Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ,soy nuevo en el foro y estoy desesperado....vereis llevo meses ,pero muchos como 6 o 7 k no paro de recibir llamadas de promociones por parte de las señoritas de ya.com tras escuhcar su oferta y repetirle varios cientos de veces k no me interesa continuan llamando hasta el punto k les cuelgo ,me llaman ,me vuelven a llamar sucesivamente y al descolgar no me contestan o oigo risas ,y la verdad empiezo ha estar cansado de tanta tonteria.......es algo continuo dia tras dia ....

zErop

Soy tu y me dedico a insultarles. Que rabia me dan :-| :-|

tumerudi

Si tienes línea de Telefónica allí donde recibes las llamadas, puedes contratar un servicio de restricción de llamadas entrantes con número oculto, creo que cuesta 3 € al mes, yo lo contraté y menudo alivio, a mí también me llamaban los de Ya.com y eso que soy cliente suyo!

Eso sí, si lo contratas no podrás recibir ninguna llamada con número oculto, debes tenerlo en cuenta.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ,por contestar la verdad es k me tienen kemado ,hasta el punto de k me voy a informar ,y posiblemente emprendere acciones legales por k lo considero un abuso,asi k si alguien me informa ,y puedo lo prometo les metere mano .....