BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com 20mb o Tele2 6mb???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es una consulta para un amigo que se quiere poner adsl, yo tengo tele 2 en Bilbao y suele ir bien, aunque ahora he tenido algunos cortes por la noche.
Jazztel no tiene disponible las 20mb para el, asique solo veo las opciones de ya.com 20mb que si esta disponible o tele2, pero como he visto que hay tantos problemas con ya.com no se que hacer.
La ventaja de ya.com es router wifi gratis (que lo necesita), llamadas a fijos y moviles y las 20mb (si funciona claro)
Y tele2 esta bien pero no regala router wifi asique tendria que cojer el wifi que pone tele 2 por 24€ y no tiene llamadas a moviles.

A mi tele2 me suele funcionar a 3 o 4 mb, compensaria ponerlo antes que ya.com 20mb?? o pensais que ira peor.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo,

Los 4mb de ya.com funcionan mejor que los 20mb o no merece la pena por 5€ de diferencia?

🗨️ 1
Blasto

supongo ke aunke no tenga tu amigo router wí-fi, tendra algun tipo de router, o algo. Azle un trace y pega los datos del status de la adsl, tonces sabras si es mejor poner tele2 o ya.com. Otra cosa, yo soy de basauri, al lado, y la central a la ke pertenezco esta saturadisima, espero ke no te pase lo mismo. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sí regalan el router Wifi con la opción de 6 MB.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo también soy de Bilbao, zona Casco Viejo. ¿Qué tal van las llamadas de teléfono por VoIP con Tele2? Ahora tengo Tele2 1 MB sin llamadas y no me va nada mal, y quisiera contratar los 6 MB + llamadas, pero no sé cómo va a funcionar el teléfono...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pero....hay alguien en Bilbao con 20 mg de ya.com?yo pedi lla migración en junio y todavia sigo esperando,vivo en la peña, a 1.5-2km de la central de san francisco frontera.
Por cierto ,¿que tal van las lamadas ip con tele2,a cuanto subes?.