BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando entre contratar adsl con wanadoo o ya.com. ¿Qué me recomendais? ¿Cómo va ya.com en Madrid?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor ya.com que wanadoooooo

canariux

Dentro de lo malo, yo elegiría ya.com :-D

guzman

yo no se como ira wanadoo pero ya.com ha ido bastante mal en madrid aunque estos dias parece que la cosa ha mejorado.

Yo tengo ya.com y no me atrevo a recomendarselo a nadie. eso si pagar 69 euros (iva incluido) por 4 mb esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido las dos. Empecé con Wanadoo, estuvo 1 año y medio o 2 (no me acuerdo) con una conexión de 256 y no tuve ningún problema quitando la mierda de modem que me dieron que no iba bien con el windows xp. Ahora con ya.com también he tenido suerte y me va bastante bien y sobre todo ahora con el firmware nuevo del 3com q lleva la mula puesta 3 días y llevo una media de 40 con una conexion de 512, no me puedo quejar, y si bajo algo de descarga directa de algún sitio con buen ancho de banda consigo perfectamente 55 y estables. Con Wanadoo tampoco me podía quejar, pero me quedo con ya.com simplemente x los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi la oferta de Ya es más tentativa que la de Wanadoo y es por el echo de que no te exige un tiempo de estancia.

Si es verdad que tienes que pagar 35€ de alta y 10€ de baja. Pero no te obliga a estar los 12 o 18 meses. Asi que si ves que no te convence pues tampoco pierdes tanto.

Otro tema que debes tener en cuenta es que el servicio de atención al cliente en wanadoo es una PM, como tengas cualquier problema preparate para pasarte minutos oyendo la melodia que ralla mazo.

Ahh y de la baja ni te cuento ... en wanadoo necesitas burofax fijo (pues 20€ ...)

Además ahora ya a sacado ADSL+LLAMADAS en tarifa plana (te lo comento por si habias visto el naveghable de wanadoo)

En fin no te podemos decir como va a ir tu conexón en concreto, aunque si quieres pregunta por la zona de madrid donde vives haber si alguien que tenga ya o wanadoo te dice algo. Esto es cuestión de "suerte".

Yo me cambié de wanadoo a ya y la verdad es que de momento con ya estoy bastante contento con el funcionamiento e incluso con la atención que he recibido en su servicio técnico. Si veo que se jode, la baja y listo.

Pos un saludo!!.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de lo malo mejor que elijas ya.com, de momento ami no me esta dando problemas, cosa que wanadoo no puedo decir lo mismo, menudos _______...

jorvime

Yo también estoy sin saber que hacer.

Me iba a dar de alta en ya.com por el tema del Adsl y las llamadas , pero al ver el rumor sobre la oferta de Telefónica y a ver si ponían el de 512 a unos 20 euros, no sé que hacer, si esperar o no.

Pero por otro lado , lo de Telefónica tampoco es seguro y además hay que esperar...

Casi que me doy de alta en ya.com y como puedes darte de baja, si luego lo de Telefónica está mejor, pues te puedes cambiar.

Un saludo

🗨️ 2
qdm

pilatello el ya.com sin hardware q por 10 euros de gastos te das de baja.

Yo tengo este d 512, ahora conectado a 288 pero vivo a las afueras d mi ciudad (en el 5º coño, aun no me explico como me ha funcionado el adsl) y no me puedo quejar porq no llegaba nada mas q 56 kbps.

Lo normal es q este conectado entre 380-460, pero hoy le ha dado por tocarme los web.

Un saludo

🗨️ 1
xuflete

No es por nada, pero en las revistas de informática que leo siempre salen un montón de usuarios cabreados con wanadoo y su jodido departamento de facturacion. Ni que decir tiene la famosa demanda interpuesta y ganada contra wanadoo por cobrar el servicio ADSL a un usuario sin haberlo prestado.

Ya.com no es de lo mejor ni ucho menos, pero mejor que wanadoo puedes estar bien seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal va el router que dan con ya.com¿?