BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.Com 2mb...

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!

Pues tengo una duda, y es qeu actualmente tengo Terra 512/128 y pago 40 € al mes, y estoy viendo la oferta de ya de 2000/300 por 26 + iva, q seran unos 30€....por lo qeu estoy pensando en cambiarme...me recomendais ya.com? No tengo muchas referencias de ellos, es una buena oferta, que segun dicen da el router wifi gratis y te puedes dar de baja en cualquier momento...alguna clausula "desconocida" o de letra pequeña que tenga que saber? Suele tener caidas los de ya.com? En terra en 3 años que llevo ni una sola caida.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Pues que no hay permanencia, pero cuando te des de baja te cobrarán 25€ por tramitártela. Luego 35€ de alta :P

Mas inconvenientes no le veo...

Lo de las caidas suelen ponerte por la red de Telefónica, o sea que sería como hasta ahora, por la red propia de ya.com suele ir bastante bien, pero últimamente han tenido bastantes problemillas y han tenido un mes de agosto con algunas caidas...

Salu2!!

Oppi

Yo tengo adsl 2mb de ya.com , por red Albura y esto es un desastre. Ya he solicitado mi baja...
Tengo mas ping en España(140ms) que en UK o Francia(70-80ms) algo increible. Y los test de velocidad me van bien en escasas ocasiones.
Jazztel me ofrece 4mb y voy a probar....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las 2MB de ya.com después de la duplicación y decirte que me va de maravilla.

Soy de Madrid Centro. Es que hoy en día pagar los precios de Telefónica (ejemplo: 1MG, después de las dos duplicaciones, por 40€ + Iva me parece una absoluta tomadura de pelo).

Si telefónica quiere hacer una auténtica revolución, debería en vez de duplicar, bajar los precios.

Yo pago por mis 2MG, 29 + iva y un amigo mio, dado de alta en telefónica desde hace cuatro años, paga esos 40 Eurazos más iva todos los meses por 1MG.

Y sí, te lo recomiendo de verdad. Son casos contados, porque inevitablemente no existe la perfección, los problemas con ya.com y en verdad no son problemas de ya.com sino de telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede explicar que es lo de la red albura?? Gracias

🗨️ 2
Hijo-de-Sion

Para más información puedes dirigirte a:

www.albura.com

En resumidas cuentas y hablando basicamente es una red de fibra optica a traves de la cual Ya.com ofrece sus servicios; en estos momentos Ya.com tiene dos opciones para ofrecerlos: usar dicha red (Albura) o alquilar equipos a Telefónica. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, Hijo_de_Sion.

Sabeis si lo de darlo por Albura o por Telefonica va por zonas? Si es asi, en la provincia de la Coruña a traves de cual va? Gracias