BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Ya.com 20 MB a Orange 1 MB+llamadas+TV (11 Nov 2006)

chencho35

Pues eso me he cambiado a Orange por 4 motivos.

1. Ya.com no tiene ni puta idea de cuando sale la tv asique, no quiero seguir esperando.
2. Ya.com me ha quitado por el morro 3 Mb de sincronizacion, se escudan que el router no esta bien configurado, ( vamos a ver, yo no te tocado nada del router), ni puta idea tienen.
3. La mula no sule superar los 100 kbs de bajada asique para que quiero mas, solo necesito 1 Mega.
4. Aunque salga la tv de Ya.com no creo que salga todo, como el precio de de Orange con paquete ampliado 37€+iva.

Os ire poniendo el proceso de alta con Orange fecha a fecha por si os interesa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

Asi que tanto que se ha leido en internet que ivan a anunciar la tv de ya.com en el SIMO y a ti te han indicado que no hay ninguna fecha para su lanzamiento

Bienvenido a Orange, te lo dice otro ex-ya.com

🗨️ 1
chencho35

a esa fecha no sabian nada de TV, asique pies para que os quiero.

chencho35

Es por seguir un poco el hilo:
He llamado a Orange para saber como esta el tema y me dicen que estoy fuera de la zona de cobertura para la TV, asuique les he dicho que cancelen el alta:

Preguntas:

1.¿me la van a jugar aun habiendo solicitado alta y confirmado por ellos que ya lo tengo todo cancelado?
2. ¿por que captan a clientes sin saber la cobertura de la central?
3. ¿Me fio de ellos cuando me han dicho un nº de referencia al cual esta asociado la cancelacion del alta?

Adios Orange.............para siempre.