BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com acaba de meter proxy en Donosti

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me he levantado y tenia el router frito, lo reseteo, me conecta y tecleo una dirección pero me equivoco.... Y ME SALEN PAGINAS DE YA.COM DICIENDO QUE NO EXISTE ESA PAGINA! la ip de mi maquina es ademas una ".255" esto me huele muy raro.... Creo que voy por Albura... tengo 1M de las de 19€/mes.... alguien sabe algo de este proxy????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no navegas a traves de un proxy, simplemente que cuando pones una ip incorrecta te redirecciona a una web de ya.com que te avisa, cambia las dns's por otras que no sean de ya.com, supongo que asi lo solucionaras. para saber si navegas a traves de un proxy entra en adslayuda.com/cual-es-mi-ip.html

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO sé el router me hacia cosas raras.... le he vuelto a meter el firmware y a configurar todo por siacaso y ahora va todo bien..... he mirado en la dirección que me indicas y efectivamente no voy por proxy.... si tecleo mal alguna dirección me sale el clásico error.... Gracias por tu respuesta... :-)

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDD Segun esa pagina no voy por proxy, pero me he cambiado de ciudad sin saberlo....
Soy de Mostoles,Madrid, y dice que estoy en cataluña.....

XDDDDDDD

🗨️ 2
campi

el localizador que utilizan no va muy bien, no es culpa suya.. las ip's dinamicas no tienen una posicion fija asi que determinaran un sitio y arreando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nassssssssssss, el problema es que yo tengo I.P fija...Vamos, desde el 2001 que estoy con ya....

P.D: Soy el boquita de champiñon de arriba...digo de pez... XDDDD