BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera en su casa porque en mi oficina no.

Tenemos un ADSL de telefonica funcionando, pero el departamento de administracion me paso una oferta para que contratara ya.com 20 mb, de nada sirvió que expresara mis dudas acerca de aquello.

Tras mantener una conversacion telefonica y via mail con uno de sus gestores, pregunte expresamente si el servicio 20 mb se me podria dar (ya se que nunca son 20 pero bueno), me dice que si (teoricamente lo comprueba) y lo contratamos.

Cuando hago el primer test de velocidad no llego ni al mega :-o .

Hago 3 o 4 test y en ninguno paso de 1.1. Llamo al SAT y despues de unas cuantas pruebas me dicen que estoy demasiado lejos del nodo y que de 20 mb nanai, que me pase a una velocidad inferior.
Acabo de enviar un mail a la gestora de mi cuenta a ver que me cuenta.

Que hariais en este caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Jazz es el que mejor calidad/ precio tiene ahora mismo. El servicio al cliente de un tiempo a esta parte ha mejorado considerablemente. Yo los ultimos cinco casos que conozco todo perfecto y bien.s2

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas te tenian que haber informado antes de la distancia...

en jazz te informan si lo pides

landero

Yo me acabo de pasar a Jazztel, Ya.com es una pantomima,. a mi me pasa lo mismo, en su día me queje de la velocidad que tenía y no pude hacer nada, mi línea es muy vieja y no podía mas velocidad. Me cambiaron todo el cableado de la casa y nada. Me cambiaron el PTR y el cableado desde el suelo hasta mi casa. Y nada, es lo máximo que conseguí.
Todavia tengo Ya.com y lo maximo que me llega son a los 3 o 4 megas en días espectaculares de calor, en lluvia...2 megas escasas.

Por lo que me paso a Jazztel, me ahorro 50 eurazos y encima parece que el servicio es mucho mejor, según mi vecino que le va perfecto.
Jazztel 3 megas + Llamadas : 40 euros (28€ hasta diciembre)

Vamos que les den a Timofonica y a Ya.com, esperemos que no tenga que volver atrás, rezemos!! XDDDDDDDD

ABRAZOS Y SUERTE!!