Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Jazztel me dejo 4 meses sin adsl y sin línea de teléfono por…

      Jazztel me dejo 4 meses sin adsl y sin línea de teléfono por un fallo suyo.

      Me negaban las potabilidades a telefónica, por lo que tuve que optar por dar de alta una línea nueva, y perder mi nº de teléfono que llevábamos mas de 20 años con el.

      También mencionar, lo que me costo darme de baja y que me devolvieran el dinero que me cobraron por un servicio que no funcionaba.

      En el año que llevo con yacom, nunca he tenido problemas y la conexión siempre a fallado, salvo algún corte puntual, que nada a durado segundos.

      Con Jazztel 20mb cuando me funcionaba, no llegaba ni a tener 3mb, con yacom 10mb me llegan 6mb, mi línea es antigua y vivo lejos de la central, por lo que no puedo optar a mas.

      Quieres mas razones de por que prefiero yacom a jazztel??? y te sigo contado todo lo que me puteo jazztel???

        • Probablemente lo es, pero estas compañías se pasan la ley por…

          Probablemente lo es, pero estas compañías se pasan la ley por el forro...

          A mi ya.com no me da la voz porque dice que telefonica deniega la portabilidad, y telefónica dice que en ningun momento puede denegar la portabilidad. Evidentemente una de las dos miente (posiblemente mientan las dos), pero, ya ves, aquí me quedo yo pagando a ya.com el adsl y a telefónica la cuota mensual y sin tener derecho a llamadas nacionales gratis.

          Telefónica gana, ya.com gana, el único que pierde soy yo (de momento, espero que en usuariosteleco me den la razón y hagan cumplir la ley).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        hola soy larita.....quiero cambiarme a otro operador ya que…

        hola soy larita.....quiero cambiarme a otro operador ya que el mio es ono y ultimamente me esta dando muchos problemas....

        te he leido y me gustaria que me comentaras algo mas sobre tu operador....como promocion esta bastante bien...pero seguro que ira bien?...no estare descontenta con ellos?

        Lo cierto es que estoy algo confusa entre jazztel y ya.com.

        te agradeceria tu respuesta

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo pase por Jazztel, Orange y actualmente tengo Ya.com. Con…

          Yo pase por Jazztel, Orange y actualmente tengo Ya.com.

          Con Jazztel siempre me funciono muy bien la línea y no necesite llamarlos para nada pero me cambie a Orange ya que cuando realice el cambio con Jazztel tenía 1Mb revendido de telefónica y con Orange ya no sería revendido con telefonica y tendría un precio mucho más barato. Al darme de baja intentaron cobrarme 2 meses de más, devolvi esas mensualidades e intentaron cobrarme por una asesora juridica, a dicha asesoria le envie los justificantes de solicitud de baja y los justificantes de las ultimas facturas pagadas y me dieron la razón. (Es muy importante tener justificante de solicitud de baja, un burofax es lo mejor, una vez enviado solo tienes por que pagar 15 días más)

          Con Orange me funcion durante 1 año perfecto sin ningún problema, tenía 1Mb pero un día dejo de funcionar, una lentitud que ni permitia navegar, abri incidencia y como al mes no se solucionaba (Era una incidencia masiva en Santiago de Compostela) y conocia a unas cuantas personas que les pasaba lo mismo con Orange decidi pasarme a Ya.com. Con la baja de Orange ningún problema cobrarón lo justo y dejarón de pasar más facturas.

          Con Ya.com estoy desde Enero, contrate los 10Mb y me funciona muy bien, lo único que a veces las DNS de ya.com no funcionan pero con tener unas secundarias de otro operador solucionado.

          En mi opinion es una loteria, son todos iguales, yo lo que tengo claro, si me funciona y la relación calidad/precio me parece buena no me muevo, pero si no me funciona doy 1 mes de plazo para que lo solucionen gastanto como maximo un par de llamadas y en caso de no solucionarse, un burofax y cambio a otro a ver si hay suerte.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues es que es muy difícil acertar con un operador. Yo he…

          Pues es que es muy difícil acertar con un operador.

          Yo he tenido 3, aparte de telefónica, jazztel, orange y yacom.

          Con jazztel como he comentado anteriormente me fue fatal, vamos peor no me pudo ir, me hicieron de todo, estuve 4 meses sin adsl y sin teléfono, perder mi antiguo nº que llevaba mas de 20 años por su culpa y un largo etc... ,su sat y servicio técnico ambos son penosos, pero después de mi experiencia con ellos no te la recomiendo.

          Con orange no me fue mal, podría decir que mi experiencia con ellos fue regular, su sat y su servicio técnico bueno...

          Con yacom me va bastante bien, salvo algún corte puntual, no he tenia mas problemas con ellos. Eso si su SAT es pésimo, su servicio técnico solo tuve que llamar una vez porque tenia problemas con el router y me atendieron bien, ellos desde allí le actualizaron el firm al router y se solucionaron todos los problemas que este me daba.

          A mi con la mejor que me ha ido de todas es con telefónica y luego con ya.com.

          Pero eso es suerte y dependen muchos factores, como la disponibilidad, la distancia de la central y el estado de tu línea.

          A mi me fue mal con jazztel y me va bien con yacom, al igual que hay mucha gente que le fue mal con yacom y le va bien con jazztel, esto es una lotería.

          Yo por mi parte te recomiendo ya.com