Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 119 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/05 02:01]

Ya.COM y los 8Megas 20 SEPTIEMBRE [ACTUALIZADO]

A ver, gente... solo sé que hay planeadas nuevas ofertas para SEPTIEMBRE o sea, YA.

Aparecen los 8Megas si no me han engañado (7'125) y creo que, igual que los de telefonica, tendrán 640Kbps de subida. En principio, sin llamadas...

Próximamente aparecerán también ofertas de voz para empresas, por si alguno estuviera interesado.

Precios, ni idea... en el SAC nos enteraremos el mismo dia :P con suerte el dia anterior xD

Saludos a todos y... espero no haberme anticipado demasiado... pero esto es lo que se oye por los pasillos xD

20 de SEPTIEMBRE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 17/09/05 00:23]

Muy buenas, Me he pegado un repaso a todos (o casi todos) los…

Muy buenas,

Me he pegado un repaso a todos (o casi todos) los posts de duplicación, y creo que a este mensaje le corresponde estar aquí.

Hoy (al fin!! XD) me ha sincronizado el router. Aun no me va la conexión, supongo que mi usuario no está dado de alta... bueno, es igual, al grano. Yo pedí la conexión de 4mbps, por 69 € al mes + iva. Y me sincroniza a 4000/512 kbaudios. He leido muchos posts de gente que tenía 4 mbps y han sido duplicados a 8. Ya que yo contraté antes de mi duplicación, se supone que deberían haberme puesto 8, no? Pero no ha sido así. Además, justo ha coincidido que hoy han duplicado en mi central. Lo sé, porque amigos míos con conexiones de telefónica de 512, han sido duplicados hoy a 1 mbps. Entonces, por qué yo no tengo 8 mbps? Supongo que la respuesta obvia, después de haber leido todos los posts de duplicacion, es porque voy a ir por albura (no lo sé aún, como digo no puedo conectar todavía). Entonces, si voy a ir por albura, aquí es donde creo que entra lo que comenta Pishu de la nueva conexión de 8 mbps. Por lo tanto, he aquí mi pregunta: qué va a pasar conmigo? No me parece justo pagar 4 megas a 69 euros cuando otras personas pagan la mitad por lo mismo... Me podré acoger al nuevo precio de la conexión de 4 mbps? O me migrarán a la nueva de 8?? Comentar que mi duplicación estaba prevista para el día 19, y en la página de telefónica se ha actualizado para mi número de teléfono hoy, diciendo que ya estoy duplicado. :-?

Cualquier comentario o ayuda, será bienvenido.

Un saludo y gracias de ante mano.

• Cerrado

En principio por lo que sé, se prevee una reduccion de…

En principio por lo que sé, se prevee una reduccion de factura... te pondrán el precio de los 4 Megas, 34,95 a menos que decidas migrar a 8 megas a partir del 25 de Octubre (que realmente, será algo más tarde)... en tal caso te pondrían 8 megas por el mismo precio que pagas ahora, ya que, los 8 megas, se contratan actualmente SOLO por telefono y tienen ese precio... 64,95 Euros + IVA

Saludos!

• Cerrado

[Editado 9/09/05 09:19]

Por lo que os leo, entiendo que la velocidad de 8 megas por…

Por lo que os leo, entiendo que la velocidad de 8 megas por parte de ya.com todavía no funciona.

Entonces, cómo puede ser que a mí sí me descargue a 730 kb/s constantes (en descarga directa) y el router me sincronice a 7,3MB down y 640 up ?? :-?

Por supuesto, mi adsl es con ya.com

Pego aquí los resultados del test de velocidad de la página de timofónica:

Tiempo Inicial: 9/ 9/ 105 -- 9:16:49.231
          Tiempo Final: 9/ 9/ 105 -- 9:16:49.762
          Tiempo empleado: 0.531 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 6,171.00 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 771.38 KBytes/sec

Aaaaaadios ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pasaba y anda que no jode que cuando vengo de currar se me ha…

pasaba y anda que no jode que cuando vengo de currar se me ha cortado la conexion hace ni se sabe.

Aparte de llamarme febril ^_^ algun remedio

gracias

aqui los datos de mi 812 oficce connect

ADSL Statistics
      Operational Mode Operational
      Upstream Attenuation 19.0 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 16.0 dB
      Transmit Power 12.0 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 7296000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 640000 bps
      ADSL Counters
      Loss of Signal Events 1
      Far End Corrected Frames 0
      Far End CRC Errors 0
      Far End HEC Errors 0
      Near End Corrected Frames 5
      Near End CRC Errors 0
      Near End HEC Errors 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero lo que noto es que los p2p se me desconectan solos…

pero lo que noto es que los p2p se me desconectan solos cuando llevan un par de horas , para mi que le han metido algun filtro como ono

alguna noticia o programa para evitar esto?

gracias salu2

• Cerrado

Ýa llegó... la fiebre del filtrado.... nadie filtra nada...…

Ýa llegó... la fiebre del filtrado.... nadie filtra nada... solo ONO prioriza los paquetes... y pronto Jazztel 20Megas tb serán priorizados...

• Cerrado

[Editado 3/09/05 22:43]

yo pienso que es real, ya que como telefonica ha sacado una…

yo pienso que es real, ya que como telefonica ha sacado una de 8 está obligada a revender

• Cerrado

Eso lo dicen ahora,xq no pueden decir más, vamos, no es que…

Eso lo dicen ahora,xq no pueden decir más, vamos, no es que no puedan, es que aun no lo saben... a ver que te dicen el dia 20...

• Cerrado

Hay gente que solo va a recibir una unica duplicación, la…

Hay gente que solo va a recibir una unica duplicación, la duplicación de 512 a 1 Mega tiene como plazo de finalización el 24 de Octubre... así que hasta que no llegue esa fecha no puedes realizar reclamaciones de ningun tipo...

entra en www.telefonicaonline.com y comprueba para cuando deberias estar duplicado. Saludos!

• Cerrado

Una vez finalizando el proceso de duplicacion si queremos…

Una vez finalizando el proceso de duplicacion si queremos pasar de 4megas a 8 podremos realizar la migracion?...o sera una baja y alta nueva?....Porque en ese caso es planteable el cambio a jazztel si nos da 20 megas ...
          Y por hablar del precio creo que he leido que superbanda va a dar 8 megas por unos 30 euros apm creo, jazztel 6 pr 34 a cuanto saldran los de ya.com???.....
          nose a ver que me puedes decir GRACIAS...

• Cerrado

Será migracion, sin baja/alta... solicitarlo y en un tiempo…

Será migracion, sin baja/alta... solicitarlo y en un tiempo que no se de cuanto es, se te gestiona la migracion a otra velocidad

Siempre una vez que acaben las duplicaciones... es decir, antes del 24 de Octubre nada, y posiblemente durante esa ultima semana de octubre (la de las reclamaciones de gente q aun no le han duplicado) tampoco se podrá migrar, asi que pa principio de noviembre yo supongo que se podrá...

• Cerrado

Pero del precio cual opinas que será el precio de esa…

Pero del precio cual opinas que será el precio de esa conexión??...No creo que la sauen a un precio muy desmesurado cuando la competencia va a adar 8 megas a menor precio de lo que ya.com da ahora 4 megas.....Ya veremos que sucede jeeje...
              Otra pregunta que me hago es que se supone que esta oferta será para todos los que tenemos cobertura vayamos o no por albura no?
              GRacias!

• Cerrado

Las ofertas aun no las conocemos, los precios no te los voy a…

Las ofertas aun no las conocemos, los precios no te los voy a decir porque seguramente me equivocaría... solo sé la fecha y el producto de 8Megas... y tal vez los 4Megas con Llamadas

• Cerrado

Buenas, hablando sobre los 8mb llevo 1 semana para postear…

Buenas, hablando sobre los 8mb llevo 1 semana para postear porque hace una semana que los tengo, yo contrate hace 1 año los 4mb (nada mas salir la oferta) y me han duplicado a 7296kbs/640kbs y por ir va todo bien descarga a unos 750KB/s y la subida no la he probado mucho pero a 50-55 si sube, el ping a espanix es de 42ms. Lo unico malo es que yo salia por Nuria y ahora me han puesto por Rima y por las tardes tengo desconexiones, abri incidencia a YA.com y los tecnicos de telefonica como no sabian de que es (se quedaron flipaos cuando vieron los 8mb) aluden a que estoy muy lejos de la central para tener 8mb (aprox 1 km) tengo una atenuacion de 38db (lo digo de memoria no toi en kasa ahora) alguien sabe si con esa atenuacion tendria que tener problemas (como ya he indicado cuando no se desconecta unas 8 - 10 veces por tarde va todo perfecto) alguien que entienda me puede contestar si es un rollo suyo o es asi?
      Gracias, fism0

PD Sigo pagando lo mismo de siempre 60+IVA

• Cerrado

[Editado 12/10/05 01:35]

Bueno, que decías? Ya han empezado las desduplicaciones :P Q…

Bueno, que decías? Ya han empezado las desduplicaciones :P Q quede claro que esto lo hago pura y simplemente por regocijarme en que tenía razón cuando dije las cosas :P

Como me gusta llevar razón :D

En fin, un saludo, y espero que aún te duren los 8 megas :) Que sea el máximo tiempo posible :)

• Cerrado

En la anterior duplicación ya se hizo, gente que se dio de…

En la anterior duplicación ya se hizo, gente que se dio de alta en SEP del 2004 en 1Mega, durante un par de meses se les pusieron 2Megas, hay post q hablan de ese tema... asi que... ya me dirás...

Lo de la atenuación no es normal... a lo mejor 38 es tu SNR... para que te soporten los 8 megas debes tener una atenuación de bajada menor de 20db

• Cerrado

En la anterior duplicacion cuando contratabas contratabas 1mb…

En la anterior duplicacion cuando contratabas contratabas 1mb ya con la duplicacion asi que si por error te duplicaban a 2mb es normal que se lo bajasen, esto es distinto es mi duplicacion normal, como los de 1mb les daran 2 ,los de 2 4 etc. Es que dentro de 1 par de semanas cuando salgan las tarifas saldra una nueva oferta por 4mb y yo seguiria pagando lo mismo. En cuanto a lo de la atenuacion de bajada pasteare los datos del router para ver si alguien sabe decirme algo, porque soportar lo soporta lo que quiero saber si las desconexiones son de eso (o como sospecho no).
              Un saludo fism0

• Cerrado

Vale, tu no me hagas ni caso... si tu dices que te vas a…

Vale, tu no me hagas ni caso... si tu dices que te vas a quedar con los 8Megas, ojalá sea así, pero de primeras ya te digo yo que no es lo planeado...

Sobre tus desconexiones... hasta que no nos pongas los datos de tu linea... nadie te va a decir nada... necesitamos saber los valores de SNR o Noise Margin ya que es este valor el que, si es demasiado bajo, produce cortes de sincronismo.

En fin... saludos

• Cerrado

[Editado 3/09/05 12:25]

Buenas estos son los datos:…

Buenas estos son los datos:

• Item________Downstream____Upstream___Unit
                  • SNR Margin_________12___________22________ dB
                  • Line Attenuation______38 __________48________dB
                  • Data Rate__________7296_________640_______kbps

Max Tx Power -38 dBm/Hz

Alguien sabe si puede ser por esto?
                  Gracias, fism0!

• Cerrado

El SNR de descarga es bajo, pero suficiente, da problemas si…

El SNR de descarga es bajo, pero suficiente, da problemas si es 5 o 6... asi que en principio no deberia ser por la atenuación... ya que lo que importa realmente es el SNR... creo...

Usas microfiltros o splitter? Cuantos telefonos tienes? Todos con microfiltro?

Saludos

• Cerrado

Pues en principio tu atenuación es altisima, pero debes tener…

Pues en principio tu atenuación es altisima, pero debes tener poco ruido en la linea, por eso consigues sincronizar a esa velocidad... lo que puede ocurrir es que la señal se atenue mucho y tu router no sea capaz de mantener ese sincronismo...

Cual router usas?

• Cerrado

Como sabes, yo he pasado de 1 Mb a 2 Mb y luego a 4 Mb. Cda…

Como sabes, yo he pasado de 1 Mb a 2 Mb y luego a 4 Mb.
                          Cda vez, mientras la atenuación siempre se ha mantenido, el SNR ha disminuido.
                          Eso lo veo lógico, al haber mayor espectro de frecuencias utilizado para la señal, más difícil es diferenciar la señal del ruido de fondo, y por lo tanto el SNR baja.

• Cerrado

Ya ya, si eso yo ya lo sé :) al haber mayor espectro de…

Ya ya, si eso yo ya lo sé :)

al haber mayor espectro de frecuencias utilizado para la señal, más difícil es diferenciar la señal del ruido de fondo

Eso es que la señal se atenúa :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces, si la tendencia es a seguir subiendo las…

entonces, si la tendencia es a seguir subiendo las velocidades crees que los que tenemos 2 megas duplicados a 4 por rima nos van a dejar otra vez en 2 megas tras acabar las duplicaciones o nos quedaremos con 4?

joderia bastante quedarse en 2 megas para largo

• Cerrado

sinceramente... no lo sé... ojalá sea así... pero no he oido…

sinceramente... no lo sé... ojalá sea así... pero no he oido nada de empezar a hacer desagregaciones totales... bajo qué marca? YACOM no es un operador telefónico... es un ISP... así que no lo entiendo...

• Cerrado

6

Ya.com es operador de telefónia desde Enero de este año.…

Ya.com es operador de telefónia desde Enero de este año.

Según "la fuente" empezarán pronto con las desagregaciones completas y el ADSL2+ pues tienen los equipos preparados, sin embargo no tienen POTS montados para ofrecer telefonía por lo que es de esperar que lo hagan a través de VoIP (recordemos que ya.com tuvo un proyecto piloto de telefonía VoIP hace cosa de un año).

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y pq tiene que haber desagregaciones totales para tener…

y pq tiene que haber desagregaciones totales para tener adsl2?

yo creo que una buena jugada seria que ya.com diera adsl2 con desagregacion opcional, 10 megas no estarian mal, dudo mucho de cual sera la calidad de esos 20 megas q promete jazztel...

ademas, yo no me la juego a dejar la linea de telefono en manos de otros, puedo pasar sin adsl pero el telefono es importante

• Cerrado

Es bueno pregonar lo de las velocidades, pero nadie ha…

Es bueno pregonar lo de las velocidades, pero nadie ha escuchado que van a quitar lo de "Sin compromiso de permanecia"?

Yo prefiero seguir con 2 megas a por ejemplo me ofrezcan 8 y arriesgarme a tener que estar con ellos 12 meses robandome si me sale mal la conexion.....

• Cerrado

No entiendo a la peña que solo piense en velocidades.....…

No entiendo a la peña que solo piense en velocidades..... ¿para que quereis ir tan rapido? Si luego la mayoria de las cosas que se bajan ni siquiera se ven o se olvidan..... lo único que hacen poniendo más velocidad es para atraer a la gente por impulsos y robaros el dinero, porque no vale para nada tener tanta velocidad......

Vamos que yo veo gente del foro que prefiere comprarse un coche que vaya a 250 km por hora para que solo utilice la mitad cuando si se compran un coche que les vaya a 180 km por hora a menor precio van más que sobrados.... como anda el mundo......

• Cerrado

Hombreeeeeee , tampoco digo que andemos por 256 o 512, pero…

Hombreeeeeee , tampoco digo que andemos por 256 o 512, pero con 1 mega o 2 os bajais pelis en 1 hora, así os da tiempo a disfrutarlas, que luego seguro con 4 megas u 8 os bajais 10 pelis al dia y no veis ni dos, y al cabo de 1 mes habeis llenado 100 gigas en el disco duro de cosas que ni habeis visto. Lo bueno se hace esperar, y se valoran más las cosas que se tardan algo en conseguir.... si os bajais un juego a una peli en 3 mins..... seguro lo valorareis menos....

Pero eso es cada uno...... pero sino ver los ejemplos en China O Japón, que andan con velocidades astronómicas y no las utilizan para nada...... y señores, para ver televisión por internet con una conexión de 1 mega os va sobrados.....

• Cerrado

Pues yo con 2mb no me bajo una peli en una hora ni de coña...…

Pues yo con 2mb no me bajo una peli en una hora ni de coña...
          X cierto, as puesto lo mismo en el foro de adslayuda xD

Saludos

• Cerrado

Te puedo asegurar que bajas igual de rapido con 2 que con 4…

Te puedo asegurar que bajas igual de rapido con 2 que con 4 megas desde la mulita, ya que las limitaciones las ponen los que suben no los que bajan, en las estadisticas tengo un maximo de 272KB/s y muy puntual que no constante.

En cuanto a la TV por internet, mira la velocidad que usa imagenio, veras como se rien de ese "mega sobrao" :-)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, ya puestos, tambien podiamos vivir como los…

Hombre, ya puestos, tambien podiamos vivir como los cavernicolas.

A caso un coche no es un lujo?

• Cerrado

Este post nunca puede faltar... (por desgracia) Dejaros de…

Este post nunca puede faltar... (por desgracia)

Dejaros de P2P, si a mi un dia me da por descargar un SP, una distro, actualizar drivers (q cada vez son mas tochos, porque hacen intaladores comunes), bajar un trailer de maxima calidad.............. quiero q se me baje en el instante y evitar esperas.

Mas cuando te lo dan al mismo precio, q hay de malo, menuda tontada!

Acaso tu no eligirias antes el porche q el 600 al mismo precio :)

Pensamiento: los q queremos mas velocidad no vamos posteando: "a ver si quitan las velocidades basicas de una vez, ¿para q quereis ir tan lentos? sois unos acomodaos ...como anda el mundo..." :D espero q se entienda.

• Cerrado

Pues no sé que decirte. Con más velocidad. - se bajan los…

Pues no sé que decirte.

Con más velocidad.
        - se bajan los archivos de los ftp antes ¿no?
        - Pueden ofrecerte televisión.
        - Puedes tener video a la carta.
        Y otras prestaciones que me dejo en el tintero.

Que tu no desees/uses estas prestaciones no implica que otros no las quieran. Deja al personal que elija lo que desee, aunque para ti sea supérfluo.

Además si cuestan, por ejemplo, 20 megas lo que antes costaban los 256 KB pues... pa mi los 20 MB y tu sigue con los 256 KB :-P :-P

Lo del coche... mmmm... pues a mi dame un Porsche de 400 CV que ya sé que no lo voy a "aprovechar" y pa ti el Panda...
        ;-)

• Cerrado

Y si ese coche de 250 kmh vale lo mismo o menos que el de 180…

Y si ese coche de 250 kmh vale lo mismo o menos que el de 180 kmh? cual eliges?.....Aqui hablamos de la posibilidad de disfrutar de mayores velocidades a un menor precio luego ya veremos en que lo ultiliza cada uno....
        Habrá gente que se conforme con 1 mega por 20 euros y gente que quiera 8 megas y pagar 35 euros...Al gusto de cada uno no?...Yo si por el precio que pago ahora por 2 megas me dan 8 que quieres que te diga pillo los 8 no??....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo conozco 2 ofertas por aproximadamente 20 euros. 512 kbps…

Solo conozco 2 ofertas por aproximadamente 20 euros.
          512 kbps sin llamadas (ya)
          256 kbps con llamadas nacionales (Woo)

y claro, en zonas con desagregación parcial

Sobre los 20Mbps, llamé el dia 1 y en el call center me dicen que dudan que pueda ofrecerse antes del 2006 :-OOO

• Cerrado

6
            Si, se ha retrasado porque la red de Albura está dando…

Si, se ha retrasado porque la red de Albura está dando problemas, pero creo que para la campaña de navidad ya lo tendrán solucionado...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se pasará mucha gente por una razón obvia..... más velocidad…

Se pasará mucha gente por una razón obvia.....

más velocidad + barato.

casos malos los habrá en todas partes.....pero esa oferta es muy buena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues eso JAZZTEL dice que llegaran al 70-80 % al final de…

pues eso JAZZTEL dice que llegaran al 70-80 % al final de año.., la contratación del proveedor chino para el adsl2+ es un hecho..... pero tienes razón, habrá que verlo.

salu2

• Cerrado

Y lo comento porque en mi ciudad mucho jazztel en breve pero…

Y lo comento porque en mi ciudad mucho jazztel en breve pero a fin de cuentas la unica que me da cobertura es ya.com y con un funcionamiento por el momento totalmente correcto.
            Yo me baso en hechos y jazztel me dijo que tendría cobertura para el mes de junio y por el momento la única que ha cumplido es ya.com asique mientras no vea los 20 megas de jazztel y su cobertura en mi central no me preocupo lo mas mínimo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jazztel lleva 6 meses viviendo del humo, porque cobertura…

jazztel lleva 6 meses viviendo del humo, porque cobertura real apenas 3 ciudades. Hasta ellos admiten que el 80% de sus clientes son revendidos giga. Y encima de eso, del 20% de desagregados a muchos parece que no les pasa del 1 o 2MB de velocidad.

Vaticino 20MB en octubre pero para 4 o 5 gatos. Y bien publicitado puede conseguir pardillos-clientes "proximamente 20MB".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo no sé donde vivís ..pero vais a esperar muy poquito para…

yo no sé donde vivís ..pero vais a esperar muy poquito para esa cobertura de jazztel.

De todas formas si no la teneis,,... pues será normal que te quedes donde estás.

PERO MUCHA OTRA GENTE VA A DISFRUTAR DE ESAS VELOCIDADES... ES PARA ESTAR CONTENTOS POR ELLOS .

nos guste o no MADRID+BARCELONA+ VALENCIA+ MALAGA+ SEVILLA+BILBAO+ ZARAGOZA+ CORDOBA + OTRAS 5 0 10 CIUDADES MÁS , son 25 O 30 MILLONES DE PERSONAS y allí llegará JAZZTEL.

ESPERO QUE TENGAIS SUERTE y podrais disfrutar pronto del adsl2+ de jazztel.

salu2

• Cerrado

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJA Mira bonito... dudo…

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJA

Mira bonito... dudo mucho que en todas esas ciudades vivan 25 millones de personas..... No se yo si pasarán de la mitad.. pero lo cierto es que tener cobertura en la Castellana, el Paseo de Gracia, la Plaza del Pilar o el Gughengeim (o como se escriba) signifique que el 100% de las lineas de esas ciudades tengan cobertura de jazztel, ya.com o cualquier otra empresa que no sea telefonica que es la unica obligada por ley a dar cobertura.

Ojalá Jazztel o ya.com o wanadoo o cualquier otra amplien cobertura... de momento humo y mas humo... eso si todos tienen la cara de anunciar en zonas si cobertura sus ofertas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mmm casi mejor que esperar unos lustros hasta que Jazztel…

mmm casi mejor que esperar unos lustros hasta que Jazztel pueda gestionar seriamente adsl+llamadas , solo hay que ver como está el foro y eso que solo ofrecen adsl ( las llamadas por telefónica).
                  Sinceramente , tengo la impresión de que a la mayoria les va mal, y eso no me anima nada de nada...

• Cerrado

Por el foro de Jazztel se lee q el 19 de septiembre…

Por el foro de Jazztel se lee q el 19 de septiembre comenzaran con la campaña para los 20mbps+llamadas por 42.90€ + IVA (incluyendo mantenimiento de linea -> se deja de pagar a telefonica).

De ocurrir esto finalmente preveo una avalancha de altas (q habra q ver como gestionan), mas aun cuando en muchas centralitas dan esta cobertura para ya mismo (septiembre-octubre).

Desde luego si ya.com no reaccionara podria perder muchos de sus clientes. Yo mismo sin periodo de permanencia, con 2mbps+llamadas por 32,95€+IVA y luego telefonica (mantenimiento y alquiler ~17€+IVA) => ~50€+IVA ...dudaria muy poco en cambiarme. Muy posiblemente la mayoria no alcanzara esa velocidad, pero mientras coja como minimo la q tengo ahora, me paso pa'lla echando leches.

PD: Va a existir una coincidencia graciosa, mientras telefonica este todavia duplicando conexiones (y lo q le quede) mayoritariamente a 1mbps, los de Jazztel ofreceran 20mbps ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Comunitel esta ofreciendo 5mb+mantenimiento+llamadas…

Comunitel esta ofreciendo 5mb+mantenimiento+llamadas nacionales por 49,95+IVA (olvidandote de timo)

Y sinceramente, me fio mas de comunitel que de jazztel, su att al cliente da pena....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por unos 6EUR al mes de diferencia no pongo en manos de…

Por unos 6EUR al mes de diferencia no pongo en manos de terceros mi linea telefonica ni jarto de vino en noche de ferias. Y del jazztel actual, vaaaaaaamos que no.

Telefonica sera todo lo malo y más pero aún es la que manda en las centrales y tiene los técnicos suficientes. Jazztel solo pasará incidencia y nada más.

Tdavía me acuerdo cuando me porté a RETECAL, en la vida he tenido tanto corte telefónico y la empresa con una pasividad total para restablecer un servicio básico.

• Cerrado

Esos euros + ADSL2+, q no se te olvide. A veces ahi q…

Esos euros + ADSL2+, q no se te olvide.

A veces ahi q arriesgarse para obtener resultados, si nadie se hubiera movido de telefonica/terra 256kbps todavia tirariamos a esa velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo vas a flipar con Jazztel, son una panda de…

Pues lo vas a flipar con Jazztel, son una panda de incopetentes que te cobran por todos lados y ademas como me paso a mi hace tiempo llamadas que no has hecho tambien te las cobran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hala.... buenas noches y a ver si de verdad os dan los ocho…

hala.... buenas noches y a ver si de verdad os dan los ocho megas....pronto.

Si no aceptais una opinión ..vuestro foro no valdrá nada...será un monólogo de sordos.

salu2

Hay 55 mensajes más