BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM y sus 3MB...¿donde está el truco?

GrifoImperial

Buenas, me gustaria saber si esto que he sacado de la pagina web de YA.COM es cierto...

Cuota mensual: 22,95€/mes+IVA (precio con IVA 26,62€/mes).

¿Está sujeto a disponibilidad geográfica?, ¿por qué pone "hasta 3mb"?,

Si es verdad, es una opción interesante pues con Telefonica estamos pagando 40,009 euros (sin IVA)....¿donde está el truco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Si tienes cobertura con ya.com, es una oferta real y podrás disfrutar de ese precio.

AlvaroMLG

No hay truco, son los mismos servicios que te da Telefonica. También te digo que Jazztel te ofrece lo mismo que ya.com por 1€ menos. ADSL hasta 3 megas + Llamadas nacionales por 21,95€ al mes + el IVA.
Y ten en cuenta que a los precios de ya.com y Jazztel hay que sumarle el alquiler de linea, como a los 40€ de Telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez

Ultimamente no falta el latiguillo de "y no te olvides que jazztel...". Que pesadilla.

🗨️ 3
pegial

Hola.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Se dice "coletilla", no latiguillo... :-D :-D :-D :-D :-D

Desde el cariño y el respeto, ehhh... ;)

🗨️ 2
BocaDePez

En mi tierra tb se dice latiguillo, señor catedratico.

Con todo el respeto que me guardas :-D :-D ....

🗨️ 1
pegial
pegial
BocaDePez

Los 3Mb mas llamadas de Jazztel cuestan 23,95 euros,,es decir 1,16 mas,, ya con el iva.. En Jazztel la subida es de 512 kbs mientras que en Ya es de 312. Jazztel te limita las llamadas a 5000 minutos al mes (parece mucho, pero algun mes que tuve a la familia en mi casa,, casi los rebaso) mientras que Ya no tiene ningun tipo de limitacion en las llamadas.

BocaDePez

pues yo estoy quemadísimo con esta gente, porque pagaba 25 euros por un mega y no han sido capaces de avisarme que tenia 3 mb por 23 euros. son unos impresentables. les llame, me lo cambiaron y pasados 5 dias, no va. he llamado al ST y me dicen que hay algun problema efectivamente. que dejan incidencia... o sea, que puedo pudrirme a esperar... que bien. como para decidirme a poner 20 mb d esos que tanto les gusta anunciar...

🗨️ 1
BocaDePez

mi consejo:

espera (si tienes contrato permanencia) pero que no te cierren la incidencia, pasado un tiempo (ahora no recuerdo cual es) te puedes dar de baja sin penalizacion ya que no la han resuelto y te pasas a Orange que a mi los 6Mb + llamadas me van muy bien, ademas piensa que YA es de Orange y supongo que antes o despues migraran a la gente.
Es mi opinion.

ademas Orange ofrece servicio TV por si mas adelante quieres tenerla.

saludos.
Ju

BocaDePez

Si en quince días no te cierran la incidencia te puedes dar de baja sin penalización, abre la incidencia y no des guerra y en el día quince llamas para insistir sobre ella y darte de baja....