- Bueno me gustaria saber si esto que han hecho estos tios es legal y tengo yo razon o ellos.
- Soy usuario de Ya.com desde hace mas de un año (sufridor del 3COM Adsl USB), no he tenido nunca problemas con ellos y la conexion me ha ido siempre bien, excepto el modem.
Hace un mes me pille la oferta del Router por 30 € + IVA, me llego en 3 dias, me dispuse a instalarlo, pues bien he probado de todas las formas posibles (y doy fe pq soy Ingeniero Tecnico en Sistemas y tengo por la mano estos aparatos), por lo q llegue a la conclusion que estaba estropeado, llame hace un mes al Serv. Tec. por primera vez y les hice abrir una incidencia conforme el router estaba estropeado; vuelvo a llamar a la semana (pq dijeron se pondrian en contacto conmigo y nada de nada) y resulta que el tio me abrio la incidencia conforme no habia conexion, asi q la corrigieron; volví a llamar a la semana para saber q pasaba y nada de nada, pero al menos la incidencia si era pq el router estaba estropeado.
- Pues bien como estaba estropeado, decidí no enviar el contrato firmado, pues hasta que yo no tuviera el router funcionando no me iba a comprometer otro año y encima que me cobrasen por una cosa que no funciona. Bueno pues el caso es que el 12-10-02 al pasarme la factura del mes noté que se habían cobrado del router, cuando yo no les he enviado mi contrato firmado, por lo que creo yo que eso no lo deberian haber hecho.
Llame al Serv At. Cliente (si se le puede llamar asi) al Dpt de Facturacion para explicarles mi tema y advertirles que si se demoraban mas en el cambio del router me daria de baja (con 60 dias de antelacion) y me dice la chica que me cobrarian una multa, ¡¡¡¡pero como puede ser que me cobren una multa, si yo no he firmado nada!!!!!, por lo que si me niego a pagar la multa y en el supuesto de algun litigio judicial ellos tendrian q justificar de alguna manera el que yo tubiera contrato en vigor con ellos, ¡¡¡¡pero yo no he firmado nada!!!!.
Tengo yo razon o como dice el dicho "Pasa por el aro Genaro...."