BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya el capado en las 2 direcciiones

paulet

Pues eso que estaba yo desde hace 1mes + o - usando el tuotu y desde ayer lo tengo encendido y cual es la sorpresa que la subida no me pasa de 6 ,osea quue estos mamones nos tienen bien ahogao, lo ha notao alguien mas (valencia paterna).

Tuotu con una media de bajada 150 no miento con una subida de 20.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atropos91

Yo a veces subo a 25, q subo a 5 q subo a 10, varía, pero como siempre...

conspiranoia, conspiranoia!!

braculas

Capatus máximux. Bienvenido al club de los conspiranoicos. :-D

djnacho

No se muy bien si no habéis leido las normas del foro que aparecen en la portada del foro. Si las leeis, vereis que pone en negrita: TEMA P2P o CAPADO: Al foro de: P2P | Emule.
Como este tema es de capado, su foro correspondiente es el foro de P2P|Emule, y por lo tanto, muevo este hilo a ese foro, ya que en este no está permitido abrir hilos de ese tema ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez q hablas metes basura en el foro,tus respuestas no aportan nada,a ver si leo algo tullo q sea interesante

🗨️ 1
djnacho

¿Estás seguro de lo que acabas de escribir?. Bueno, por si acaso, vete aquí, y me cuentas Foro Netflix .
Y como soy moderador de este foro, también soy el encargado de velar que se cumplan las normas del mismo. Si piensas que eso es basura, pues bueno..., sin comentarios.

Un saludo :-)

AnsyG4

Yo como ya he dicho en varios post, tengo capada la subida y la bajada desde hace un mes y medio mas o menos, tanto con el BT da igual el cliente como con el emule, el Pando si que me va bien, y si subo algo con el tambien. Aunque desde hace 2 meses me volvi a suscribir en las news y hay no tengo para nada capada la subida ni la bajada, eso si, tengo que pagar 11,50 euros mensuales, pero no lo hago por que este capado, si no por que siempre me han gustado las news.

BocaDePez
BocaDePez

estoy probando www.relakks.com y va muy bien es una vpn, y creo que se saltara el capado, que alguien la pruebe con ono, son solo cinco euros un mes, y contais que tal va. yo tengo adsl y me va a tope de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace una semana que entre en el club,.lo que mas me jode es estar pagando 5 euros mas,...por el megamierda especial,,y me capan subida y bajada.....

concretamente subo a 9,y bajo a unos 24/30.....
antes subia a 50 y bajaba a 110,......

todos los test de velocidad me dan lo contratado.......y en descarga direscta..pero los p2p, nada,

arakian

Tengo el mismo problema, dese hace unos 10 dias subo a 5 o 8 y bajo a 15 como maximo, (emule), los test normales me dan bien, sineembargo acabo de poner el Ares y en 2 minutos ya me esta bajando a 50KB, yo alucino, esta claro que han pegao un megacapao (Por cierto soy de Albacete, zona carrefour)

SinorFavela

Tb he posteado en otro hilo.. pero añado aqui...

Tanto mi subida como mi bjada andan por debajo de los 10Kb/s desde hace unos 10 dias con ONO en Valencia...

añadí un montón de archivos a mis archivos compartidos (hasta 20gb) y volvió a funcionar a la media anterior de unos 30-50Kb/s en ambas direcciones pero rapidamente volvió a los 10Kb/s

¿es algún problema mio o de la conexión?
os dejo la captura
gracias

Imagen original en http://www.freewebs.com/sinorfavela3/captura.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Alguno ha probado el emule xtreme5.4 por si acaso?