Hola Amigos.
He tratado con Telefónica, Orange, Jazztel y todas dan ganas de vomitar pero la palma se la lleva YA.COM
Tras leer vuestros comentarios quiero advertiros sobre YA.COM.
Elegir cualquier compañía menos YA.COM, te instalan el sistema muy tarde, en mi caso tras numerosos incidentes que me dejaron semanas sin servicio y sobre todo me estafaron al decirme que tendría una televisión por cable con un receptor con disco duro para grabar lo cual era mentira, nunca llegué a ver la TV con ellos. Menudos son, hacen cualquier cosa para conseguirte como cliente.
Por otra parte, si usas mucho el internet para bajar ficheros, "ya me entendéis", os mandan cartas y os amenazan e incluso os cortan deliberadamente el servicio durante horas claro que alegan problemas técnicos. Respecto a la velocidad del ADSL no llega a lo que te prometen ni estando conectado solo y con el router borracho perdido. Por otra parte "capan las UTP para configurar los programas "ya sabéis" y hay que hacer virguerías para solucionarlo.
También puedo deciros que si por cualquier motivo os retrasáis en un pago, os fríen a mensajes al móvil, llamadas telefónicas y amenazas "política normal de la compañía" como el último que recibí que decía así; YACOM INFORMA: último aviso antes de adoptar medidas legales. Por favor abona tus facturas pendientes en 24h… catetos sólo tengo una factura pendiente y estamos a miércoles 7 de abril y según las normas de pago bancarias sólo se pueden abonar los recibos pendientes del 10 al 20 de cada mes los martes y jueves, no puedo pagar hasta dentro de 6 días según sus propias fórmulas de pago.
No me cabe la menor duda del nivel de estupidez de los directivos de esta empresa; te engañan, te dan un mal servicio, te amenazan… ansío el día que pueda cambiarme a otro operador.
metienenhastaloscojones@yahoo.es