BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya CASI tengo los 20 MB + línea

webon007

Wenas!

Después de tocarle mucho los bowlings a Jazztel se han acelerado en el proceso. Ya tengo el router, los microfiltros, etc... Pero se supone que hoy... que ahora mismo tendrían que estar haciéndome el cambio de línea.

'Está programado el próximo día 16 a partir de las 8 de la mañana. Tardará unas 6 horas y luego le avisaremos'. Eso dijeron. Me tienen preocupado porque son las 9:50 y aqui no me han cortado nada. ¿Sabeis como funciona esto? ¿Dura 6 horas el cambio o el cambio será hecho entre las 8 y las 14?

Gracias! :-D

PD: Puestos a pedir... que consejos me dais con la nueva velocidad y el nuevo ISP? Es que he estado leyendo el foro... pero son muchas páginas, y una cosa es celebrar el cuarto centenario del Quijote y otra convertirme en él. Merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lys13

Pues yo tenia programado el cambio para el 14/11/2005 y todavia estoy esperando y encima todavia sin router.
Así que estate tranquiilo, je,je.
Saludos

🗨️ 4
webon007

¿¿¿¿¿QUE?????

No fastidies... eso no es normal. Es que 1º que no quiero seguir pagándole a telefónica. Y 2º que entonces llegará el nuevo año y no podré aprovecharme de la oferta al 50%.

Que poca vergüenza.

PD: He seguido leyendo el foro... que es todo ese rollo de las atenuaciones, el ruido, etc... ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las razones por las que no tendrás 20Mb y es posible que te quedes en 12Mb o menos

🗨️ 1
webon007

Y hay maneras de corregirlo y aproximarte en todo lo posible a los 20 MB ?

PD: ¿Cuanto tendré de subida? ¿1MB?

BocaDePez
BocaDePez

Quiza en un tiempo estes loquito por volver a telefonica, al igual que muchos otros que dicen lo mismo que tu.

No sabeis donde os habeis metido, os habeis ido de Guate-Mala a Guate-Peor :-D

Warper67

No es por desanimarte, pero a mí me tenían que haber hecho la portabilidad ayer, y después de esperar todo el día, llamé y resulta que me la han cambiado para el dia 21

Saludos
Warper67

🗨️ 1
ByteDevil

Portabilidad??? Huaaaauuu!!!

Q suerteee...! Al menos ya la teneis programada... yo con la escusa de "telefonica no suelta la linea" llevo estancado més y medio.
A ver pa cuando me dan fecha a mi... sino les daré fecha (o puerta) yo a ellos!

Comtrend536

¿De qué zona de España eres?

Ya nos dirás si te han hecho el cambio hoy o va para más adelante.

Salu2 ;-)

🗨️ 6
webon007

De Sant Boi de LL. Al ladito de Barcelona.

Creo que voy a llamar a Jazztel para tocarles un poco los webs... En cuanto al de arriba que dejo escrito que desearé volver con timo... ejem... prefiero no contestarle...

ACABO DE LLAMAR

Y ahora me dicen que no tienen una fecha exacta para la migración... que puede ser al final del dia de hoy o esta semana... pero la que me ha cogido el telefono no tenia voz de saber del tema tampoco... Hay que joderse... ¿dónde llamo yo para que me digan algo en condiciones?

🗨️ 5
Comtrend536

Llámate al soporte técnico (SAT) o prueba otra vez en el 1565 o que te pasen con un coordinador o supervisor directamente.

Ya nos contarás ;-)

🗨️ 4
webon007

He llamado al 1565 y se ha puesto una chica que parecía bastante espabilada. Me ha dicho que si, que la migracía de ventana (o algo así), la tenía para hoy. Me ha dejado en espera y al contestar me ha dicho que ha debido de haber algun tipo de error y que en el dia de hoy me lo arreglarían. De todas formas, pasaba una nota y me ha pedido otro número de télefono por si acaso.

Es que parece que el primer problema son los operadores...

Pero bueno... Si a las 17 de la tarde no me han hecho el cambio llamo al sat... es el 900 808 908?

🗨️ 3
webon007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te desanimes y armate de paciencia. En mi caso llevo un mes sin línea de telefono. El servicio técnico siempre da las mismas respuestas absurdas, estas consisten en que estan mirando de donde proviene el fallo......, que no tienen llaves de la sala OBA (subrrealista)......., el caso es que llevo 30 días incomunicado.

🗨️ 6
miguelnu

fijaos que siempre es el mismo ip poniendo lo mismo en todos los foros.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quiza porque sea cierto?? Si fueran direcciones IP diferentes, diria la gente que es un complot...

Ademas, igual me equivoco, pero creo que esa IP es del rango de jazztel.

🗨️ 1
BlackAdder

No es de jazztel. Es de un ISP que enrruta por la Junta de Andalucia. Vamos, con todos los numeros para ser una delas primeras "victimas" de la desagregacion (andaluz).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

estas consisten en que estan mirando de donde proviene el fallo......,

Me lo creo, estos saben muy poquito.

que no tienen llaves de la sala OBA (subrrealista).......

Juassss, esta respuesta es genial. Tendran que acabar contratando a un cerrajero?? Tendran que llamar al amo del calabozo?? :-D

el caso es que llevo 30 días incomunicado.

Eso si es jodido. Lo siento por ti, colega, pero es lo que pasa por meterse con esta peña. Y lo peor de todo es que muchos bobalicones (por no decir otra cosa) como miguelnu se creen que todo es mentira, hasta el dia en que les toque. Entonces lloriquearan por aqui, se indignaran, se cabrearan, y se daran cuenta de que se han pasado meses defendiendo a capa y espada a unos impresentables.

En fin, que se le va a hacer, no dan para mas... :-P

🗨️ 2
webon007

tu trabajas para telefonica, no?

te apellidas Villalonga?

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, has acertado. Y se me ponen los pelos como escarpias de ver como trabaja esta gente, suelo tratar con ellos a menudo. Y conozco las historias que leo en los foros porque "las veo pasar por mis narices" a diario.

Por eso se de lo que hablo, y os compadezco. El dia que tengais un problema vais apañaos, salvo que la cosa cambie radicalmente (que todo podria ser, pero en 1 año no he visto que mejore). Pero hasta entonces....

akira2000

Ciertamente las altas con jazztel son de lo peor pero una vez has padecido lo suyo lo cierto es que va muy bien.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el dia q se te joda algo... entonces vuelve al sufrimiento.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

YO LLEVO DESDE EL 4 DE OCTUBRE KE PEDI LA ADSL ESPERANDO A KE ESOS HIJOS DE PUTA ME MANDEN EL JODIDO RUTER. EL 29 DEL MISMO MES ME KEDO SIN INTERNET Y ESTOY KON UN CABLE TIRAO A CASA DEL VECINO POR CULPA DE LOS MUERTOS DE YASTEL

BocaDePez
BocaDePez

Los perros y falsos, perros y falsos son, por mucho que cambien de cia, vistan caros trajes, hagan anuncios, hagan masa o vendan humo.

iMcoMas

tranquilo no eres el unico ayer casi todos los que teniamos el dia de portabilidad tampoco nos lo pusieron.

en mi caso el dia 21 es cuando dicen que lo haran a ver si es verdad....

eugh

A mí también me ha pasado, tenía programada la portabilidad para hoy, y me la han aplazado una semana.