Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.COM 20 megas a partir del dia 15

hola colegas esta mañana llame para darme de baja de YA,y cual es mi sorpresa cuando la operadora me ofrece la posibilidad de 20 megas a partir del 15 de noviembre por un precio de 31euretes,pero que hasta que me den esta velocidad me cobraran 19euros (tal vez ya se haya abierto algun tema sobre esto,si es asi lo siento no estaba enterado)
    que opinais sobre el asunto??

gracias y enhorabuena por el foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he llamado esta tarde al departamento de bajas y un…

Pues yo he llamado esta tarde al departamento de bajas y un teleoperador con mucho morro me ha dicho que quizá puedan mejorar la oferta actual, pero que para eso tenía que volver a llamar y marcar la extensión 7 (servicio postventa). Esta peña se cree que trata con subnormales, o qué?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo apuntar que las ofertas actuales de ya.com son del…

Solo apuntar que las ofertas actuales de ya.com son del 24/10/2005 al 15/11/2005, por lo que se supone que mañana 16/11/2005 deben salir ofertas nuevas.
      Entonces veremos si sale el adsl2+.

Salu2, tedascuen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer con este ultimo mensaje nos hemos quedado todos con el…

Joer con este ultimo mensaje nos hemos quedado todos con el ansia pa que llegue mañana. Seguro que habra comentarios como los de hoy, yo no lo dudo.
        No se que esta pasando en ya.com pero las cosas no van bien. Bueno el SAT de los ISP nunca ha ido bien. Una incidencia no se pierde y menos en una base de datos informatica la cual se supone tendra su backup.. pero en fin, a mi ya me han "perdido" dos.

Por una parte quiero que lleguen los 20 megas, cuanto antes lo oferten antes lo tendre, pero por otro lado solo de pensar en la odisea que nos espera a los desafortunados que tienen problemas con ya.com me entra cagalera

Apa, hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, son ya las 6 de la mañana del día 15 Y AUN NO VEO POR…

Joder, son ya las 6 de la mañana del día 15 Y AUN NO VEO POR NINGÚN LAO LOS JODIDOS 20 MEGAS!!!!!!!!!!!!!

No entiendo qué ha podido pasar. YA.COM NO ME HABÍA FALLADO NUNCA EN ESTOS ÚLTIMOS 3 ÑOS, jjjajajajajajajajajjajjajajjajajja

:P:P

• Cerrado

Acabo de llamar al SAT de YACOM, desde un movil, porque me…

Acabo de llamar al SAT de YACOM, desde un movil, porque me dia de baja hace 9 dias, pregunto por la oferta de 20 mb, y me dicen que en ya.com esa oferta no esiste, le digo que me han comentado que ya habia salido, insiste en decirme que Ya. com no ofrece ese servicio, que seguramente mas adelante lo tendran, yo erre que erre, le digo que si mas adelante lo van a tener que quiero solicitarlo para cuando salga, me dicen que no tienen ningun tipo de soporte para recojer esa solicitud.

Así que....... todo una mentira, una mas de YACOM, pues a mí cuando llame para darme de baja al 902902886 un operador y tengo su nombre, me dijo que no me diese de baja, que el día 15 de noviembre Ya. Com, iba a ofrecer los 20mb. Logicamente me di de baja, pues ya estaba harto de tener 2mb y navegar como si tuviera un modem de 56kb.

Chao.

• Cerrado

Bueno, pos ya estamos a día 15. Me apuesto mil euros a que al…

Bueno, pos ya estamos a día 15. Me apuesto mil euros a que al final del día de hoy seguimos como siempre, sin noticias del ADSL2+ de ya.com... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hey ppl soy el que abri el hilo yo llame al 902902886 (en…

hey ppl soy el que abri el hilo yo llame al 902902886 (en principio para darme la baja), y ahi parece que informan de esto, de todos modos estoy con la mayoria de la gente creo que ya.com se esta dejando pisar la clientela,pero bueno yo de momento aguanto con ellos por que por el momento me va normal (ni bien ni mal),en fin a ver si cumplen ( o me cago en sus muertos ya veremos) :-P

saludos

paz yadsl gratis para todos******

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que yo sepa, se estan haciendo pruebas con clientes que…

Que yo sepa, se estan haciendo pruebas con clientes que llevan mucho tiempo sin conexion por la incidenciaque sea y algunos que solicitan la baja por este problema. A nosotros, por lo menos, no nos han dicho ni mu acerca de que hoy dia 15 se vayan a ofertar publicamente, yo trabajo en albura y si no lo sabemos nosotros que es por la red que van a salir... no se yo me dejaria de rumores y esperar a que se anuncie publicamente, porque eso que comenta el que abrió el hilo, si es verdad, pero ya os digo que estan en pruebas todabia.

Salud!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con la cantidad de bulos que han circulado últimamente yo…

Con la cantidad de bulos que han circulado últimamente yo prefiero esperar a que actualicen las ofertas ellos en lugar de vivir de rumores. Ya lo dice la publicidad, Ya.com siempre por delante, no se sabe delante de qué, pero de algo debe ser :-P

• Cerrado

Es que esta claro una cosa o responden a jazztel o van perder…

Es que esta claro una cosa o responden a jazztel o van perder clientes como la peste. Esperamos q mañana alla movimiento, proque con la consola XBOX pocos clientes van captar y mas si hay un año de permanencia.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que ya.com esta desvariando pero es que Jazztel es…

Me parece que ya.com esta desvariando pero es que Jazztel es mas de lo mismo. Mi vecino ha contratado jazztel 20 megas y al final despues de 15 dias sin adsl ni telefono solo tiene 4 megas.

Ha llamado y le han dicho no se que del nodo vacio, vamos que se queda con 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A veces es un poco arriesgado cambiar la verdad, yo tenia…

A veces es un poco arriesgado cambiar la verdad, yo tenia contratadas 2 lineas adsl con ya.com, la de mi casa y la de mi negocio, solicité los 20 mb con jazztel el primer dia que fue posible (madrid) para mi linea de casa, ayer me puse en contacto con ellos para saber como iba el tema y me dicen que "telefonica ha extraviado mis datos incorrectos" (wtf?) por lo que aún no han podido realizar la migración de la linea.. me parece que están saturados a pesar de que han intentado evitarlo y tambien me parece muy "cutre" la forma que tienen de culpar de todo a telefonica.

Las prisas NUNCA son buenas y es mejor un poco de paciencia, esperar, y ver.. si ahora cualquier compañia saca una oferta mejor que jazztel no vais a poder contratarla sin pagar de nuevo el alta a telefonica (100 eurins del ala) tened eso en cuenta

• Cerrado

demasiada gente se está pirando a jazztel, yo sudo de…

demasiada gente se está pirando a jazztel, yo sudo de cambiarme a otra compañía, estuve n telefonica hace 2-3 años y los primeros meses era una utentica basura, conexion lenta, no sincronizaba... vamos como si no tuviese conexion, pero al cabo de uno o dos meses ya estaba de puta madre, pero como sacaron oferta de ya.com a 1 mb pos dije... a tomar por culo telefonica, y ara voy con 4mb, aunque no va muy bien la verdad, espero q pase lo mismo que me pasó con telefonica xD, i si la gente se pira de ya.com pos mas fluidez pa nosotros, no?

• Cerrado

algunos de los que os habeis pirado de ya.com a jazztel…

algunos de los que os habeis pirado de ya.com a jazztel parece como si ahora prefirierais que ya.com no aumente la velocidad, q le vaya mal etc, ya que os habeis ido ver confirmados los motivos de vuestra marcha

por un lado me parece una actitud infantil, pero sobre todo no lo veo positivo, ni para los que seguimos en ya.com y ni para vosotros, a ver cuando os enterais que lo mejor para todos es que haya una competencia feroz y que si ya.com saca los 20 megas pronto pues a la larga jazztel os ira bajando el precio, ya tuvimos muchos años de precios congelados

si es que sois...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, y tu eres de esos que reprochan a los de Jazztel...…

Vaya, y tu eres de esos que reprochan a los de Jazztel... Pues que sepas que a partir de ahora te vas a tener que joder, tu y muchos mas, porque la peña no solo se va a marchar a Jazztel, sino tb a telefonica donde la CMT ya le a dao el visto bueno para q comercialice el adsl2+.

Como siempre, yacom va por delante... Por delante de operadores del tercer mundo, claro esta!

• Cerrado

si claro, que tu crees que el adsl2+ de telefonica va a estar…

si claro, que tu crees que el adsl2+ de telefonica va a estar regalado... yo no reprocho nada a nadie, solo digo que los que os pirais a jazztel no saqueis tanto pecho hasta que no tengais la instalacion hecha

ademas, parece que una vez tengamos todo 20 megas no habra mas aumentos de velocidad, solo se podra competir con el precio, y a todos nos interesa que ese momento llegue lo antes posible, no se como tengo que explicarlo para que lo entiendas

• Cerrado

pues lo mejor q le podia pasar a ya.com es q telefonica lance…

pues lo mejor q le podia pasar a ya.com es q telefonica lance el adsl2+, ya q somo muchos los q vamos por rima y no por albura, asi q podremos disfrutar la mayoría de los usuarios de ya.com de los tan comentados 20Mb. Y es más, fijo q serian mas baratos q los de la propia telefonica, como viene siendo hasta ahora en todos los precios, y con mas cobertura nacional q jazztel, ya q Ya.com al utilizar albura y la red rima de telefonica tiene un alcance nacional muy superior a wanadoo y jazztel. No se, yo no tengo prisa en tener 20Mb, ahora disfruto de 4Mb y me va muy bien en comparación a los 256kb de hace año y medio, no me importa esperar a ver q pasa y q precios ponen cada uno. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo pienos contratar los 20megas se a el 15 de noviembre…

pues yo pienos contratar los 20megas se a el 15 de noviembre o 15 de enero o 15 de marzo.

Ya.com funciona bien, al que le j.................. que se rasque. y no trabajo en ya. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si si, funcionan de puta madre y yo soy Fernando Alonso, no…

Si si, funcionan de puta madre y yo soy Fernando Alonso, no te jode!

yacom, IGUAL que el resto de operadores, son unos chorizos y unos mangantes, que se amparan en la desproteccion de los clientes para hacerles todas las pirulas que quieren y mas.

Y no trabajo en ya :P (aunq de momento si q tengo contratado con ellos -- 2megas + llamadas supuestamente, xq desde q supuestamente me duplicaron (hara ya 3 semanas o 4), sigo igual que con 1 mega--).

• Cerrado

Pensais en serio que van a ofertar 20Mb y encima el dia 15 de…

Pensais en serio que van a ofertar 20Mb y encima el dia 15 de Nov...?

Me parece a mi que no... espero equivocarme :-? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el bocadepez que abrio el hilo, os voy poner lo que me…

soy el bocadepez que abrio el hilo, os voy poner lo que me han enviado a mi email:

Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, lo siguiente:

Realización de un descuento sobre su cuota actual, para que disfrute de una mensualidad de 19,95€ + IVA. Este descuento no se aplica sobre los servicios de valor añadido que tuviera contratado, como antivirus, dominios, hosting, etc… En el caso de que tuviera contratada la Voz, las llamadas de fijo a móvil e internacionales se cobrarán en función de su consumo y de las tarifas definidas en el contrato. http://acceso.ya.com/tarifas/voz.htm
      Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
      En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
      Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la mayor brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory
      Departamento de Retenciones
      Albasanz, 16 4 Planta
      28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
      Ya.com Internet Factory SAU

DATOS DE CLIENTE

Nombre:

Apellidos:

Teléfono de Conexión:
      DNI:

Fecha:
      Firma:

Bueno aqui ya podreis sacar conclusiones

paz y adsl gratis para todos*****

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Repesca de clientes sin comprosmisos de permanencia.... ¿Que…

Repesca de clientes sin comprosmisos de permanencia....

¿Que no quieres estar discriminado respecto de otros clientes que navegan el doble de rapido que tu pagando menos?..pues eso....juara que te quedas un añito con nosotros y ya está..¿que no?..pues te quedas como estas..pagando más y con menos velocidad...

Esto es denunciable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy el "BOCADEPEZ" que abrio el hilo de ya.com 20 megas…

hola soy el "BOCADEPEZ" que abrio el hilo de ya.com 20 megas el 15 de noviembre, y no trabajo en ya.com(mas quisieran ellos) soy empleado de finca urbana=PORTERO, y mi idea era largarme a jazztel pero la tia que atendio el telefono me propuso la opcion esta de los 20 megas lo unico que pedia era la opinion no captar a nadie (por mi se pueden pudrir las ya-timo-tel por que yo juego al counter-strike y tengo un ping de mierda.)

paz y adsl gratis "pa" todos******

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya tengo la portabilidad para hel 15 nov con…

yo ya tengo la portabilidad para hel 15 nov con jazz...............si fuera por yacom lo tendria el 15 de agosto del 2006 con muuucha suerte y encima tendtia que hestar un año mas por cojones ..que les den

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejjejejeej mirando mirando por la casa ando acabo de mirar…

jejjejejeej mirando mirando por la casa ando

acabo de mirar en el sat todas las carpetas de comerciales, retenciones, tecnicos todo lo nuevo y tatatachannn NADA DE LOS 20MB!!!!

No lo cojais, no os los van a dar y os van a timar bastamente :)

• Cerrado

6

Yo tambien llame para darme de baja y me han mandado el email…

Yo tambien llame para darme de baja y me han mandado el email donde me comentan un descuento de 3€ durante no mas de 6 meses y una vez que cambien la velocidad a 20mb me la ponen y pagare 29,95€ por llevar mas de un año.

Por mi experiencia y los foros que he leido de Jazztel de gente que esta migrando (telefonica, ya, wanadoo, etc) les estan tardando entre 1 y 2 meses ademas de quedarse sin linea y demas, mi experiencia con ya es de 1 año en el que despues de pelearme por un router decente y un descuento prometido que llego con 4 meses de demora el resto a sido decente tirando a bueno.
      No digo que sean unos santos ( con wanadoo me fue peor ) con auna regular.

Mi opinion calidad precio es buena y como no puedo permitirme estar 2 meses sin telefono ni internet les he mandado el fax aceptando la oferta ( para irme aun pagando hay tiempo) y como dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer o algo asi.

Por cierto no solo los 20mb tambien pregunte por las llamadas y me comentaron (esto si que no lo espero) que una vez las tubiera disponibles me realizarian un descuento de 5€.

Total os ire contando, lo dicho el que no este contento tiene 2 opciones yo por ahora no salto de alegria pero no me va mal y como bien dice la ley de murphy todo lo que va mal puede ir peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver si cuando te lleguen los 20MB te quieren cobrar los…

a ver si cuando te lleguen los 20MB te quieren cobrar los 29,9 firmados y a los nuevos clientes les ofertan, nuse, 24,95 por ejemplo. :-D:-D:-D
        que ya sabemos tos de que pie cojea ya.com con los antiguos!!

• Cerrado

como dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por…

como dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Pero que dices, insensato, ahora vendra alguien con IP "sospechosa" a decirte que eres un conformista y que por culpa de gente como nosotros esto no avanza y nos jodemos todos :-P .

• Cerrado

6

Pues no conformista en ningun caso, aun queda mucho para que…

Pues no conformista en ningun caso, aun queda mucho para que pueda conformarme por ejemplo una conexion como la que tengo actualmente 8mb a la mitad de precio que ahora (32.95 + iva ) y que me aseguraran no un 10% si no un 60% como minimo. Pero jejeje eso no seria conformarse eso es soñar mientras tanto habra que "arreglarse" con lo que mas se ajuste a tus necesidades. Todos sabes que esto es de risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo os digo que el adsl2+ de 20 megas creo que no llegará…

Pues yo os digo que el adsl2+ de 20 megas creo que no llegará hasta el verano del 2006.

A ver... si por la tele el gilipoyas que sigue la linea roja no ha encontrado los 20 megas... imaginate para que los encuentres en tu casa...

Primero tendría que haber una pre campaña de marketing, y de momento nada... así que cuando se vea algo por la tele, pues empezaremos hablar. Pero no creo que en 5 días lo anuncien por la tele y ya lo tengan algunos clientes...

Vaya forma de engañar... y mas con contrato de permanencia... que se han creido!!!

Son unos gañanes.

• Cerrado

yo tambien aunque me lo digan me dare de baja. a mi tambien…

yo tambien aunque me lo digan me dare de baja. a mi tambien llevan tomandome el pelo con lo de actualizar la cuota desde hace 2 meses y ya me he cansado de ellos. que se vayan a ~#8364;¬~#8364;#@#786;¬#8364;

en cuanto tenga conexion con jazztel pedire la baja administrativa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, tener 20 megas para navegar como si tuvieras 1...no esta…

Si, tener 20 megas para navegar como si tuvieras 1...no esta mal, lo malo es lo que te cobran..jajaja..tal como va la velocidad estos dias, en fin...como si te ofrecen 90 megas...solo te garantizan el 10% pero no te garantizan pagar solo el 10% :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tanbien me lo ofrecieron cuando pedi la baja parace que…

a mi tanbien me lo ofrecieron cuando pedi la baja parace que como todos nos estamos pasando a jazztel pues nada te ofrecen de todo.

saludos

• Cerrado

Cierto, yo llame la semana pasada al telefono de bajas…

Cierto, yo llame la semana pasada al telefono de bajas 902902886, y me dijeron lo mismo, que no me diese de baja que para el día 15 de Noviembre tendria los 20 Mb, claro conociendo el percal me dí de baja.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para el que no le importe esperar unos meses por el adsl2+…

Para el que no le importe esperar unos meses por el adsl2+ pues está bien. Pero ni soñeis con adsl2+ antes de navidad, pensad que wanadoo ya lo lleva anunciando unas 3 semanas por TV y aún nadie lo tiene :-o

• Cerrado

Hace ya meses, desde antes del verano, que se "oye" el rumor…

Hace ya meses, desde antes del verano, que se "oye" el rumor que Ya.com haría otra duplicación para mediados de noviembre. ¿Será esto?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron que a partir del 15 lo pondrian en su web, y…

A mi me dijeron que a partir del 15 lo pondrian en su web, y que como maximo en 6 meses lo pondrian en mi centralita.

Pero lo que te han dicho de los 19 euros, me huelo que es un contrato que te mandan cuando quieres darte de baja que les asegura una permanencia por tu parte de 12 meses (ya se ha hablado en este foro). Este descuento se aplicaria como maximo durante 6 meses, y te fija un precio fijo para la velocidad de "hasta 20 megas" , precio que si al final tardan en poner 10 meses los 20 megas puede que este algo desfasado.

En mi opinion la estan cagando con los clientes antiguos, les doy un par de meses mas, si no mejora la cosa recibiran mi baja.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el mail (contrato de permanencia) te aseguran que antes de…

En el mail (contrato de permanencia) te aseguran que antes de 6 meses tienes los hasta 20Mb, si tardaran más sería incumplimiento de contrato y por lo tanto no estaías obligado a continuar con ellos.

Sobre el mal trato a antiguos clientes, siempre he estado de acuerdo, pero ahora no, pues claramente benefician más al cliente de más de 2 años de antiguedad (hasta 20mb x 29,95€) que al que lleve menos tiempo que era más caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"Descuento de 3€ en su cuota actual hasta el momento de la…

"Descuento de 3€ en su cuota actual hasta el momento de la actualización de su velocidad, y durante un periodo no superior a seis meses."

Llame para asegurarme, y lo de un periodo no superior a 6 meses se refiere al descuento. Y a cambio te piden una permanencia de 12 meses, no asegurandote por ningun lado que antes de los 6 meses previstos tengas que tener los 20 Megas.

Lo del precio sigo manteniendolo, atarme ahora a un contrato por 12 meses a un precio determinado no me conviene, pues antes de 12 meses el mercado puede haber dado un vuelco brutal. Sigo estando muy decepcionado con Ya, y espero que reaccion.

Un Saludo

Hay 11 mensajes más