BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com 1mega en Alicante

kkakko

Hola, amigos, os escribo bajo la desesperación que supone haber solicitado el alta el 14 de Septiembre y hoy, 27 de Octubre , no saber absolutamente nada de nada. Me gustaría contactar con gente de Alicante que haya solicitado el mega y conocer su situación, si le han dado el alta, la centralita a la que pertenece o si se encuentra en la misma situación que un servidor.
Gracias por anticipado.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ajo y agua

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me lo han dado yo me di de baja con wanadoo el 27 de septiembre y tambien me di de alta en ya.com el mismo dia, puesss.... todavia sigo navegando con wanadoo .... y no tengo noticias de ya.com segun me dicen en wanadoo todavia me tienen que liberar la linea y esotarda 45 dias más osea que hasta mediados de diciembre no podré contratar otra adsl ... :-( :-?

kkakko

Bueno pues te diré que a pesar de darme de baja en Wanadoo el 15 de Septiembre, el 18 del mismo mes, se me cortó la navegación y dejé de sinronizar. Y así , hasta ahora .
Espero que le den al botón y no tarden mucho más.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo soi de la zona de Alicante, me di de baja con wanadoo y de alta en ya.com 1mb el dia 14 de septiembre y recibí el pack de ya.com el dia 26 de octubre y ya lo tengo rulando con el burrito a toa ostia jejejej