BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com 10 megas todo incluido y youtube

BocaDePez

A alguien mas le pasa que tenga ya.com con telefono incluido por voip y que no le vaya bien youtube?? me tarda la misma vida en cargar la mayoria de los videos con los 10 megas contratados y a mi pc me llegan practicamente los 10 megas sin perdida alguna pero a la hora que me cargen los videos va igual de lento que cuando tenia instanet que tenia 1-2 megas... pensaba que con ya.com notaria la mejoria pero que va, en el resto de descargas, navegacion y eso todo perfecto y la verdad que si que no to la mejoria pero con los videos de youtube me desespera. Puedo hacer algo?? poner algun tipo de configuracion?? cambiar algo en youtube??

Un saludo y gracias de antemano.

redline2001

Youtube no va bien en España.

🗨️ 3
Mocho

A mi me va perfectamente incluso en HD.

🗨️ 2
BocaDePez

soy el que ha puesto el post, en el domicilio de otro familiar cercano a donde vivo tiene jazztel y le va perfectamente youtube y un amigo que tenia ya.com pero en la otra punta de sevilla tambien le iba bien, no se porque a mi me pasa eso, a los que teneis ya. com os va bien por lo que veo no??

Un saludoy gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me van mejor a unas horas que a otras, ¿o unos vídeos mejor que otros? supongo que dependerá de la ruta por donde vengan. (y por supuesto tengo Yacom total).

BocaDePez

vuelvo a ser el que abrio el tema, creo que si a mi me pasa con algunos videos que a veces suelen ser todos, pero si es cuerto que alguno que otro desde primera hora me carga bien y no tiene cortes cuando lo veo, pero otros..... peor que con instanet como dije anteriormente. No se que le podria hacer o a ver si se arreglara solo, cosa que dudo, pero bueno.

Gracias.

BocaDePez

Pues yo ando buscando por los foros solucion a este tema, por que desde que me cambia de Tele2 3 megas a Yacom total 10 megas, me va la navegacion de todas las paginas webs, mas el utorrent, fatal fatal, pero que con los 3 megas de antes.

Alguien sabe si esta gente capan puertos o algo, por que no es normal, que le haga el test de velocidad, me ponga que tenga 6 megas, y luego una pagina web para cargarla entera, me tarde 10 segundos.

BocaDePez

yacom va fatal... llevo solo unos dias con ellos, y vengo de telefonica 6 megas... antes era todos 2 o 3 veces mas rapido, videos, descargas,p2p, carga de paginas. Por ahorrarme unos €, estoy sufriendo lo insufrible.... Los test no dan mas de 4 ó 5 mb. los p2p no pasan de 100. Antes era fijo los 300 o 400.... Creo que hasta la linea de telefono, esta mal... A veces no suena el telefono... y se que me han llamado.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tb me pasa, algunas paginas van fatal, algunas a ratos no cargan, como si estuvieran caidas... las cosas con applets de java suelen ir muy mal (la pagina de lacaixa se lleva la palma) y los videos de youtube como no podia ser de otra manera van a trompicones el 80% del tiempo, eso si, los tests perfectos y la descarga directa tb, baja a 1MB/s sin problemas... si alguien encuentra la solucion...

BocaDePez

voy a hacer un año con yacom 10 megas y me iba de maravilla hasta hace un mes, empecé a notar que las descargas iban mas lentas de lo normal, y la alarma me salto con los videos en youtbe, antes me los veia todos los que podia en hd y sin problemas, ahora tengo que verlos en 360 y esperando a que cargue sin tener nada bajando. alucino, ya estoy mirando ofertas de otras compañias. En mayo termino permanencia

amajo2

Amigos.

El mismo problema para la mayoria de descargas - Youtube, Megaupload, etc.

Una solución para descargas com Megaupload para descargas com jdownloader:

Configurar la conexión proxy en jdownloader : 213.165.90.63:80

Canviar la conexión proxy del explorer para que funcionen las descargas directas, sin el jdownloader y tambien funcione el Youtube.

Yo lo tengo desde esta mañana y funcionando correctamente, Contrato de 10 mg y bajando a 900 k y 1,10 mg.

Suerte.

Decurion

Tengo el mismo problema con los vídeos de youtube. Tengo contratado Yacom Total.