en el mes de mayo he hecho la renovacion del nuevo contrato de adsl ,linea telefonica por el cual me iban a aplicar un descuento ,por el cual llevo casi 5 meses con un descuento incompleto, no se cuando piensan aplicarme ese descuento completo el mes pasado e llamado para hacer esa reclamacion y me dijeron que en esta proxima factura me aplicarian el descuento completo por lo cual no ha pasado,ahora he vuelto a llamar de nuevo y me han dicho que en la proxima factura me lo aplicarian,y que pasa con las 5 facturas anteriores que he estado pagando de mas, el nº de referencia es 5020586627 espero que me solucionen este problema lo antes posible, en todo caso me tendre que dar de baja y presentar una denuncia en el lugar correspondiente en contra de esta compañia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
PARA YA.COM
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
¿Y cuál es la pregunta? ¡Que esto no lo lee nadie de Ya.com, pesados!