BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se cayó el Via digital....cual es ahora la solucion? JEJE

finis

Hola colegas,
como os habeis dao cuenta desde hace unos días ya no hay Via pá nosotros otra vez.
Eso no sería noticia sino fuera por que llevava más de 6 meses viendolo de p.m. al ponerle la BOX y eso, pero ya pisó el cable alguien y :-P .

Me casi confirmaron que con la BOX ya no habría problemas y se la saqué la pusimos y hasta hace unos días mi mujer me quería con locura cuando podía ver sus novelas, factoría...
Pero justo ahora en las vacaciones cuando más tiempo tengo pá internet, se jode el Via y la tengo que volver a aguantar... Joder. - "¿cuando me pones el VIA?" -¿cuando?"

Alguien sabe algo?

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coolshield

Te lo digo porque a mi ya me la han cambiado y la que tengo ahora es azul y blanca un saludo.

coolshield

Si quieres ver algo pagalo como todo el mundo.

🗨️ 3
finis

¿Quizás a ti te mola pagar por un acontecimiento mundial como LA COPA DEL MUNDO?. Pero a mí no..

¿Quizás tienes tanto dinero que prefieres pagar una mensualidad del demonio por ver cómo se frien bien uno huevos fritos? Pero a mí no..

¿Quizás incluso te gusta ver como dos tios se la pegan juntos y pagar por ello?. Pero a mi nó

Así que mientras pueda voy a intentar no pagar ná por verlos que pá eso tengo una ADSL que pago mensualmente pá informarme de cómo no pagarlo demás...
:-D

🗨️ 2
coolshield

PERO SI NO TIENES DINERO COÑO NO TE LO PONGAS.

🗨️ 1
finis

Y si no te gusta pachearlo PAGA.Me parece muy bien si puedes, pero con esos comentarios tuyos no creo que contribuyas de forma agradable al foro UNDERGROUND ¿o me equivoco?

Si estoy equivocado por favor decidmelo porque quizás no debiera hablar aquí y el equivocado sea yo.