BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com 128 recomendable?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo en mi batalla por darme de baja de Tiscali que llevo un mes sin conexión, y he visto que ya.com da adsl a 128 con un router por más o menos el mismo precio. ¿Me aventuro? Peor que con Tiscali no me puede ir.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo la tengo y dentro de dos meses en cumplir el año me voy a Timofonica que parece ser que es la que mejor va.bueno asta que venga el PLC,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tiene la peor atencion al cliente que existe..si tienes que hacer cualquier consulta estas jodido..Luego la historia de la baja(la historia interminable cuando la quieres tramitar por su incompetencia),...Vaya panda de mafiosos,te chupan hasta la ultima gota...Dede luego que no son recomendables.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, veo que en todos lados estáis igual. De todas formas no me puedo cambiar, porque llevo un mes sin conexión pero resulta que la culpa es de telefónica que me cortó la línea, un follón, total yo un mes (y lo que queda) sin internet pero ningún responsable, eso sí, a final de mes a pagar.