BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya chuflan los 4mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POR FINNNNNNNNNNNNNNN, joder joder joder joder joder jdoer joder joder joder joder joder ya era hora, ya era hora ya era hora.

Joder, a ver no es que estuviera tope desesperado por los 4 Mbps, pero joder desde el 6 de Septiembre que sincronizamos todos a 4 Mbps, ya era hora, sobretodo porque en mi area de clientes y mi página personal ponía desde hace ya tiempo que tenía 4 Mbps cuando en realidad no los tenía, BUENO SI, sincronizando si los tenía, navegando no, pero joder.

SÍ SÍ por fin.

Soy ADSL Naveghable 4 Mbps Directo
Y mi central es de SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA).

SALUDOS y buffff menos mal, la de tonterías e ignorancias, y estupideces, y subnoramaladas que habré llegado a oir de los del servicio técnico de wanadooo, y la cantidad de veces que les habré gritado (siempre con respeto y educación), pero gritando, diciendoles que no me abrieran incidencias, que no me dijeran que volviera a instalar los drivers, que no me preguntaran por las lucecitas del modem, que no me preguntaran por el test de velocidad, qeu no me dijeran TONTERIAS que yo no era retrasado, que estaba estudiando 3º de carrera de ingenieria informatica que hace 6 años que tengo internet, y que desde los 9 años que tengo ordenador. La cantidad de vecees qeu habré llamado, y por fin, hoy a las 1:50 de la noche se me ha ocurrido hacer un test de velocidad (hago miles al dia) y me ha dado la velocidad que debe ser !! MENOS MAL.

PUES NADA; parece que AL FIN, ahora sí, en algunas zonas ya empieza a rular.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah por cierto soy el mismo emocionado de antes, he hecho tests de velocidad, a esta hora, he hecho 11 o 12 tests de velocidad y estas son las velocidades (he hecho tantos para que no haya errores).

3,482.25 kbps
3,557.87 kbps
3,557.87 kbps
3,519.66 kbps
3,519.66 kbps
3,596.93 kbps
3,557.87 kbps
3,519.66 kbps
3,519.66 kbps
3,632.82 kbps
3,515.88 kbps
3,515.88 kbps

Que como media dan: 3540 que no está nada mal, de hecho es CASI el límite que puede dar de velocidad una línea 4 Mbps. Por lo tanto no me puedo quejar, pero bueno tengo que decir que las lineas que van de la central a mi casa tienen menos de 7 años, además de que estoy a 700-800 metros de la central.

Y ahora os pongo el valor de las descargas directas con gestor de descargas, un archivo que ocupe mucho:

430 KB/s

SALUDOS

SnakePlissken

A que hora empezo a ir a 4mb? Estabas conectado o te acababas de conectar? A estas horas sigo a 2mb, a ver si tengo que reconectar para ir a 4mb.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver simplemente noté que parpadeaba más rapido de lo normal el router y hice el test de velocidad, pero en ningún momento apagué el router ni nada. A lo mejor cuando yo hice el test ya llevaba horas duplicado, la verdad que es que yo lo probé el dia 3 por la madrugada, por lo tanto y era dia 4, en efecto era el dia 4 a las 1:50 de la madrugada.

SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

perrraaaaaa soy el q abrio el post.Enhorawena...,espero q a todos los q todavia sufris el tema os lleguen pronto.

Un saludo

🗨️ 1
Merovingio

Yo sigo esperando, y lo que me jode es que a gente de la misma central que la mia ya se lo han puesto....

Enhorabuena a los premiados...

cobito

En Granada-Falla tambien funcionan ya.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Sant Boi, cuando llegue a casa le meto el test de velocidad. Lo que note ayer por la noche es que muchas paginas no cargaban a la primera y tenia que ir dandole al f5 todo el rato. Quizas sea debido a que estaban tocando los cables

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he probado y efectivamente han doblado la velocidad pero me sale solo una velocidad de 2.6-2.8 y algun pico a 3 :-(

La calidad de mi linea supongo que no da para mas por lo que cambiarme a 20mb creo que lo voy a descartar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me salen esos test epro leugo end escarga directa baja a una media de 420kb/seg,que no esta nada mal.