncio publicamente lo q hace el CNP centro nacional de putas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y sigo con una velocidad ridicula de bajada (ahora estoy a 224kbps y la subida no cambia siempre 509kbps) y siguen llamandome de otras compañias ofreciendome su adsl

cuando alguien necesita algo al final t hacen caer en mirar las cosas como ellos quieren q las veas eh, y dart como explicacion a q t hagan eso, su version: un problema tecnico o cuando consiguen q hagas lo q quieran se "soluciona"... asi funcionan las cosas y luego es cuando alguien dice q le estan haciendo determinadas cosas y le llamais conspiranoico

A los mas debiles y con pocas luces les van muy mal las cosas, a los debiles y de inteligencia moderada o q una cosa compense la otra les van mas o menos bien porq sos sois el grueso del q se aprovechan los del siguiente grupo, los fuertes y inteligentes y hijos de puta estos son los q sacan provecho de la vida y manejan al resto y por ultimo hay un grupo en vias de extincion los muy fuertes e inteligentes pero justos y buenos, estos son conscientes de lo q los del tercer grupo hacen no creen en sus mentiras, no hacen la vista gorda a la injusticia su inteligencia se lo impide, su fortaleza tb impide q por debilidad acepten las cosas como son pero al tener escrupulos y ser justos no pueden escalar posiciones son los enemigos directos de los q son igual pero hijos de puta porq pueden descubrir la verdad al pueblo llano...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy otra vez a 176kbps, nada desde q recibi una llamada de ese numero q tan verde ponen en foros de internet de una tipa q se reia de mi y me queria convencer de pasarme a jazztel porq no iba a tener permanencia y porq tendria 20 megas reales, yo le dije q si me ofrecen pagar menos me cambio sino no, porq no me importaba tanto la velocidad como lo q pago, porq con la velocidad q tenia con ya.com q ya no llegaba a los 10 megas q dicen se quedaba en la mitad mas o menos tegno suficiente. Asi q como no t importa la velocidad ahora t ponemos a velocidad de tiempos de modem...

Y asi estan las cosas cada vez la gente renunciais mas y mas a vuestros derechos y libertades para ser las zorras de los poderosos, y aceptais las cosas las dais como q son asi y no pueden cambiar y poco a poco os van quitando la libertad os la van metiendo poquito a poco y asi os dejais, si os la metieran de golpe reaccionariais, pero asi poco a poco y con vaselina parece q os gusta.

Creo q me ha tocado vivir en el punto de la historia en el q el hombre por fin fue esclavizado desde q nace hasta q muere sin posibilidad de volver a revelarse puesto q han pasado de hacerlo con la fuerza al engaño y las tecnicas con las q se siente impotente para reaccionar.