Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estaba con Telefonica y me he pasado a YA con una linea de…

Yo estaba con Telefonica y me he pasado a YA con una linea de 4Mb SH.

Las principales incidencias son:

Telefonica me hizo mandar 2 Fax antes de darme de Baja. Primer retraso causado por Telefonica.

Estuve 15 o 20 días sin Internet. Aqui el retraso se lo achaco a Ya y a Telefonica a partes iguales.

Ahora de todo eso ya no me acuerdo (Cuando me pase de Terra a Telefonica me paso lo mismo y eso que son primas hermanas).

Mi linea me va de pm Test de Tlf. 3300. Dos overnet en mi red azureus al mismo tiempo y navegando mejor que cuando tenia mis 256Kb y todo por 59,95 + IVA

Pregunta: Cuanto cuesta esto en Telefonica?

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a casi todos los que hemos pedido el mega nos han jodido, va…

a casi todos los que hemos pedido el mega nos han jodido, va a 256, fue bien al principio pero ahora va de pena

espera a ver si la cosa mejora y la gente deja de quejarse y entonces prueba, pero hasta entonces huye de ya.com

• Cerrado

[Editado 4/12/04 12:34]

Hola Opinión sobre Ya.com no puedo darte porque hace muy poco…

Hola

Opinión sobre Ya.com no puedo darte porque hace muy poco que soy cliente de ellos, sin embargo, puedo decirte que las veces que los he llamado, el trato ha sido correcto.

Tengo los 4 Mb desde el día 12 de Noviembre y puedo decirte que me funcionan como es debido, es decir, descargas directas al tope de dicha velocidad (420/430 KB/s), buen ping, sin ser Fast-Path (sobre 50 en Terra) y no tiene proxy-caché.

En resumen: satisfactorio y recomendable. Ya.com utiliza (al menos en mi caso y en el de otros muchos compañeros con 4 Mb) las redes de Telefónica (Nuria). Pero... eso sí, ármate de paciencia para esperar, En mi caso tardaron 21 días en darme la conexión desde que mi anterior ISP (Terra) me liberó la línea telefónica. Sin embargo, considero que ha valido la pena.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te lo advierto, Ya.com son unos estafadores. No te fies de…

Yo te lo advierto, Ya.com son unos estafadores. No te fies de ellos que han timado a un 80% de la gente que pido la oferta de 1mega tu veras.
      Estos venden la moto de puta madre, pero lo que no te dicen es que esta rota y no funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay opiniones para todo.... Yo pedi 4 mb, a los 20 dias ya…

Hay opiniones para todo....
      Yo pedi 4 mb, a los 20 dias ya tenia el tecnico llamandome para hacer la instalación, solo que lo he retrasado pq tengo que estar en casa, y entre mi horario y el suyo... pero vamos, que me han llegado a llamar 3 tecnicos en 10 dias para quedar a instalarlo.
      Veremos a ver cuando tenga linea....

Puede ser malo lo que quieras, pero solo con que viaje a la mitad (2mbps) ya sale mucho mas barato que telefonica....
      en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra pasarte a Ya.com, son unos timadores, yo…

Ni se te ocurra pasarte a Ya.com, son unos timadores, yo estaba con Telefónica y todo de puta madre y se me ocurrió pasarme a ya.com a la famosa oferta de un mega por 33 y nada ni oferta ni pollas , 45 días sin adsl , y me la denegaron porque quisieron , perdí ni IP fija de telefónica y me volví a telefónica y la gracia es que lo de Ya.com me ofrecieron su línea de 512 seguro que esa me la ponen sin ningún problema (son unos bastardos Ya.com). Llame un sábado para pedir mi ADSL y el martes ya estaba navegando.
      Ni se te ocurra pasarte a Ya.com