BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com 1 mes y 30 dias y nada-->me di de alta en Jazztel 20M

onjoe

Me di de alta hace 1 mes y 30 dias en ya.com y lo unico que he recibido han sido sms´s de excusas baratas, cansado y viendo que ya tengo cobertura de 20 megas de Jazztel me he dado de alta con ellos.

¿que problemas me puedo encontrar?, seguro que los de ya.com me intentan cobrar la baja, aunque he llamado para cancelar el alta. TAmbien he dado orden al banco que a ya.com no le den ni los buenos dias.

¿que problemas me puedo encontrar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puagg.. :-o ...que no te pase na!!!

Hack3r

Seria interesante saber como acaba eso.

Pero si no te dan servicio no pueden cobrar nada. Y si tu baja es anterior a que ellos te den servicio, creo que puedes defenderlo.

kersh

Pues te vas a encontrar con peticiones de adsl para tu numero entre ambos operadores, reiteraciones y tu sin adsl hasta que te des de baja oficialmente de uno

🗨️ 3
onjoe

Creo que voy a enviar una carta certificada o un burofax urgente a Ya.com diciendo que no me den el alta, que debido al retraso ya no me interesa.

Si os interesa ya os ire informando.

🗨️ 2
Krupz

evidentemente nos interesa dicho proceso, para la gente que este en la misma situiacion que tu tenga una "guia" de referencia para saber los pasos a seguir, problemas, etc ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es parecido. El 24 de agosto medi de alta en yacom 2mb, tenia terra, tras un mes de espera yacom me dice que mede de baja de terra pq no suelta la linea, esa baja se hizo efectiva el pasado 27 de octubre. pues a dia de hoy mas de 2 meses despues demi alta aun sigue terra con mi bucle y yo sin adsl. y lo peor es que en el 1004 de timofonica me reconocen que desde el 14 de septiembre hay una peticion de traspaso demi linea hacia yacom. yacom a cursado 3 reclamaciones, y la timo no responde a ninguna. que hago?

HisphanO

Habria que saber que problemas te han expuesto para no darte el alta todavia.

Ten muy pero muy en cuenta que tienes que mandar un Burofax de baja porque seguro tendrás problemas si no ahora en un futuro próximo.

Por ejempo te puede ocurrir que cuando menos te lo esperes los de Ya.com inicien el alta y tu ya estes con Jazztel, perdiendo entonces la conexión con estos ultimos y entrando en un bucle de reclamaciones y quebraderos de cabeza de aupa.

Si tienes el resguardo del burofax podrás ejercer acciones legales contra ellos si esto llegara a ocurrir.

onjoe

aqui os pongo como va el tema y un resumen.

17/9/05 Solicito el alta con YA.com 2 megas sin llamadas, en linea virgen sin adsl.

18/10/05 Recibo SMS y E-mail de excusa que que estan en ello.

1/11/05 Me doy de Alta en Jazztel 20 Megas, les pongo que mi linea esta virgen sin adsl.

2/11/05 Llamo a Ya.com solicitando la anulacion del alta, toman nota y lo tratan como una baja.

2/11/05 Aviso a mi banco que no page nada de Ya.com.

Actualmente entro en el area clientes de YA.com y me sale en el Estado: Este contrato se encuentra en proceso de alta.

Mañana volvere a llamar para preguntar sin decirles nada que como se encuentra mi contrato, haber si me dicen que de baja o en proceso de alta, segun me contesten envio burofax.

🗨️ 2
onjoe

Hoy dia 3 he vuelto a llamar para ver el estado de mi contrato, y como no, estaba en proceso de alta, le digo que ayer una chica me dio de baja y el tio me dice que no metio todos los datos correctamente, se los vuelvo a dar y me asegura que ahora si estoy dado de baja.

Esta tarde entro en el area clientes y por fin me pone lo que queria:

Baja : El contrato está dado de baja actualmente.
Fecha 03-11-2005

Asi que ya.com a paralizado mi proceso de alta.

YA os comentare mas, esto pinta bien.

🗨️ 1
heffeque

curioso que las tías te lo hagan mal y el primer tío con el que te cruzas va y lo hace bien a la primera... :-P