Hola, vereis mi caso es el siguiente, hace un mes llame a Jazztel para informarme sobre cuantos megas me llegaban y tal... Lo más normal del mundo, yo ya tenía una línea instalada ya.que he estado con ellos mas de una vez y siempre repito.siempre he tenido 12 megas y es lo que quería mis 12 megas. Pues bien, me di de alta y a la semana llegó el técnico de Movistar, vio que la línea estaba bien y me lo ddejó todo listo. Puesto que Jazztel no envían el router hasta que el técnico de Movistar de el visto bueno, me dejó mi tío un router antiguo de Jazztel y todo correcto a 12,7 megas me sincronizada y llegaba 11,5. Hasta aquí muy contento, el problema empezó cuando me llegó el router que me corresponde de Jazztel un Nucom... Y entonces el router se me bloqueaba cada 3 horas tenía que apagar y encender para que fuera bien. Total por.supuesto me puse en contacto.con Jazztel y le explique.lo que pasaba y que con el router de mi tío eso no.pasaba. Pues bien decidieron enviarme otro router y que pasó? Que me volvieron a enviar el misno modelo el puñetero Nucom... Y sorpresa el nuevo router le pasaba exactamente lo mismo, volví a llamar y.decidieron mandarme un técnico de Jazztel. Total llegó el técnico a los 2 días y dijo que la línea no estaba bien? Me rei en su cara porque la línea estaba perfecta el.problema era.el router.Nucom puesto que cuando ponía el de mi tío iba como.la seda. Total después.de dar vueltas el técnico, llegó el de Movistar esa misma tarde y su respuesta al problema fue, ese router está dando muchos problemas que.era el tercero que veia que pasaba lo mismo. Llamó a Jazztel y les dijo que la línea estaba bien, que el problema era el.router. Total Jazztel le dijo al técnico que me cambiará el par de.la linea, cuál fue mi sorpresa... Que desde esa misma tarde ya no me llegan los 12 megas que.contrate. Y claro si he contratado una cosa quiero esa cosa y no pagar por algo menor a lo que me pertenece... Total despues de 20 millones de llamadas a Jazztel quejandome de que se han cargado mi linea, por.fin han cedido y me van a descontar 25% de descuento en 2 facturas y vendrá un ttécnico con el router... He llamado hoy y me dice que el.técnico va a venir pero que no podrá volverme a subir la velocidad?? Y mis.preguntas son las siguientes? Esto es legal? De verdad el técnico.no puede hacer nada? Que debo decirle al técnico para que vuelva a llamar al técnico de Movistar y me vuelva a poner en la central la velocidad que verdaderamente me llega? Pd: ninguno de los 2 técnicos me dijeron que me llegarían menos megas... Si llegó a saberlo le digo que no lo toque y me compraba un router yo, aunque Jazztel este obligado a hacerlo. Y por.cierto el router se sigue bloqueando a las 3 horas con los 6 megas... A ver que arregló me han echo?
Después de esto y seguir.sin solución, he decidido simular.cortes en la línea, incluso tocando la caja de par si fuese necesario. Para ver si así me mandan el puñetero técnico de Movistar y me.vuelve a poner el par.dónde estaba. Porque.me.siento estafado. Alguien sabe como.hacer para que la línea de cortes y así me manden dixho técnico?? Gracias.