BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com 20MB - bajada espectacular velocidad - Barcelona

piterpunk

Hola ,

desde ayer sabado he experimentado una brutal bajada de velocidad tanto de descarga como de subida. En el router (ese maravilloso d-link de saldo que nos "obsequia" ya.com) me da los siguientes valores de conexion:

SNR Margin: 12dB(down.) 24dB(upload)

Line Attenuation: 21dB 10dB

Data Rate 13515 kbps 512 kbps

... pero al pasar los test de velocidad apenas me llega a los 1000 kbps de bajada (unos 125 KBps, mas o menos) ,cuando he tenido normalmente 1MBps de descarga real, ademas de que hay paginas que hasta ayer podia ver sin problemas y que ahora es casi imposible debido a tanta lentitud.

¿a alguien le sucede lo mismo o sabe si existen problemas en la conexion? ya sea en el area de Barcelona o en otras donde opere esta compañia.

Por cierto, para a quien le interese, la central que me toca es la de Felipe II, que está a algo más de 1 km... pero lo dicho, rien de rien. He intentado ponerme en contacto con el SAT pero kk, ni dios coje el telefono.

Venga, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo vivo en Almería y me ha pasado lo mismo, pero a mi si me han abierto una incidencia he pasado de 10 megas (contratados, 7 según test) a 300 kbs, esto huele a gato encerrao.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer, 27, conseguí, por fin, contractar con el servicio técnico. Para que deciros que pura palabrería que recibí por respuesta. Aún así, me dijeron que era un fallo masivo de la zona y que estaban en ello. Hoy, por fin, volvió la luz.

La duda que me queda es que yo reclamé el importe por dos días de servicio no prestado y me dijeron que no me preocupara, porque me lo descontarían en la próxima factura... empiezo a preocuparme...

saludos!

🗨️ 1
piterpunk

era, yo, piterpunk, a todos los efectos. Espero que le sirva de algo a alguien de por aquí mi tema.

salut!