Ante todo quiero dejar claro que ni tengo intereses en Telefónica ni todas esas gilipolleces.Soy un usuario "normal" de tantos como somos,y a mi Telefónica ni me da de comer ni nada parecido.Esto que quede claro.
El caso es que he podido leer muchas veces en estos foros eso de que "la culpa la tiene Telefónica".
A ver,si Jazztel pone un servicio en el mercado y cobra por ello...QUE SEA RESPONSABLE o,si no,que se dedique a vender zapatos u otra cosa.
Yo no tengo que pedir cuentas a nadie mas que a Jazztel,que son los que cada mes se llevan mi dinerillo.
Llevo ya 2 meses en los que mi conexión es una porquería,cada dos por tres con cortes y desconexiones.
Por ahora NO pienso darme de baja,pues les doy un margen de confianza,pero lo cierto es que no estoy obteniendo pleno beneficio de aquello que contraté en su día y que como todos ESTOY PAGANDO.
Lo último que espero oír es que alguien me diga que "es culpa de Telefónica".
Ya está bien.
Un saludo a todos.