BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ya.com 1mb duda sobre pasarse a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ya.com desde farzo y he tenido y tengo problemas con ellos desde el alta

Desde que empezo la duplicidad me va mas lento la conexion y no me han duplicado aun ya que voy por la red albura y en atencion al cliente no saben cuando lo haran

He visto la oferta de 4Mb y me gustaria saber si alguien por Fuengirola(Málaga) le esta yendo bien la conexion y a cuanto va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

yo pase de ya a jazztel y me tardaron 17 dias x abril creo ke fue, tienes ke darte de baja administrativa la tecnica la hace jazztel, eso si intenta darte de baja administrativa cuando estes navegando con jazztel asi te kedaras sin conexion unos minutos como yo :)

BocaDePez
BocaDePez

¿ y como te va la velocidad de navegacion? por que a mi con ya.com no sule pasar de los 300

🗨️ 1
belcebuu

yo tenia 512 era d emadrid y me iba bien los 512 pero me trataron como una basura viendo como ponian un mega a los clientes nuevos y como pasaban de los antiguos, llevaba 3 años y mira pase a jazztel un cliente menos

BocaDePez
BocaDePez

a mi en jazztel me dijeron tambien lo de k yo tengo k pedir la baja administrativa. pues acabo de llamar a telefonica para pedirla y me han dicho que cuando un operador solicita el cambio ya piden tanto la baja administrativa como la tecnica ya que si no jazztel no podria ofrecer el servicio es decir, que ya lo hacen todo ellos (o telefonica cuando le piden baja tecnica hace la administrativa tambien) un rollo raro como siempre transparencia 0 XD pero jazztel RuleZ sobre todo siendo el presidente un tipo que ha sacado de la bancarrota a muchas empresas. ole leopoldo