Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com 1mg sin HW desde el 29 de septiembre...

Me di de alta el 29 de septiembre, no habia ningun problema... iluso de mi....

el 25 de octubre me dieron de baja de la antigua adsl y todo bien...

hasta que actuó YA.com...

ha dia de hoy 3 reclamaciones a telefonica para dar de alta la linea, 29 de octubre, 5 de noviembre y 24 de noviembre, el alta no consta en el sistema de telefonica data.... (mierda pa mi :()
    ahora las soluciones que me dan (y que no me creo nada)

mandar un correo para darme de baja y darme de alta de nuevo y volver a esperar... eso ayer por la mañana (Martes 30 de Noviembre) pero por la tarde llamé de nuevo xq no me creia nada: me dijeron que ellos mismos me daban de baja y que llamara el viernes para ver el nuevo proceso de alta (que por problemas con el mega de ya.com están haciendo estos tramites)

Ahora, ¿Qué es lo que debo hacer?¿Debo fiarme de esta gente?

estoy bastante harto de telefonica y de esta ISP... pero voya intentar tener esta oferta...

saludos y gracias por todo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Ayer mismo empezo a sincronizar mi router despues de…

Hola. Ayer mismo empezo a sincronizar mi router despues de casi 70 dias(26-9). Tengo pedido 2 megas sin hw y me sincroniza a 4000/512. A ver cuando me mandan los datos ahora. Por fin parece q llega. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nada soy el que puse el post, sigo sin inernet, me dijeron…

nada soy el que puse el post, sigo sin inernet, me dijeron que me daban de baja y automaticamente de alta... y todo sigue igual, telefonica ha denegado el servicio 3 veces xq no estaba el pedido en sus sistemas....

que carajo esta pasando?
        ya no se que hacer, supongo que será otros 20 dias mas de espera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro mas, pedi 1mega sin hard a ya.com el 30 de septiembre,…

Otro mas, pedi 1mega sin hard a ya.com el 30 de septiembre, para pedirlo ningun problema, todo iba a ser muy rapido, 2 semanas o asi...
      la baja tecnica con wanadoo el 21 de octubre, y la baja administrativa el dia 1 de noviembre, llamando cada dia a ya.com, me decian que siguiera esperando, entremedio algunas fantasmadas para que me callara como que ponian otra reclamacion a telefonica, ke ponian una incidencia a coordinacion (que al dia siguiente eran desmentidas, porque no se puede hacer nada de eso)
      Y esperando esperando llegamos a hace unos dias, ke llamo y me dicen que telefonica ha respondido y que no les consta el alta o algo asi, la solucion: hay que darse de baja mandando una carta, esperar 15 dias a ke me den de baja, volver a hacer un alta y volver a esperar, vuvlevo a llamar y me dan la misma solucion.
      Ya iba a darme de baja y a pedir el alta en openforyou cuando llamo mi padre y le dijeron ke no hacia falta la carta ni la baja, ke ellos mismos me hacian un alta nueva, ke esta semana me mandarian un mail diciendome algo.
      Y puede que si que me lo manden, diciendome que espere mas, estoy mas que harto...
      a alguien le ha pasado esto y le han acabado dando servicio?

saludos y gracias

by Heikki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces es verdad que ellos estan dando de baja, no? es lo…

entonces es verdad que ellos estan dando de baja, no? es lo mismo que me dijo a mi la muchacha(no digo teleoperadora xq ya les vale)

saludos

(soy el que ha empezado el post)

• Cerrado

si te sirve de consuelo...... yo solicite 2mb sin hardware en…

si te sirve de consuelo...... yo solicite 2mb sin hardware en la famosa semana del 13 al 17 de septiembre, y hoy..... tropecientos dias despues, tras haber cursado la baja por extravio de documentacion (.......), haberme dado de alta con servidores.com, SE HA PUESTO A SINCRONIZAR EL ROUTER a 4000/512 y me ha llegado el email de confirmación de instalacion de linea, y que en 3 supuestos dias me enviaran el kit.... vamos es para mear y no echar gota ¿eh?.

Saludos y paciencia!!!

• Cerrado

te gano, soy del 28 :S:S. toy como tu, o me aferro a esta…

te gano, soy del 28 :S:S.
      toy como tu, o me aferro a esta oferta o nunca podré tener 1mb en mi maldita ciudad.
      la verdad que estoy experimentando eso que ponen por aquí de las mentiras de ya.com
      antes de darme de alta lo consideraba un buen ISP, pero ahora todo ha cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"ha dia de hoy" Vaya cagada, soy el de antes, estoy todavia…

"ha dia de hoy"

Vaya cagada, soy el de antes, estoy todavia dormido, siento los errores ortográficos

saludos de nuevo!